Que puedo hacer?

B

#28 no me dejan utilizar cascos, no me gustan comics... pero lo que han comentado de una tablet es bien
#29 es un trabajo mas mental que otra cosa. Al llegar a casa, solo tengo ganas de dormir porque estoy rebentado del trabajo. Hazte una idea de lo heavy que es

1 respuesta
Silvio_Dante
#31pxxrnoise:

Al llegar a casa, solo tengo ganas de dormir porque estoy rebentado del trabaj

Eres un blandengue. Siempre he detestado al hombre blandengue. Las mujeres se aprovechan del hombre blandengue

1 1 respuesta
Khaleck

#27 A mi no me gusta mucho leer, pero el libro ese lo devoré, de bolsillo no cuesta mas de 15 euros como mucho. Lo de la tablet no creo que cuele xDD

1 respuesta
B

#32 amigos mios no quieren que les enchufe a trabajar porque saben que se quitan las ganas de vivir xd
#33 probare a ver, de todas las maneras, probare la tablet hahahaha

DaRe_MoRtE

tu lo que necesitas es un buen emulador de NES y una centena de roms en tu smartphone..

1 1 respuesta
B

#35 no he entendido nada omegalul

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#36 discúlpame, que edad tienes?? Si no sabes que es la NES, que es un emulador y que es una rom, significa que estás en edad de estudiar.. así que deja de hacer el canelo y estudia/lee :)

2 respuestas
D

#37 o podría ser tu padre.. esta gente sin calle siempre igual

2 1 respuesta
DaRe_MoRtE

#38 bien visto xD

azteca

Llevate tebeos de mortadelo y filemon, nunca fallan.

1
B

#37 obviamente se aue es un emulador pero no una nes ni una rom xd

3 respuestas
intelntl

Te van a cambiar por un ipad atornillado a la pared

6 2 respuestas
Merkury

Tarjeta wifi usb al pc, movil en thethering. Profit

1 respuesta
Serpentino

pillate libros de Isaak Asimov, tuve un curro con horas muertas y no soy fan de la lectura, pero si te mola la ciencia ficción vas a flipar, con fundacion imperio etc

B

#43 el pc esta chapado, lo tienen vigilado

1 respuesta
Merkury

#45 Otra opcion es probar a trabajar y dejar de quejarte.

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#41 Nintendo Entertainment System & Read Only Memory

wiFlY

#4 es un parque acústico. Imagino que la mayor parte del público ha de ser de edad infantil pero bueno igual le va ese rollo xddd

1 respuesta
DaRe_MoRtE

#42 Sin sueldo, sin cotización a la SS... todo ventajas.. no les des ideas anda..

HoRuS

Libros de crucigramas o sudokus.

Podcasts

DoRiTo

#41 http://lmgtfy.com/?q=lmgtfy

zazgan

#48 Parque acústico xd

1 respuesta
R

Este hilo a los de Illa fantasia les va a encantar.

wiFlY

#52 corrector mobiliario hahjaha

DiSoRDeR

#42 Y hará un mejor trabajo

kaizen07

#41 herejía, a la hoguera.

Ridote

#19 Te han recomendado el mejor puto libro que te puedas leer. Haz caso y lo agradecerás. Pero vaya, que si te pasas el día allí y te pones a leer te van a durar los libros dos tardes. Tienes algún hobbie o algo que quieras aprender que sea factible? Lo de dibujar que han dicho por ahí no es mala idea, cómprate algún manual y dedícale tiempo o bájate podcasts para el móvil.

Estudia algo yo que sé, si no estás contento busca otra cosa a ver is hay suerte.

B

#46 como quieres que trabaje si no hay faena?

Usuarios habituales