¿Que pasa x cabeza exnovia?

Sombrita

Fácil, eso del ''duelo'' en una relación lo veo la chorrada más grande de la historia, cuando dejas de querer significa que estás abierto a sentir cosas por otra persona, por lo tanto, es indiferente que haya llevado contigo 6 años como 20, si te deja de querer no siente nada por ti, y si encima a empezado a sentirlo por el otro, no tiene por qué ir a preguntarte nada, desde tu lado se ve difícil de comprender, porque has sido tú el dejado, cuando dejes a alguien por dejar de querer a esa persona y empezar a querer a otra hablas, porque pasa muuuuucho, es normal y no hay nada que acusar al otro, estas cosas pasan.

Simplemente sigue tu vida y ya está.

1 respuesta
out2553

Amor = reacciones químicas que básicamente se transmiten por el olor.

Al final todo es una mentira de nuestro cerebro para decorar la realidad.

#1 animo de corazón.

1
Eristoff

#121 Estas cosas pasan... Cuando eres un desgraciado/a

Es comprensible dejar de querer a una persona, e incluso puedo comprar que "sin darte cuenta" te enamores de otra al tiempo que mantienes una relación. Pero es inadmisible la falta de consideración hacia la que ha sido tu pareja; estás propiciando un dolor innecesario simplemente por satisfacer tu ego hedonista.

Si eres incapaz de apoyar a tu expareja en la ruptura durante un tiempo, al menos ten la deferencia de follarte a otro/a sin que se enteren todas tus redes sociales.

6 1 respuesta
superguay

A ver, si la has dejado túuu, lo has dicho en el primer post.
Entonces de qué te lamentas ahora?, que pretendías? dejarla y que se quedara ahí tirada llorando por tí media vida?
Estás rayado sólo porque querías verla rota y ahora el roto eres tú, te ha salido el tiro por la culata amigo.
Encima la dejas justo antes de que haga el examen para las oposiciones que lleva 4 años preparando
Pero claro... tú eres un gran tío y ella una insensible e incomprensible que no se quedó llorando sola eternamente para tu complacencia cuando túu, repito, tú, la dejaste

Sombrita

#123 Pues no veo por qué, el respeto es durante, a ver si ahora hay que guardarle ''respeto'' cuando ya no eres nada, tampoco le está faltando, está haciendo con su vida lo que le sale de la figa, como cualquier persona libre, si durante la relación lo respetó en el sentido de que no le puso los cuernos (que eso no lo sabemos, pero hablo desde lo que dice el OP) es lo que prima, una vez dejada la relación tú haces lo que te venga en gana, y si lo quieres gritar a los cuatro vientos lo gritas, si tu ex se siente dolido que no mire las redes o que lo supere (porque eso pasa más de una y de dos veces), ¿duele?, hombre claro que duele, pero es responsabilidad tuya ponerle remedio, no del otro, el otro no le está haciendo daño a nadie por vivir su vida libremente y si por hacerlo te daña entonces tienes un problema, pero tú, no ella, pero si lo piensas bien no se hace ''para joder al otro'' se hace porque se siente y se quiere, no creo que nadie que deje una relación por otra por amor lo publique por ahí para joder al ex, lo publica porque quiere y porque le gusta hacerlo, dudo mucho que en ningún momento a ella se le haya pasado por la cabeza ''voy a picar a mi ex'', no tiene sentido si has dejado la relación por desamor y estás bien mentalmente, te lo paso si eres una desequilibrada perra del Hortelano, pero si no, no veo nada de malo en lo que ella (o cualquiera) a hecho, sinceramente.

