Que puedo hacer?

B

Buenos dias shur
Actualmente estoy trabajando en la Illa fantasia (parque acuatico) que esta en Barcelona.
Y tengo un problema, bastante gordo. Hago una jornada de 10 a 2 y de 4 a 6, diariamente excepto un dia a la semana.
El tiempo se me pasa muy lento y ni cogiendo el telefono para mirar el foro me pasa el tiempo.
Tengo el pc chapado, sin wifi, en una casita y a duras penas se me pasa rapido.
“No” puedo coger el movil y me sugieren leer, pero no soy muy fanatico de la lectura de libros.
¿Como pasáis vosotros esos ratos aburridos en el trabajo?

Gracias por nada 😜

Facundo_27

Dibuja cualquier mierda que se te pase por la cabeza.

B

Y que tal si haces tu trabajo

8
zazgan

¿Que haces? ¿Vendes entradas? ¿información? ¿Socorrista?

Masturbate viendo a tías en bikini.

1 respuesta
jocker8

Cual es el puesto de trabajo que desempeñas?

1 respuesta
Aidanciyo
1
B

#5 punto de información, pero digamos que informo poco ya que hay poca gente actualmente

1 respuesta
niitrox

shur? ni que esto fuera forocoshe

3 1 respuesta
morrigann

infórmate tú entonces

B

#8 esto es mejor 😏

Khaleck

Lee joder, nunca viene mal.

1 respuesta
Pancita
#1pxxrnoise:

¿Como pasáis vosotros esos ratos aburridos en el trabajo?

Aqui

B

#11 ultimamente no veo nada interesante, si tu me sugieres algo, adelante

1 respuesta
guillauME

Es decir que en tu puesto de trabajo te permiten leer libros y tú en vez de aprovechar esa ventaja que pocos tienen no sabes que hacer.

Ponte a leer libros en los ratos muertos.

3 1 respuesta
Bomne

lo de los críos en vacaciones es real

1
B

#14 ratos muertos? Es todo el dia el rato muerto, hasta que los niños no acaben el colegio, esto es immensamente eterno

1 respuesta
Khaleck

#13 En el nombre del viento, libro top para mi de los pocos que me he leído, es ameno y no un soponcio.

1 1 respuesta
jocker8

#7 Joder cabrón y se te pasa lento? Me he pegado dos veranos currando 8h 6d a la semana de socorrista sin móvil/música/leer. Vigilar exclusivamente.... Jajajaja te pegas un tiro entonces.

1 1 respuesta
B

#17 miraré de hacerlo, pero como te digo, no es que sea muy fan

1 respuesta
Zariel
#1pxxrnoise:

me sugieren leer, pero no soy muy fanatico de la lectura de libros.

Te has planteado coger un libro para salir de la caseta en un futuro? Así no te aburrirás.

1 respuesta
B

#18 tan lento que llevo desde las 9:30 y estoy por pegarme el tiro xd

C

#16 Pero lee, coño. Que nunca es tarde para empezar. Y por muy poco que te guste leer siempre será mejor intentarlo a estar todo el día papando moscas mirando al infinito, no?

B

#20 en que sentido?

1 respuesta
Zariel

#23 En que estudies para no verte anclado en un trabajo de mierda en el que te aburres.

1 respuesta
B

#24 tengo pensado irme a Londres a vivir en Septiembre, asi que no creo que este muy anclado que digamos

4nima

Puedes llevarte una tablet diciendo que lees los libros allí y puedes llevar todo lo audiovisual que quieras descargado.

1 respuesta
B

#26 esta es muy muy buena, la verdad, no habia caido

1 respuesta
J

Descargate podcasts, llevate con una torre de comics al trabajo, dedicate a estudiar el mercado de las apuestas y hazte rico, aprende a programar... Echale imaginacion

1 respuesta
EiNoLII

Un empleo en el que te rascas los huevos cobrando? Has conseguido el sueño español.

1 1 respuesta
X

Buenos dias shur

Aqui deje de leer.

1

Usuarios habituales