Que red social utilizais mas?

Colacado

Me encanta toda la gente despotricando contra todas las redes sociales en plan moderno.

Yo uso Facebook como red social y si, me gusta, no sé qué le veis de malo y por qué intentáis ocultarlo. También uso twitter, pero solo para leer básicamente. Y por supuesto youtube, si es que eso se considera red social, nunca he puesto un mísero comentario ahí.

L3nn0n

Fot0L0G

bryaN1

Desde que tengo el whatsapp sudo del tuenti. Por lo tanto Facebook y MV.

KooPad

Facebook, twitter, Youtube (si es considerado una red social) y un poco el whatssap

Lond

La que más utilizo con diferencia es Twitter, tengo Facebook pero apenas lo toco.

VAMP92

votamicuerpo

5
quickkk

Twitter

A

fotolog.

B

Mv y facebook...

X cierto... quien es el aguililla que considera whatsapp como red social?

elo4000

maispeis

Shisaia

#90 ... ? No. Simplemente en tuenti te podia agregar y mandar mensajes quien quisiera. Tenia muchísimo menos privacidad (al menos en el 2008....) Lo digo por eso, no por ser mayor y molona ^^ ;)

1 respuesta
FamasESL

Facebook y Youtube (Suscrbirse si quereis MOABS y Unboxings)
Y como no MV

rockfuck666

Sólo Facebook, y porque me ahorro una pasta en móvil y con él me es fácil contactar con mis amigos. No me gustan las redes sociales, y menos aún el uso que la gente hace de ellas.

1
V

No sé por qué echáis tanta mierda (merecida) a tuenti y luego estáis todos con twitter poniendo o bien hasta cuando vais a cagar o bien con frases para parecer inteligentes y/o importantes.

4
Fyn4r

#101 como en todas xD

pero en fin que solo me hizo gracia eso de "una vez cumplió los 18"

1 respuesta
DaniRC1993

#89 Total para usar el chat, que es lo unico para lo que sirve... xD

Shisaia

#105 Q va, en facebook puedes moldear mucho eso xD En tuenti.. te agregaba hasta gente q solo los "conocias" porque estaban en tu colegio a los 3 años... :/

Lady_Kate

FB y Twitter

Thiran

La tuita esa

AlexGc

Tuenti y Mediavida a diario y bastante tiempo. YT creo que es obvio.

C

Steam y MediaVida

1
RubenLionel

Twitter y Mediavida, y el tuenti en menor medida.

No puedo con los tontos del Facebook que pasan todas las cadenas de mensajes, y por eso mismo le tengo asco a esa red social

Ladyzombitch

Yo no uso ninguna porque no me gustan, y tampoco tengo movil. Tengo facebook, que no lo uso, mas que de chat y muy poco, y tuenti que la uso de chat tambien y que como es mas facil que fb la uso un poco mas (unos 30 tuentiamigos, xD). Tamien leo algo por el twitter cuando me da la venada, pero nada serio.

MEDIAVIDA WINS.

Frani_DjVul

twitter, mediavida y tuenti (el ultimo solo 1 poco)
facebook tengo, pero llevo 2 años sin meterme :D jajaaj

TeCagas

twitter, steam, fb, tumblr si se considera red social

muanhiaru

Twitter y Facebook

soHe

Twitter, facebook y whatsapp

drakezisback

#12 Tu grupo de amigos crece

El tuenti es pa crios

1 respuesta
A

#118 El tuenti es para cualquier persona, que tiene que sea para crios, cuentame.

E

El tuenti nenas agregarme :p Quique Aurelio Perez Ureta o seGirme en twatter https://twitter.com/QuiqueHood ya tu sabee leidis

1

Usuarios habituales

  • antibetico
  • Shisaia
  • DaniRC1993
  • Fyn4r
  • Romarich
  • iviatch
  • PepsiCol0