Ni es ego, ni es pollas, es hacer lo que te plazca, ni se está riendo de él, ni publica textos en plan ''tú no me defraudarás como sí lo hizo él'' ni nada por el estilo (entiendo), yo no tengo que apoyar a nadie si rompo con esa persona, vamos no me jodas, lo que me faltaba xD, ya es el colmo, rompo con mi ex y encima tengo que estar dándole pañuelos y palmaditas en la espalda, ¿sabes que eso es peor no?, si ya no tengo nada que me una a él y encima no siento nada, ¿por qué debería apoyarle en nada?, le puedo apoyar como amigo si hemos acabado bien, pero punto, voy a dejar de hacer mi vida y vivirla como quiera por un ex, sabes, vamos, ¿qué es esto los años 60?

Me parece perfecto que tú pienses así y creas tener el corazón más humano y ser mejor persona por ello, pero no todo el mundo es igual, el daño que tu llamas innecesario se lo crea él, no ella, por lo que digo, porque no está atacándole ni directa ni indirectamente (hasta donde sabemos), confundir que ella haga con su vida lo que quiera con joderle es precipitado, atrevido y a todas luces equivocado.

7 respuestas
Z3n

#125 "llevaba 2 semanas haciéndome feos y era porque trabajando ha conocido a otro y estaba intentando que fuese yo el que dejará la relación" puro "respeto", puesto que lo ves tan genial esperemos que te respeten a ti igual ;)

1 1 respuesta
N

Las mujeres, hoy en día con tanta libertad, son para lo que son. Punto.

Si quieres fidelidad o alguien que te valore por la persona que eres sin que un día se le cruce el cable y te mande a paseo, o te coges una waifu o te haces gay

1 respuesta
B

#125 Aprendan hombres este es el pensamiento de las mujeres de hoy.

1 respuesta
Ibuprofenio

#1 A mi me pasó algo muy parecido a tu historia hace muchos años en mi adolescencia, llevaba 4 años con mi pareja y te comparto lo que me sucedió a ver si te sirve:

Llevábamos 4 años juntos, era verano y tanto ella como yo queriamos ganar dinero extra, así que buscamos en el periódico ofertas de empleo y ella encontró un trabajo de marketing. Ella empezó a trabajar a la semana siguiente. Dos semanas despues comenzó a distanciarse de mi, apenas me llamaba por teléfono, (era muy sospechoso ya que nos llamábamos casi diariamente desde hace años) y además me daba largas para quedar, del estilo: "no puedo que estoy cansada, a ver si dentro de dos dias" pero dos dias despues era otra larga mas sospechosa aun. Algo olía mal en todo este asunto y obviamente mi principal sospecha era que ella se estaba viendo con otro hombre que muy probable había conocido en su nuevo trabajo.

Asi que un dia decidí averiguar que es lo que estaba pasando de una vez, llame a un amigo a media tarde (un par de horas antes de que ella saliera de trabajar) compramos unas cervezas y nos montamos en su coche, le pedí que buscara un aparcamiento cerca del edificio donde vivía mi pareja y así lo hicimos. Aparcamos a poco mas de 10 metros de su puerta esperando allí con el coche apagado, tomando cerveza y hablando para hacer tiempo. Mi suerte era que mi pareja no conocia el coche de mi colega así que jugaba con esa baza. Cual es mi sorpresa cuando efectivamente veo que ella llega a la hora que era de esperar pero... veo un coche que no conozco conducido por un tio que tampoco conozco y mi novia bajándose del coche. En ese momento sentí como si me hubiera alcanzado un rayo aclarando todas mis dudas, pero a la vez se me puso el estomago del revés, me revolvía de rabia y dolor porque en mi vida me habían traicionado tan vilmente, por la espalda y sin dar la cara.

