¿Qué pasa con los calvos?

Mako666

Bueno, vengo para decir que me estoy quedando calvo desde que cumplí 14 años.

Siempre he tenido poco en la coronilla, y bueno es bastante feo.

Me rapé una vez, y me queda incluso peor que con el pelo largo y calva (si si, creedme).

Pero será por ser buena persona o tener carisma o algo, en la vida he tenido ningún problema ni para ligar ni para conocer gente ni similar.

Las mujeres no siempre quieren un pelazo o un bellezón. Ayuda, claro, pero si lo llevas bien y tienes tu autoestima a tope, aunque tengas el pelo de Donald Trump no tienes por que condicionar tu vida a la alopecia.

ScARe

#1

En serio no iba a responderte, pero no he podido evitarlo.

"Me da bajona irme de fiesta y encontrarme a tanto calvo. Echo de menos esas melenas vikingas que se veían hace tiempo."

En que epoca vives? melenas vikingas? Sales de marcha al lado de un imserso?

Hablas de la calvicie casi como si fuera una enfermedad, y yo creo que lo primero que deberias hacer es mirarte tu, porque a lo mejor con tu rostro no te comes un bollo y echas la culpa a la gente calva, eso si, no te he visto, pero para venir a poner ese post tienes que ligar menos que matuzalen. Y a los otros usuarios que se rien o les hace gracias, miraos la cara que es el principal problemas vuestros.

maNny

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_dism%C3%B3rfico_corporal

Cuestión de gustos, no creo que influya demasiado en el atractivo... ahora... en la autoestima... es otro cantar

1 respuesta
raganock

#543 ¿Influir en el atractivo? En algunos casos influye muchísimo... Veamos algunos ejemplos:

Liberto Rabal
Mariano Alameda

¿Qué les falta ahora?¿Cúal era el ingrediente alquímico de su éxito profesional y de amoríos? Pues tener pelo.

Blanco y en botella, leche.

2 respuestas
Nott

.

karlosin

#544 pues flipas, la verdad esq estar en el perceptil mas alto y tras quedarte calvo bajar puestos, es muy traumático, tenemos que luchar para intentar no quedarnos calvos, ya entrado a los 50 no pasa nada, por que tu fuckerida se va ya solo con la vejez.

gomugomu

Bueno, aquí otro calvo mas para el bote. Tengo 27 años y me ha tocado la bola. Opino que estar quedandote calvo es una cosa que jode mas que estar calvo ya. El maldito proceso de ver como se va destrozando una parte de tu imagen es psicologicamente dañino para mas de uno. Observas como poco a poco va minandote la autoestima pero una vez superado ya es otro tema.

Claro, esto no es para todos igual. A mi con mi forma redonda de cabeza me queda de puta madre el afeitado pero hay otros "cabeza pepinos" a los que no les queda tan bien.

Dicho esto, respeto totalmente que cada uno haga lo que quiera con su pelo (o el poco que tenga) pero por favor, no os pongais una rata que canta a dos km en la cabeza. La opción del FUE o "transplante de pelo nuca-frontal" es una opción que en mas de un caso puede quedar bastante aceptable. Tambien hay unas protesis que dan el visto bueno y hacen que parezca pelo "natural".

Por ultimo decir que ya no pasan dos dias sin que me afeite la cabeza. Me encanta el tacto. Es como tocar un huevo :D

sickxk

#536 #536 Pues el Toppik/Nanogen/Cabooki/etc no están nada mal para las alopecias difusas, es increíble como llegan a mejorar el aspecto. Creo que se pueden fijar con laca y aguantan bastante bien (el sudor y tal es otro tema), así que para actos sociales o cosas por el estilo son una buena opción. Dentro de lo que sería el maquillaje capilar, claro.

Gracias a esto podemos ver al Cholo así.

1 1 respuesta
roger_rebel

#548 como el clasico peluquin no hay nada

1
Narniana

Pues yo no le veo ningun problema a los calvos, es mas a muchos les añade un grado de morbosidad. En la epoca de smallville me encantaba Lex Luthor, el de la peli hitman tambien (con pelo no me llama), jason statham, vin diesel (que no me gusta, pero tengo muchas amigas que si), o bruce willis hace unos años tambien era bastante atractivo.

La calvicie no me parece un problema para nada.

2 respuestas
sickxk

#550 Rosenbaun:

Sin.

Con.

raganock

#550 Para tí puede que no, pero para la mayoría de los hombres sí.

De hecho muchísimos firmarían por restarse cinco centimetros de polla y poder peinarse tal que así:


Anécdota
: Mi primo es calvoroto y la cabeza le hace forma de bombilla... Estando con la familia en la playa se olvidó ponerse crema solar en la chola pero si se puso en la cara. El resultado fué que con la calva roja y el resto blanco parecía un pene descapullado. Como hay confianza se lo dijimos y bueno como se puso el cabeza-polla.

