¿Qué pasará si no sale Podemos?

vinilester

#58 Pero que sueldo? Dar pasta a alguien por no hacer nada no es un sueldo, es una paga. La cual procede de lo que se le ha quitado a alguien, ahi si; de su sueldo.

Que piense asi no significa, como haces entender, que estoy a favor de la mierda sueldos.

Si es que estoy plenamente convencido de que la raiz de todo el problema en este pais es la administracion publica y la ingente cantidad de politicos y todo lo que los rodea, que hay que mantener. Al trabajador se le tiene asfixiado por todos lados.
Me van a llamar pesado, pero es que es la mejor explicacion que conozco:

2 respuestas
PitracoBox

Que otros 4 años de austeridad y control de Bruselas destruirían la economía completamente y sin esperanza alguna de recuperación, haciendo de España una colonia de Alemania+Francia (por bancos y deudas), mientras que los únicos capaces de innovar y crear oportunidades, se irán a estos países u otros, dejando aquí a quienes ni se informan ni les importa y viven engañados, en su feliz esclavitud, esperando los brotes verdes. GL España.

Así que más os vale votar, me da igual a quien, pero desde luego, no PP, PSOE, C's. NO a la troika. NO a Merkel, a Bruselas, a la banca. Abrid los ojos, a la banca no le interesa un país bonito, una sociedad feliz... le interesa el dinero, FIN.

Y os venderán la moto de "no voy a subvencionar a vagos, el contrato unico es guay, C's regeneración política". No hay mas que googlear un par de veces y la mierda rebosa por sí sola.

9 2 respuestas
Leoshito

#61 Hostias, no había visto ese video.

Me parece super gracioso que un partido ultra católico haga un video diciendo que hay gente que vive de los demás xD

1 respuesta
vinilester

#63 No me jodas que nunca lo habias visto? Creo que lo he posteado unas 24 veces, sin exagerar.
Exagerando; unas 328 veces xD

Quitando el tema de la iglesia y del aborto, el resto coincido con Vox plenamente.

B

Si no sale Podemos hara falta unas 100x ____/ como estas por todo Off-Topic.

Y lo peor de todo es que no va a ganar.

#62 Despues de tu discurso. ¿Que opinas de este señor?

1 respuesta
B

#59 Esto es como la imagen de la mujer que gira en 1 sentido pero puedes llegar a verla girar en el otro sentido.

Este post precisamente es para entrar en unos añitos y echarse unas risas.
En cualquier caso, para que lo sepas, yo voy a votar a Podemos y me encantaría que saliera. Pero tampoco me va a amargar otros cuatro añitos de PP o PSOE para que la gente se pegue otro batacazo. A c's ni lo menciono despues de la quitada de careta.

1
xPipOx

#61 Sueldo, paga, sabes que lo importante no es el nombre, la cuestion es que hay mas de uno en España que malvive con sueldos de mierda currando como un esclavo, es probable que con una PAGA (asi eres feliz) de mierda pueda buscar otras opciones o al menos no ser un esclavo de ese empresario cabron, haciendo que los puestos basura de esos empresarios cabrones no los pille ni dios si no suben los sueldos o mejoran el ambito laboral.

Que habra gente que quiera vivir con una PAGA de 400e ¿toda su vida? quiza, dos o tres iluminados con 20 años y alguno que quede con 30-40 pero dudo mucho que sea un porcentaje muy representativo mas que nada porque con una PAGA de 400e casi ni te da para vivir.

2 respuestas
E

Sea como sea, lo importante de estas elecciones venideras es que el parlamento va a quedar cargadito de representación de los partidos, en medidas considerablemente similares. Yo con eso me doy con un canto en los dientes. Nadie dijo que el cambio fuese fácil, pero este es el principio. Ahora queda esperar a que deroguen la ley d'Mierda, digo d'Hont. Quizás en las próximas, cuando la gente tenga aún más dudas sobre quien votar, hasta lleguen a leerse los programas electorales... que ya es decir.

vinilester

#67 Casi nos acercamos.

Puestos a subsidiar, prefiero subsidiar al que "gana" una mierda sueldo ;)

1 respuesta
WANGO1

Que la deuda crecerá a tales niveles que españa tendrá que pedir un rescate, entre otros y muchos más problemas.

PitracoBox

#65 Que si ni siquiera vamos a intentarlo, entonces sí que estamos perdidos. Que la mayor derrota es no luchar.

Y por supuesto, que España no tiene la economía de Grecia, y que con nosotros TIENEN que contar, les guste o no, por el comercio mundial que movemos. Que si sale podemos (que no saldrá) habría bloqueo al estilo griego, tenlo seguro. Y ahí estamos nosotros para lugar por nuestra familia, amigos, vecinos, barrio, ciudad o país, lucha por lo que creas, pero al menos hay que intentarlo.

No olvidemos que las sociedades, el comercio, la economía, la hace cada undividuo a fin de cuentas, la haces con lo que hablas a la gente que te rodea, con lo que eliges comprar, con el trabajo que decides aceptar. Una sociedad concienciada es capaz de luchar contra cualquier bloqueo. Una sociedad concienciada es capaz de ver la luz más allá de las ilusiones que nos envían desde los medios de masas. Y eso sale de cada individuo, el cambio empieza en uno mismo.