Asi que en cuanto ella se giro y comenzó a andar hasta la puerta yo salí abruptamente del coche y camine rápido hacia a ella para sorprenderla. Cuando ella me vio delante se quedo totalmente pálida y con la boca abierta, se le cayo la chaqueta al suelo que llevaba colgando del brazo, imaginaros la impresión que le dio al verme allí de sorpresa. le pregunte "¿quien es ese tio?" ella se quedo sin reaccionar dos segundos... se agacho para recoger su chaqueta, levanto la cabeza y lo unico que se le ocurrio decirme fue: "dejame" y comenzó a caminar rápido hacia su casa, yo me puse a su lado le dije: "ya veo porque no tenias tiempo libre, ¿cuanto llevas viendote con el?, ¿lo conociste en tu trabajo?, ¿porque no me dijiste nada?, ¿porque no cortaste conmigo?, eres una mentirosa y una cobarde, ¿que pasa que me tenias de reserva por si te salia mal la jugada o que?" todo esto mientras caminábamos hacia la puerta. Ante tal lluvia de preguntas ella solo me dijo ese "déjame" y nada mas, se había quedado completamente descolocada y tan sorprendida por la pillada en Full HD que solo queria salir de alli a toda prisa. En realidad viéndolo con perspectiva años despues fue su única opción, la pillada fue tan bíblica y digna de una película de hollywood que no me extraña que quisiera huir a toda prisa ya que no tenia manera de hacer frente a eso. Cuando me di la vuelta para irme el otro tio y su coche ya no estaban, vamos que se había dado a la fuga en cuanto se dio cuenta de lo que estaba pasando seguramente.

¿Que pasó despues? Si os pensáis que despues de eso hablamos... pues no, todo acabo allí, no hubo una ruptura formal ni una conversación posterior para cerrar pagina o exponer nada. Simplemente fue tan evidente y vergonzosa la pillada en aquel momento que no hizo falta nada mas que añadir. Y sobra decir lo doloroso que fue el golpe de semejante traición por parte de mi pareja durante 4 años, a la que quería, imaginaros. Fue hace mas de 10 años si, tuve varias parejas y conocí mas mujeres despues de aquello obviamente, así como otros momentos feos o problemas de pareja como todos tenemos... pero creerme que jamas me voy a olvidar de aquello, fue la traición mas miserable y cobarde que me ha hecho jamas una pareja.

A dia de hoy nada semejante me ha vuelto a ocurrir con ninguna de mis otras parejas (toco madera), asi que no estoy seguro si quizás sea debido a la edad, ya que eramos muy jovenes rondando ni los 20, edades donde ellas van salidas y se enamoran 5 veces en dos años, o nosotros que vamos tanteando polvos aquí y allá inexorablemente usando tres neuronas a lo máximo.

Pues si #1 duele pensar que se olvida tan rápido a una persona y se reemplaza sin piedad por otra, pero es asi. No esperes a que venga a hablar contigo, no va a pasar a no ser que le salga mal la jugada con el otro y te quiera engatusar para usarte mientras busca un tercero, pasa pagina y céntrate en lo que tienes por delante. El marron lo tiene ahora el otro, que vivirá a su lado con la duda constante de si lo esta engañando con otro por la misma razón de que así fue como la conocio a ella mientras te engañaba con el. Doy fe porque me paso exactamente eso, en mi caso a los 7 meses de mi ruptura, ella me llamo un dia para decirme que había dejado al otro tio "porque la acosaba, no paraba de vigilarla, la controlaba el movil, le borraba cualquier numero de la agenda que tuviera un nombre de hombre, vigilaba las llamadas, e iba a buscarla y a llevarla constantemente en coche para tenerla vigilada porque tenia miedo de que le engañara" asi que ella se canso de ese control obsesivo (fruto de lo que ella misma había sembrado, con razón estaba el otro tio viviendo en la mas absoluta desconfianza) Ella me dijo que ya tenia suficiente con un padre que la controlara, que me seguía queriendo, que quería quedar para hablar (que clasico verdad?), todo en tono amistoso, me pregunto por mi vida, pero amigo.. me la vi venir. Yo llevaba un mes con otra chica en ese momento y fue un "ahí te quedas", le segui el rollo y acordamos quedar en un bar a tomar algo y cuando llego el dia no fui. Fin de la historia y que cada cual cargue su mochila. A dia de hoy no me arrepiento en absoluto de no haber ido ese dia al bar, si no todo lo contrario, me siento bien conmigo mismo, buena bala esquive.