Entró en RAGE y nos amenazó de partirnos el alma si a alguién se le ocurría hacer alguna foto y nosotros jugando a sacársela para tocarle los cojones... Al final se puso un gorro de piscina y ese día ni comió del cabreo que pilló.

2 4 respuestas
sickxk

#552 Bueno, una cosa es que la alopecia sea un hándicap y otra no establecer un orden de preferencias.
Yo personalmente, tendría que verme muy, muy mal para acudir al finas, por ejemplo. No me compensaría para nada tener pelo pero desarrollar sus efectos secundarios.

Y luego depende muy mucho de la persona. Si a todo el mundo le quedase la NW7 como a Ljunberg o a Beckham (si la tuviese) seguramente que la industria que gira entorno a la pérdida del cabello vería mermadas muy mucho las pérdidas.
El problema es que hay casos en que el pelo hace mucho y perderlo es una devastación total en la imagen. El que es feo es feo, con y sin pelo, pero hay gente muy apañada que con el coco pelado se queda en una sombra de lo que era.

1 respuesta
yooyoyo

#552 Hostia como mola xD

Nott

.

1 3 respuestas
M

#552 Joder pero es que para peinarse asi no solo hay que tener un pelo perfecto, sino tambien hiperliso xDD.

Yo tambien me lo he peinado alguna vez todo para atras con cera, pero no me queda igual ya que lo tengo ondulado :D

maNny

#553 +1 completamente, de todos modos, yo creo que hoy día se le da mucha importancia a la manera de llevar el pelo, conozco a gente que se va a casa a peinarse porque se le ha quedado un pelo suelto por ahí levantado (no exagero).
Yo suelo llevar el pelo rapado desde hace 3 o 4 años y bueno, la verdad que a todo te acostumbras, no se no he notado muchos cambios en mi vida... jaja

yooyoyo

#555 Joder, si no hubiese que dejarse el pelo tan jodidamente largo lo probaría xD

Porque quitando ese peinado tan fucker ya me dirás que mierda te haces en el pelo cuando te apetezca ir normalito xD

1 2 respuestas
M

#558 Te lo engominas y lo echas para atras, pero sin hacerte el montadito. Bien facil vamos xD

raganock

#558 Yo cuando lo llevaba largo o bien me hacía una coleta repeinada o bien me ponía espuma y lo llevaba suelto.

Pero desde que vine a vivir Valencia me harté de pasar calor y me pasó la moto al cuatro cada mes y medio.

sickxk

#555 Joder, pues precisamente ese peinado es muy socorrido cuando empiezas a perder densidad. Te echas cera y vas haciendo que los mechones se junten y se unan a los de detrás. Le vas dando poco a poco y termina pareciendo que eres primo hermano de Valderrama.
Te lo digo porque es lo que hago yo precisamente las pocas veces que me pongo cera y parece que mi primera línea es impecable, cuando en realidad la ves recién lavado el pelo y debajo de una luz fuerte y se aprecia una menor densidad a la legua.
Es lo mismo que hace Beckham ahora y parece que le ha salido un tupé nuevo.

K

los mejores son los calvos pelocoño, dos defectos en la misma cabeza xD

Por no hablar de los que tienen falta de pelo en la coronilla y NO se cortan el pelo por esa zona, les hace una cabeza trapezoide muy guapa

S

Jajaja. Yo cada vez que veo a un calvo me río de él. Aunque pensándolo bien es una pena para ellos porque no cataran mujeres diez jamás.

1 respuesta
2 comentarios moderados
sickxk

A propósito del estreno de la nueva de DiCaprio, parece empezar a verse una recesión en las entradas quizá más pronunciada de lo deseable, ¿no?

2 respuestas
M

#566 Un poco si, desde luego. Pero vaya, que para su edad tiene pelazo aun xD

1 respuesta
hjesush

#566 Sospecho que misteriosamente le empezará a crecer xD

1 respuesta
BeTTo

joder pues no ai q hacerse cosas en el pelo en los videos de #555 y #552, cn lo agusto q stoi yo cuando me levanto y salgo sin peinarme (me rapo al zero y el verano me suelo afeitar la cabeza) hacerse eso es perder 3 min de dormir y si es el otro 12 !!!!

P.D. Nah es coña ojala pudiera dejarme el pelo largo mas de 2 semanas para poder hacerme esas cosas xD

Mamboleo

Yo tengo entradas desde los 14 años, pero no se me ve el carton, que yo sepa. Siempre he vivido acojonado pero ahora veo que es normal. Si, me quedare calvo, pero parece que todos conmigo. Aunque... mal de muchos, consuelo de tontos

Tema cerrado

Usuarios habituales