que pensais?

Fhana

En cada uno de nosotros, está escrito un destino, o sea lo que está sucediendo es un guión o una película que ya fue filmada, y la estamos repasando.

pensáis que es verdad?

Kb

no lo sabras nunca, asi que para que comerte la cabeza?

1 comentario moderado
rockfuck666

pienso que sí puede ser que cada uno tenga escrito su destino. Y a veces parece que por mucho que lo intentemos, no podemos cambiarlo.

exon1

La mía es jungla de cristal

(Este hilo acabará siendo sobre Matrix... xD )

Poisonous

y qien es el director?

M0E

Malish-mektoub.

Es un tema curioso y me gusta, quien empiece a flamear para q lo chapen se llevará chocopunto. No os lo carguéis, por favor.

milgram

Pues que en la vida sólo se puede ir por un camino, llámalo destino o llámalo elección personal, de todos modos nunca sabrás los y si... que te han sucedido...

2 comentarios moderados
Netzach

Yo creo en el libre albedrío.

Kb

entonces no habria 10 dimensiones :(

LaChilvy

Yo si creo en el destino, porque al fin y al cabo, solo puedes seguir un camino, y al final de tu vida, el camino que has seguido era tu destino.

W

#13 Entonces no es tu destino, por que no está marcado, si no que eres tu quién marca el destino, por lo tanto que es el destino? Algo ya marcado o un destino en el que tu creas tu propio destino por lo cual ya no es destino si no que puedes llegar a esquivarlo según caminas corres o saltas al galope.

ferayear

pienso luego existo

M0E

#14 Tiene razón. #13 es una paradoja.

LaChilvy

Pero por mucho que puedas elegir tu el camino, al final solo sigues un camino... y ese era tu destino.

Creo que no se explicar bien lo que pienso xD

Kb

pero no sabras si lo que has hecho estaba preestablecido o no, asi que no lo sabras nunca

W

por que siempre tendrás tiempo para cambiarlo, hasta que mueras, una vez muerto la gente dirá ese fué su destino o quizás no, por que el quiso hacer ese camino, pero si el destino que desestine buen desestinador será el destino más sincero es el que es blanco y no negro.

retsex

#17 Lo que importa son las opciones que tenías antes de elegir ese camino. Hoy puedes vivir debajo de un puente porque el día de ayer estuviste vagueando 24/7 en el parque con los amigos, sin estudiar ni trabajar, pero tú habrás podido cambiarlo de mil maneras. Podrías haberte ido a currar con tu padre, o haber asistido a clase o haber echado la lotería, xD.

M0E

#17 Si es destino, no puedes decir que dependió de su voluntad o su elección.

ReYzell

solo hay un camino:

el que tu forjas segundo a segundo.

PD: no lo se seguro xDD

B

para mi es tan estupiadmente aleatoria la vida que directamente no me lo paro a pensar xd

X-Crim

Pienso que la vida se escribe segun van sucediendo esos acontecimientos. La única manera de cambiar el pasado, es con un DeLorean.

PruDeN

Tema rayada ...

Yo pienso que esto es como lo de Nostradamus, que siempre se puede leer de manera que se diga que SI existe el destino y que todo esta escrito.

Por ejemplo, si a mi ahora me da por decirle hijo de puta a mi jefe para que me despidan de mi curro y tirar por tierra la teoria del destino, se podra decir que en mi destino dejaria de trabajar por ese motivo.

PD: respuesta rayada x2

Ifz44

No creo en el destino, y está claro que no víviremos ninguno para demostrarlo.

PD: Y no sigais, puesto que ya se que sois parte de mi imaginación y se que no existis, a ver si un dia reinicio el ordenador central de MATRIX!

Kb

y si ya esta preestablecido, quien ha tejido ese hilo?

de verdad creeis que la vida de todas las personas, cosas, moleculas, tanto aqui como en el universo ya esta decidido? y no solo eso, que uno podria decir, al final todos morimos, o al final hay un big crunch... nono, cada una de las acciones... creo que pensais de mas :)

-

Vais a hacer que me implosione el cerebro con estas historias.

ReYzell

conoceis el tipico juego que llegas a un punto que tienes que decidir una situacion?

pues cada segundo de tu vida es una pregunta, segun decidas pasa y vuelta a empezar.

vamos que la vida es un bucle de decisiones

werty

Si y no. Todo a la vez.

sí, porque ocurra lo que ocurra era lo que tenía que ocurrir.

No, porque no puedes saber que es lo que tienes que elegir y en consecuencia percibes poder de decisión.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • trapero
  • Mockba
  • ReYzell
  • Kb
  • M0E
  • WottaM