¿Que pasa x cabeza exnovia?

KRUMPKING

Yo he pillado a mi novia follando con otro en nuestra cama... me durante meses que tenia una depresion, que iba a ir al psicologo, que estaba fatal (todo esto llorando) que no me podia tocar a mi ni a nadie. Al final lo dejamos por eso, y a la semana la vi en la cama con otro follando. Ahora toca sufrir y mucho, pero creeme al menos no viste como te mentia y como se la estaba chupando a otro.... He bajado de 80 a 70kilos en 3 dias....

Animo tio, yo mañana empiezo crossfit, a cambiar la mentalidad!!!

6 2 respuestas
OtherFeral

#90 llevo 4 años ayudándola con las oposiciones y para ella que la fuera a ver a las físicas era fundamental este año estaba aguantando xq tiene ahora las físicas pero fui listo y la deje antes

1
1 comentario moderado
t3r3r3

#91 10kg en 3 dias no flipes.

OtherFeral

#93 viviamos separados pero yo estaba en su casa al menos 5 días a la semana al menos para dormir, al menos hasta septiembre, ya me imagino que vería ese mundo de la noche y lo que le ofrecí no valió, él vive con los padres tb

Dieter

Hostia hay un par de memes describiendo a #1, pero este creo que se le aproxima, luego está el de facebok, pero es solo aplicable a los matrimonios.

14
Orwel

Es sencillo, no estaba contigo por que te quisiera, si no por que no es capaz de estar sola. Que es el mismo motivo por el que está con el. El problema es haber estado saliendo con una chica así, hay que seleccionar mejor.

9 1 respuesta
HiImNotToxic

Pasa el pack de ella, que seguro que te enviaba cosas guarras

HALAMADRID

#97
la mayoria de tias no saben estar solas

3 1 respuesta
Orwel

#99 No se si la mayoría, pero si tengo varias amigas eternamente deprimidas por que no tienen novio. Me ponen nervioso.

2 respuestas
PaCoX

pues folla mejor k tu sin mas. Si follaras tu mejor, se lo cepilla una vez y vuelve xD.
a practicar toca

D

#100 No es culpa suya, desde pequeñas la gran máquina del heteropatriarcado empieza girar, ellas sin saberlo tienen en su interior bien aprendido que fracasan como mujeres al estar solas, por ello necesitan desesperadamente estar con alguien. No lo pueden evitar, muchas mujeres son ajenas a esto y creen que su necesidad procede de la nada, pero es una falsa creencia, todo en realidad es culpa del heteropatriarcado.

1 1 respuesta
verseker

Ni caso a #68
Lo de #66 se llama evaluación sociológica, o como se ha ido con un pájaro con más pasta y mejor posición.

Overwatch

#51 DIOS...

No quiero faltarte al respeto, pero te has preguntado que igual te has puesto tan gordo y feo que tu novia ha ido a buscarse a alguien mejor?

Y con este puedes haber sido un tio de puta madre con ella, pero le habrás dejado de gustar y se ha ido con otro que le gusta más.

En la vida en la que vivimos esto pasa constantemente, ya nadie se quiere duramente muchos años, todas las relaciones tienen un final y cada vez duran menos.

Orwel

#102 I know my friend.

Overwatch

#100 Hay algo curioso con algunas mujeres... conocí una chica que llevaba saliendo con un chico desde que era adolescente... llevaban como 10 años, pues el chaval pasaba de ella como de la mierda.
La chica es bastante guapa... al final lo acabó dejando y en 2 dias encontró a otro, un poquito gordo y estupido.

Alguno tal vez diga que machista... pero yo he conocido a muchas chicas que cuando salen de una relación lo primero que hacen es buscar a otro chico, y no tardan mucho en encontrar a otro, vamos que he conocido casos de romperse una relacion y al dia siguiente estar saliendo con otro y ya follandoselo xD

Mejor solo que mal acompañado...

B

No te calientes la cabeza, te lo dice alguien que tambien acaba de salir de una relacion hace 3 semanas, haz contac 0, borra todo de ella y mantente ocupado.
Leete algun libro y cuando estes un poco de bajo, sal a la calle y date una vuelta de una horita caminando rapidito.
Queda alguna tarde con un buen amig@ y desahogate... que te den diferentes puntos de vista.

Veras como enseguida se te pasa y veras las cosas de otra manera... Por lo del tiempo vivido con ella, 6 años es mucho tiempo, pero mejor ahora que no despues cuando estes casado... todo estos son experencias, eres joven ! disfruta de la vida.

Te pongo una frase de un libro que me estoy leyendo que me gusta : Concibo que hay que evitar los placeres si la consecuencia de ellos son mayores dolores, y codiciar aquellos dolores que terminen por convertirse en grandes placeres.

1
Coman2Sueco

#17 no te preocupes aun con esto es consciente de que le pueden dar la pata en una semana

kroSio

me pasó algo parecido, pero yo llevaba 5 años..., ánimo y te esperamos en el hilo de Tinder ;)

angel222

Métete al wow ahora con la nueva expansión de Sargeras y a disfrutar, ya verás como se te olvida todo entre arenas, diarias y raids, con el farmeo a tope y el Richard con el micro abierto y hablando con su madre en el peor momento del boss.

8
LimPollbrow

Pues probablemente tu ex ya quedaba con ese antes de dejarte. Easy

1
angel222

el tío ha estado 6 años feliz con una tía se queja, que piense en los que nunca hemos tenido novia a ver si se relaja xDD

1 respuesta
B

#91 :o_o: :wtf:

Heatseeker

#112 Y para que quieres novias? No ves los problemas que dan?

LaChilvy

Ánimo #1, todo pasa.

B

Te lleva engañando toda la puta vida, pero mira el lado bueno, te has quitado una lagarta. Ahora que te has llevado la hostia iras con más cuidado para la próxima vez.

7
dambala

A mi me pasó lo mismo, se siente mucha rabia y desconcierto, la echarás de menos, pero créeme que se te pasará, y que echarás la vista atrás y te sentirás aliviado, una zorra que esquivaste, mejor ahora que casado y con críos de por medio.

1 respuesta
OtherFeral

#117 Si eso lo sé, mejor teniamos planes de boda en un futuro proximo, asi que mejor ahora.

También es verdad que no la echo tanto de menos como pensaba, me duele pensar que se acuesta con el otro, pero bueno gracias a que me hablan los amigos no echo tanto de menos que me de los buenos dias o las buenas noches, lo peor son los findes cuando se que quedan todo el dia y me suelo rayar y marchar a dar un paseo por mi barrio.

1 respuesta
B

Es lo mejor que te podía haber pasado, aunque duela pero te has quitado a una cerda, que la peten ya hará lo mismo con el que está ahora o el a ella

Vladimir_XXI

#118 Entonces te duele más el orgullo que el cariño que le tenías..

2

Usuarios habituales

Tags