1 respuesta
P

Que se confirmará que España está llena de catetos, viejos borrachos e idiotas a los que les gusta que les roben en su cara y sin ningún tipo de memoria

5
xPipOx

#69 El que gana una mierda de sueldo currando 10 horas subsidiarle para que en vez de ganar el SMI gane un poco mas y le sigan explotando igual, con el mismo jefe de mierda y las mismas condiciones laborales de mierda (vamos el empresario de turno siga haciendo y deshaciendo lo que le venga en gana).

Ok en nada somos la China de Europa, eso esta muy bien.

B

#71 No me has contestado a la pregunta.

1 respuesta
C

Pues que mas gente emigrará.

dranreb

Que Mediavida se llenará de bilis

11
PitracoBox

#74 Primera línea del texto. Es una respuesta retórica. Si quieres algo más simple, es un hombre alto, con pelo negro, bien arreglado, y me parece que griego por las letras esas así torcidas que hay en la cosa de donde está hablando.

Lo siento, no soy de trolleo/flameo, busca otro que te siga el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#77 No es trolleo ni flameo, se le llama debatir.

Mira me voy a esforzar mas (pero porque no tengo nada que hacer) para que entiendas mi pregunta anterior.

Que otros 4 años de austeridad y control de Bruselas destruirían la economía completamente y sin esperanza alguna de recuperación, haciendo de España una colonia de Alemania+Francia (por bancos y deudas), mientras que los únicos capaces de innovar y crear oportunidades, se irán a estos países u otros, dejando aquí a quienes ni se informan ni les importa y viven engañados, en su feliz esclavitud, esperando los brotes verdes. GL España.

Así que más os vale votar, me da igual a quien, pero desde luego, no PP, PSOE, C's. NO a la troika. NO a Merkel, a Bruselas, a la banca. Abrid los ojos, a la banca no le interesa un país bonito, una sociedad feliz... le interesa el dinero, FIN.

¿Crees que Podemos no va a rendir cuentas a Europa como lo esta haciendo su compañero Syriza? ¿Crees de verdad que España no convive con Europa?

Te pongo noticia reciente:
http://www.estrelladigital.es/articulo/mundo/syriza-pierde-apoyo-meses-despues-elecciones/20151218195723265358.html

2 respuestas
B

pasara lo mismo que si salen elegidos:

nada

nizku

Pero si esta es la primera y única oportunidad de podemos, una vez la crisis termine, su discurso sentimental se disolverá como azucarillo en el café.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#79 España puede liderar el comienzo del cambio de las políticas de austeridad y sumisión a la troika y al 0 % alemán.

No te pienses que van a poder hacernos lo mismo que a Grecia, que somos el 4º PIB mas importante de Europa, no te columpies compañero.

Que solo hace falta que España ponga la voz en lo alto para que tengamos a Griegos, Italianos, Portugueses como mínimo en una coalición anti sumisión del Norte de Europa.

No te columpies compañero, que si hay alguien que puede presionar somos nosotros.

Vikingr

Bloquear el proceso legislativo, que es MUCHO MÁS que lo que ha hecho el PSOE durante décadas. Además, ¿qué os hace pensar que Podemos no puede salir primera o segunda fuerza?

Si Riverita le da gobierno al PP como ya dejó caer ayer (si es que tiene fuerza para ello, ayer ya tiró la toalla), aparte de que unos cuantos MUCHOS de Ciudadanos van a implosionar, encontraremos en 2019 una España ya agónica con unos derechos laborales prácticamente inexistentes y un terreno mucho más llano para que Podemos gane las elecciones, y además bastante fácil.

España con un gobierno netamente de derechas no va a mejorar en la vida. Es imposible.

ThOrKeMaD

#79 ah es que estamos en las mismas condiciones que Grecia? no confundas el tocino con la velocidad.

anyway, no les vas a votar. es como hablarle a una piedra, como a choporrocientos de españoles.

2 respuestas
sPoiLeR

#62 si gana podemos también hara recortes y pensar lo contrario es engañarse.

Se podria decir que recortaria de otros sitios diferentes pero, el deficit 0 esta impuesto para dentro de 3-4 años. Asi que gobierne quien gobierne va a tener que meter las tijeras

AlvaroFelipe

#84 no insultes a las piedras

xd

1
B

#84 Grecia esta peor que España, pero pensar que Podemos no va a rendir cuentas con la Troika es para hacérselo mirar.

Somos Europa, os pese algunos.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#87 prefiero que le rinda cuentas sabiendo lo que hace que no como el mariano que dice: si padre, y es una puta marioneta

1 respuesta
AlvaroFelipe

#87 Nadie duda que no seamos Europa.

El problema es que Europa es una patraña.
Y ya se les esta acabando el cupo y la credibilidad.

En el mismo momento que soltaron que podían dejar a Grecia a su suerte, ese fue el principio del fin de Europa tal y como la conocemos.

No se puede construir una Europa sin medidas sociales comunes y priorizando el bienestar de unos paises por encima de los otros.

Y si no quieres verlo, pues ya sabes, vuelve por donde has venido, que nadie te echara de menos.

B

#88 ¿Y crees que Pablo no va agachar la cabeza?

Syriza es el ejemplo de politico a lo Pablo Iglesias, uno que tira del populismo, promete cosas imposibles, sus votantes se ciegan y luego.

Contra la dura realidad de la vida real...

Ya nadie se acuerda de esta lamentable imagen.

3 2 respuestas

Usuarios habituales