3
Coman2Sueco

señores vuestras dudas sobre las lianas de campeonato a #125 que parece saber mucho del tema

2
B

#19 en eso estan desde hace tres semanas

B

el problema es que la mayoria no saben vivir solas, o se compran gatos o se juntan con uno cualquiera hasta que encuentran algo que les atrae más. De ahi esas lianas a la velocidad de la luz, porque no sienten remordimiento alguno, nunca estuvieron enamoradas ni nada que se le parezca.

WaRdIx

Me paso algo parecido con mi ex después de casi 6 años. Mira te voy a ser claro por que cuando antes te des cuenta antes te recuperas. Es una traidora punto (no voy a decir puta que también) no por dejarte si no por no tener los cojones de hacerlo antes de estar con el otro.

Mira no te rayes, se lo ha estado follando y si no lo ha hecho ha esperado a dejarte. Es normal que pase eso cuando son relaciones que se empiezan muy pronto.
Ella te va a decir que no que si esto que si aquello y lo va a hacer para no sentirse mal ella. Ella está bien esta contenta rellena su vacío y te sustituye por otro como le pasaba a la mía y me jodía lloraba ni comia no hostias encima estaba más solo que la una (estaba en otro país).
Ríete pero contacto 0 y gym a mi me funciono con el tiempo agradecerás esto por que, que te pase esto te forja el carácter.

Yo como curiosidad te digo después de eso empecé a conocer a un montón de tías hasta que pude decir "esta" y de eso hace ya 2 años.

Como curiosidad me enteré de que ella al final se la jugó bastante más con el que me hizo liana, me enteré de casualidad. Solo espero que ella también haya aprendido la lección.

Mar5ca1no7

Lo importante ahora es que si se rompe la liana no aceptes volver con ella o te pasaras así la vida.

Lo de sombrita o es trolleo o sus relaciones sentimentales son poco más que el apareamiento de 2 ratas.

vdmcm

#125 ¿Entonces según tú es sensato e incluso recomendable hacer lo que uno sienta y quiera aunque se haga daño a otra persona?

1 respuesta
C

6/10 le falta bastante morbo PD:

spoiler
B

#127 o te coges a una del este que son lo mejor. No hablo de rusas.

1
fuNN

Mi ex después de hacerme la liana ahora dice que quiere venir a ver a mi gata (vivo solo y estoy soltero), que viene sola, que le gusto mas ahora que antes. Que ha ocurrido en estos 3 años sin ella? Que he echo contacto 0 y me he puesto fuelte.

Naturalmente no voy a aceptar ni una mamada, ahora soy inaccesible para ella, y eso me hace poderoso, ver como se le hace el coño pepsicola delante de su actual novio

1 1 respuesta
vuvefox

Ya has aprendido con qué tipo de personas no debes salir. No te dejes ningunear así nunca más. Animo y bloqueala

1 comentario moderado
PaCoX

en algunos mensajes se nota el resquemor hacia las ex xDD

Kaos

Lo guapo es cuando, después de unas semanas, que se enfrente a la cruda realidad del "nuevo" y empiece a velarse su idealización, se de cuenta de que lo que tenía contigo era mejor xDDD (que igual no, pero no lo descartaría).

En referencia al tema, la primera respuesta es perfecta. Si te dejan por otro, a parte del tiempo "no oficial" que se lleva cociendo eso, es porque tu relación con ella no era ya algo sólido. Si ella está enamorada y motivada, muy seguramente, no se fija en otro.

Con todo y con esto, cuando hay problemas o falta algo en la relación, lo normal es contarlo, hablarlo, tratarlo. Se puede ser mal novio, pero lo de ser un mentiroso es bastante peor.

Miedo a la soledad, falta de cojones, inseguridad... cosas que hacen que un@ no le ponga solución a los problemas a tiempo.

