¿Que pasa x cabeza exnovia?

Holyguacamol

#57 Claro. Yo en cambio que soy feo como un culo peludo tengo que tener cuidado de que los arios no me atrapen y me hagan una vasectomía forzosa.

1 respuesta
fuNN

Te han echo una liana de puta madre, contacto 0 y apuntate al gym, pero 0 eh mecagoendios

2
luciacoptero

#53 Y lo mismo te digo en hombres, para que no puedas sacar temas de machismo y demás, cobardes y mentirosos hay en todos lados.

1 respuesta
B

Tremenda pt , si la relacion con el que esta ahora va mal querra volver intentara liarte para que vuelvas no caigas en la trampa pues todo lo que diga sera mentira

2
granaino127

No te calientes la cabeza, es lo que te han dicho.... seguramente lllevaba meses ya desencantada y ha hecho la técnica de la liana contigo a juzgar por la facilidad con la que ahora pasa de ti.

1 comentario moderado
Lizardus

¿ Como en 3 semanas puede olvidar tan rápido 6 años?¿Por qué no ha ni intentado hablar conmigo?

Ahora, dicho sea de paso , que va a hacer, guardarte el luto? JAJAJAJ.

fuNN

#66 Eres una maruja, sin acritud

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eyvindur

Contacto gym y al 0.

granaino127

Yo también creo que se nos pasan aquí datos... él obviamente va a omitir la información que pueda justificar lo que ha pasado porque la mayoría de gente no quiere aceptar que igual las cosas han pasado por su culpa.

Cabe la posibilidad que sea una tipa con más cara que espalda y que lo ha “usado” pero también cabe la posibilidad de que no sea así, quizá ni él es consciente porque hay mucha gente con costumbres o “formas de ser” que ni son conscientes de ellas y eso es jodido sobre todo cuando son molestas para otro..

1 1 respuesta
B

Cuantas más historias de estas escucho más miedo me dan las relaciones y menos ganas de meterme en una me dan. En cualquier momento sin previo aviso te dejan con el ojete al aire y arrastrando un par de cornetas. Encima con lo desconfiado que soy...

Mucho ánimo y si te sirve leete algun librito de psicología/autoayuda, tienen algunas frases cojonudas que te harán sentir que tienes el control de la situacion por unos momentos. (Pero luego te vas a sentir como un trozo de mierda igualmente, hasta que se te pase)

#71 Incluso si él es culpable, al menos para mí no justifica hacer esos feos, por mal que lo haga son 6 años de relación, un poquito de luto, qué menos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Vandalus

Después de leerlo entero me aventuro a decir que tienes una cornamenta y ni te has enterado.

granaino127

#72 No es que sea el caso pero, imagínate que durante esos años ha sido una persona que no se interesa por tu día a día, que te usa como cleanex y lo trata de compensar con 3 momentos “de pareja”... o con manías feas que por más que se lo tratas de decir con tacto peor lo hace o directamente te pelea y se pone a la defensiva.... o que es una persona agria que nunca quiere hacer nada ni nada le parece bien.... o alguien que habitualmente se esfuma por ahí y aparece como una cuba pasado de rosca...

Hay cosas que acaban quemando mucho y sobre todo son por el tiempo de aguantarlas una tras otra vez...

Quizá no sea nada de eso o igual si, él no te lo va a decir o quizá ni es consciente.

3 1 respuesta
El_Pesca
  1. Cambia el pensamiento contrafactual negativo por el positivo
  2. Bloqueala
  3. Apuntate al gym
  4. Hazte un Facebook fake (Opcional)
  5. Registrate en tinder (Opcional)
  6. Queda con alguna chica
  7. GGWP
3
B
#31luciacoptero:

las mujeres seguís con un hombre aunque no lo queráis si no tenéis otra persona, y dicho por casi todas las amigas, mujeres, exs y novias que he tenido, y SIEMPRE se cumple, así que no me intentes engañar porque no cuela.

Me da mucha pena leerte por el foro porque en cada comentario dejas claro que tu vida, tus amistades y tus oportunidades intelectuales han sido bastante mierderas.

1 respuesta
B

#75 Entiendo lo que me quieres decir, solo que en mi opinión lo que pasa muchas veces es que se ponen con una persona que realmente no quieren porque necesitan llenar un vacío emocional. Se quedan con esa persona por costumbre a pesar de que saben que tiene X manías o comportamientos que no le gustan. La relación se va quemando, pero como no tienen otra cosa, aguantan y aguantan. Al final llega un momento en el que les resulta indiferente y terminan desistiendo dejándo a la otra persona echa una mierda. No sé si me explico. Han pasado 6 años, los defectos se empiezan a ver a partir de los meses.

Lo que me parece mal es que no lo dejen en el momento en que se dan cuenta que no les conviene esa relación. En el largo transcurso en el que comienzan a sentir indiferencia, quizás su pareja se está enamorando más y más. Que después de tanto tiempo te deje y encima se vaya con otra persona te hace sentir insignificante, además de sentir que has perdido tiempo con una persona que lleva sin sentir nada por tí quien sabe cuanto tiempo.

Edit: Puntualizar que este tipo de escenas son muy frecuentes, dolorosas, y se dan en ambos sexos.

1
dranreb

myg al etatnúpa y orec otcatnoc

1
1 comentario moderado
Bathory2

#61 xdddddddddd ten cuidado porque cada día van en aumento en este foro. Tú dales una coz en cuanto veas algo raro.

#63 Te falta mucho por aprender

1 respuesta
1 comentario moderado
iMcOma

Ahora esta en tu tejado la pelota. Si vuelve a intentar colarse en tu vida (opción con muchas probabilidades de que ocurra) Has de tener el suficiente valor de mandar a tomar por amapolas. Si no le habrás dado la razón en todos sus posibles razonamientos internos. Hay que saber perdonar, pero solo cuando toca.

periii

otra víctima más de la teoria de la liana

Bathory2

#82 De nada

1 respuesta
periii

#85 te echábamos de menos

1 respuesta
Bathory2

#86 Y nosotros a ti xddd

:qq:

1
OtherFeral

#80 ella no ha trabajado casi nunca tiene 25 años está opositando para el CNP y este verano ha empezado en un bar de copas, ella es una chica con buen cuerpo y guapa, el otro es un tío que no trabaja ni nada solo se q tiene una carrera 28 años y un tío muy alto moreno delgado y bastante atractivo, yo tengo 27 llevo 6 años trabajando y soy un tío normal 1,70 y de cuerpo normal.
Solo tiene un par de amigas antiguas que tengo buen trato con ella y ahora tiene amigas de la oposición y con la que trabaja que es un zorron. Todas amigas de 1 año aqui

2
incorrecto

normal con la cara esa

OT, no te rayes tio, esas cosas nos han pasado a casi todos y es una putada grandisima, pero mira, no hay mal que por bien no venga.

Recuerda, odin te tiene en la gloria, no necesitas ser alto moreno y guapo pa tener algo mejor que la zorra esa.

1
Cryingmoon

Ve a animarla a las pruebas físicas del CNP, eso la confundirá, y a lo mejor no entra XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags