¿Qué periódico leéis?

Strangelove

#1 Por la mañana suelo mirar simultáneamente Libertaddigital.com/intereconomia.com y Publico.es/Elpaís.com, para ver qué destila el contraste de ambas partes, y como tercera opción más "en medio", suelo mirar europapress.es para ver si hay algo que se ha pasado de largo. Como opción adicional, la web de Elmundo.es, pero la línea ideológica editorial de la web es casi igual que la de Elpaís.com, y encima cobran por las noticias exclusivas, optando mejor por la versión impresa de los kioscos, que tiene como desventaja el tener las noticias un día de retraso.

Para las noticias internacionales sobre conflictos bélicos, tiro de todo lo que haya, empezando por CNN, BBC, y unas cuatro más, dependiendo de la localización de la noticia en concreto.

ThEnD

La Farola

B

Abro varias tabs con periódicos <variados> , tipo elpais , abc , elmundo , larazon , la vanguardia , etc... si encuentro algo que me interese procuro leerlo de todas las tabs abiertas y meditarlo.

No suelo hacerlo mucho, cuando me da la inspiración.

granaino127

Se me olvidó mencionar de vez en cuando también ojeo rojoynegro y alguno mas del estilo...
Por otro lado también ojeo CNN e incluso intereconomía con algo de reparo también ojeo.

Pero principalmente en versiones impresas, solo Ideal de Granada y Granada Hoy

B

El gruñido diário, porque es el único periódico que no tiene miedo de decir la verdad.

1 respuesta
W

Los que salen en google noticias.

lexs

La 1 cuando me levanto para ir al tuto, los manolos al volver y de prensa el 20minutos + Que y por supuesto mi Marca.com xDDD

Golgi

El país y el abc, éste último es el único que tiene sección de ciencias, cosa que me parece muy triste pero bueno.

euronimous

La Nueva España

Soldier

el BOE

d4n1p3

#11 y sus maravillosos editoriales

PJay

#65 El Springfield Shopper, tiene más tirada.

Deoxys

Yo suelo leer el mundo, dentro de lo que cabe es bastante objetivo.

Sí es cierto que los periódicos hay que aprender a leerlos, lo importante es quedarte con la noticia, y no con toda la mierda que meten según lo que les interese.

deathsoul

todos los que pillo y todos cuentan lo que le sale de los cojones.

moep

Normalmente El diario Montañés, creo que solo se edita aquí, en Cantabria

John_Mcue

los periodicos gratuitos, sobre todo en papel, me parecen la mayor mierda posible, sobre todo el que

si lo consigo suelo leer el mundo

ah, y los que decis que todos estan manipulados: no podeis leer un periodico como si fuera un libro de texto, coño xD

26 días después
sPNkKkKkKkKk

ABC y 20 minutos.

brokenbeat

http://www.meneame.net/

Encuentras noticias de casi cualquier periódico (aunque las más votadas tienden hacia la izquierda) y sobre los temas más diversos: sucesos, divulgación científica, videojuegos, curiosidades etc.

Se trata de mi principal fuente de información.

preguntitas

los periodicos tradicionales y los on-line estan demasiado manipulados.Lo mejor es ver las noticias en antena3 o telecinco.

allmy

#1 Google news, miro la noticia que me interesa, y si quiero profundizar entro en un enlace random no comunista.

makkki

La Razón, el ABC y la Gaceta. Información 100% objetiva y de calidad.

DiSKuN

¿Menéame cuenta como opción válida?

Usuarios habituales

  • allmy
  • granaino127
  • Whiplash
  • w4nx1
  • Meleagant
  • Ykpaiha
  • Dieter