PD: ni caso a #140 xD olvídate de ella. Una persona que hace algo así, no quiere una relación. 6 años como si son 20, cuanto antes te la quites mejor. Unfollow de todo, block y a mejor vida.

1
Kaos

#138 Igual deberías superarlo ya xD

1 respuesta
Bishopk

Caso de liana de manual. Muy parecido a lo que me ha pasado a mi hace poco. Una relación de 2 años y medio, yo intenté darle todo lo que pude pero siempre sin descuidar mis preocupaciones y mis objetivos, llegó el verano y a mi me apetecía un poco de tiempo más para mí, ella sin embargo quería que pasara más tiempo con ella y no me di cuenta en ese momento, luego si quede más con ella pero ya surgian discusiones por tonterías y por errores del pasado. Yo siempre estaba dispuesto a hablar y a arreglarlo pero parecía que no me comprendía, que no se ponía en mi piel en muchas ocasiones y que no valoraba nada de mí. Además empezó a salir más con sus amigas que son unas putas de cuidado y en agosto me fui de viaje 8 días. Pues cuando volví a los 2 días me dejó por un rollo 10 años mayor que yo con más pasta, un cani de discoteca, en fin un tio sólo para follar ¿Donde está el valorarme como su pareja y lo que le he dado?. Le hablé a las 2 semanas de dejarlo y me confesó que llevaba ya meses con muchas dudas, que lo había pensado bien y que ya no me quería.
Como ves la historia se repite, no te culpes, seguramente esos errores se podían arreglar pero por la poca honestidad de la otra pareja no se hablaron las cosas adecuadamente y el tiempo hizo una pelota que tenía que estallar en algún momento. Te recomiendo lo mismo que hago yo, contacto 0, gym e intentar distraerte con otras cosas ánimo :)

fuNN

#143 Por que te crees que no quiero ni follar con ella? Porque me conozco y aunque me la quiera follar como una puta se que me saldrán sentimientos ya abandonados, soy un romántico :no:

1 respuesta
Kaos

#145 xDDDDDDD

Bueno, no sé eh, yo creo que cuando pasa el tiempo y analizas las cosas con perspectiva, entiendes que no te follarías a esa tía ni con un palo. Vamos, yo tía que dejo, tía con la que no me acuesto ni aunque me paguen. Hay muchas tías en el mundo como para tener que repetir un mal plato. Hay que ser menos conformista y valorarse un poquito más.

Zh3RoX

Esto os pasa por tener parejas

1
Kaos

Yo creo que lo mejor es tomarse las relaciones desde una perspectiva lo más natural posible. No entendiéndolas como posesiones, más bien como un tramo de la vida en la que evolucionas porque la otra persona refleja carencias que tú tienes en realidad. Sabiendo que tienen un fin, natural o social, y que no pasa nada. La cultura nos tiene demasiado machacados.

2
XyR10N

Mas o menos a mi me pasó algo parecido.

Casi 5 años de relación y me di cuenta hace dos Veranos que algo no iba bien, ella estaba distante, la tenía que medio-robar las muestras de cariño hasta que un día la dije, oye... tu sigues queriendome? Y su respuesta fue un no lo sé con una siguiente ruptura.

A los 15 días ya se estaba viendo con otro, un amigo de su amiga y tio, se pasa mal pero al final te das cuenta que no merecía pasar ni un minuto mas con una persona que no te iba a corresponder.

Una vez arreglas las cosas en tu cabeza puedes seguir adelante, hoy estoy con alguien que me llegó a demostrar en tan solo 2 meses lo que la otra persona no había hecho en casi 5 años.

Al final llegará alguien que te valore, tranquilo.

Gory

No entiendo a la gente que sigue por estar...si dudas y esas dudas ya te hacen saber que ya no hay nada para que seguir ? Se corta y cada uno que siga con su vida, pero seguir uno y no dejar al otro es la cosa mas ruin que se puede hacer

Ni respeto, ni empatia hoy en dia

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags