¿qué quiere esta chica?

UWG

tras meses de hablar con una compañera de trabajo, dejandole claro que me interesaba y que ella volviese a empezar la interaccion tras ella no responderme a invitaciones y dejar pasar el tiempo, ella volviendo a hablar casi como siempre pero con más timidez (ella respondiendo pero como sonriendo sin querer hacerlo y mirando a todas partes menos a mí!), y tonteos de mi parte como diciéndole cuando nos iba a demostrar y enseñarnos como baila porque sabe del tema, me entero por un compañero común que ella tiene a alguien.

también el compañero puede decirlo para quitarme de en medio, tampoco es que me fie mucho si ella no me ha insinuado que tenga: de hecho un día le dije de manera chulifresca si alguien le hacia la cena y tras medio sonreir con vergüenza, dijo que no, y un dia de fiesta al ver que estaba bailando, le pregunté si ellas mandaban sobre los hombres en el baile como en las relaciones, y ella me dijo que en el baile mandan los hombres, pero en lo otro que no lo sabía.

lo del novio realmente es algo que no me debe importar porque si tiene ella te lo hará saber, pero es que en este caso ella nunca lo nombro, o novio o lo que sea. que hago en este caso, seguir mi juego o NEXT?

si tiene y no me lo ha dicho, y su actitud era medio vergonzosa tras no darme su numero y decirle de quedar, pero aun así ella rompió el hielo es posible que haga lo que amigas me dicen que hacen cuando tienen novio y encuentran a otro que les gusta más: compararle conmigo?

siempre salgo más tarde del trabajo que el resto de mis compañeros y como sé que siempre van a a un bar me he pasado y para mi sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡era el cumpleaños de la chica!!!!!!!

lo curioso es que ayer escribi un correo a los mas allegados del trabajo diciendo que quedasemos cuando sean dentro de poco las fiestas de la ciudad, algunos contestaron pero ella no, y por tercera vez, es la que a roto el hielo porque desde ayer no hablabamos, (tres veces que hago propuesta y tres que no responde)

al cruzarnos a la salida de ella, puesto que sale antes que yo, he aguantado la mirada mientras se acercaba y finalmente ha sido ella la que ha dicho un "hola" de pasada como siempre desde que le dejoc laro con mi actitud que me interesa no como amiga ni compañera, sino como algo más al resto de hombres del trabajo no les trata así

alguien la entiende? le he felicitado allí cuando me he enterado aunque no me lo hubiese comentado, así que no iba a ser reactivo y no hacerlo, pero al resto les habla normal: será que ellos se dejan "solamiguear", y ha visto que le enseño los colmillos y por eso ella es diferente conmigo?

B

8 parrafos
Gl

77
L

Prueba a darle más mayúsculas.

3 1 respuesta
EuRyNomE

#1 no te enteras ¿eh?

Te tiene en la reserva, en el puesto 7 u 8 seguramente.

9
milgram

Al que no entiendo es a ti. En serio, releed cuando escribís algo (y más si es algo tan subjetivo que me imagino que habrás ido escribiendo sobre la marcha) y estructurad.

Lo que puedo entender es que tú crees que ella te trata diferente al resto, aunque ha pasado varias veces de ti. Pues entonces creo que no sabes leer bien las señales, y te estas considerando especial cuando no lo eres. (Todo esto teniendo en cuenta que no sé muy bien lo que quieres decir).

17
Agrael120

8 parrafos en FEDA, buen chiste

Halvert0

rabo, fijo

1
pendulum

#1

Levanta del banquillo y calienta , que en 5 minutos sales

14
jadgix

She wants the D.

2
Bomne

No he entendido una puta mierda.

Pero básicamente te tiene ahí en la retaguardia por si se aburre con su novio. Cada baba que cae de tu boca alimenta su ego mientras la suya se llena de otras pollas (probablemente de las de tus compañeros de trabajo también).

De nada.

4
AlexGc

Fóllatela

sherz

Me espero a la película

Ta1s0n

te está toreando

1
1 comentario moderado
Schneizel

quiere tu dinero, como el resto de putas que pasaran por tu miserable vida.

klawi

Lanza un par de billetes para ver su reaccion.

B

La tipica estafa nigeriana huye de hay.

2 respuestas
Headhunt

#17 Se dice "huye de ahí".

17
TrenboBrah

Busca unos 25cm reglamentarios que la hagan retorcerse sobre si misma

EuRyNomE

#17 "Ahí hay un hombre que grita: ¡Ay!"

2
Lexor

#1 voy a intentar ser claro y conciso
Para que haya interes debe haber pasion , sin esta no hay nada , tu has estado meses tras ella sin resultado , le has dejado claras tus intenciones y no ha estado interesada , todas sus señales son de indiferencia y tu ves misterio donde ella dice sudo de tu culo pero voy a ser educada
Dices que no te dio el movil , es eso cierto ?
te doy my b beta de y me voy a fumar un peta a la salud de tus proximas 1000 pajas porque esa no te va a tocar ni con un taser

3
G3P3T0

Nose si a ella la entiende alguien, pero tu puta forma de redactar si que no la entiende ni dios.

1
X

busca la solucion en la pagina 320 del teletexto de antena 3

De nada.

M

no le molas , fin.

PorcsByte

Te ha dicho "Hola".

Gran noticia.

Por cierto, cuéntanos más.

ramaGZ

interacción

chulifresca

juego

roto el hielo

reactivo

solamiguear

enseñar los colmillos

Mucha teoría pero poca práctica me parece a mi.

Para que lo entiendas: te faltan toneladas de valor, en concreto FDVs. Le dejaste claro que te interesaba (enorme error si no tienes valor percibido) y no muestras valor ADC. Tienes que replantearlo desde el principio, enfriar la relación y la tensión sexual que tú solito has acumulado.
Ah, y estar en contacto con más mujeres que te gusten.

1 respuesta
Splendid

EHSFNVN

yahirobis

no rpv y no fotos, no consejos

pillow3

EHSFNVN

1
xingular

#3 No hay que ni llegar a la página dos.

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • garlor
  • ManOwaR
  • acerty
  • chestterzgz
  • EuRyNomE
  • Schneizel