¿Qué significa SER MONO?

T

#60 iyo churri que eres un feo y eso te lo dicen las tías para no hacerte sentir mal, pero que ya lo hago yo por ellas. Eres muy feo y las titis no se lo montan contigo ni por telepatía. De nada por abrirte los ojos espero que puedas llevar una vida plena de feo sin los problemas que ello acarrea.

YokeseS

#60 o sea que si. eso las tias lo huelen te falta testostetona

Sephi19

Esque es lo que han comentado por ahí, todo depende de quien te lo diga y de cuando te lo diga. Pero refiriéndonos a situaciones y términos medios "mono" suele usarlo para decirte, no eres feo pero tampoco te lo creas pedazo de bonobo.

Y respecto a tu ejemplo #1, obviamente ella quería tema porque es como si la tía te dice mi amiga te parece guapa? Y tú le dices, si pero tú más. Espero que ahora lo veas, ella quería desayunar rabo.

Puxa Asturies.

1
D

Significa que no te comería los huevos en el baño de una discoteca como sí haría con otro, así que lo máximo a lo que aspiras es a escuchar sus historias de ligoteo con otros y a respirar su perfume desde la otra punta de la mesa cuando te llame para "hacer un café jijiji".

Serás su mecánico emocional y no vas a cambiarlo. Ella tampoco te lo dirá por caprichosa/egoísta. Si quieres sexo con ella, busca otra.

ArticoDelSur

#55 Yo lo veo como una manera cuqui de decirte "Dont try anything bro"

Mikess

Mono es que eres un tio de 6, no eres un kranko pero las tias exijen más de 7, con lo cual, te faltan unidades de poder para follartela, más sangre y garra o que la tía esté más desesperada.

Si no follas es xq no has entrenado para ganar las unidades de poder que te faltan para vencerlas.

1
B

M

B

known as "the kissing disease" spread through saliva contact. A good way of tracing the chain of sexual activity in your school or workplace
After that huge orgy (aka Prom), no one came to school because they had all mono

i dumped Ted because he had mono..and i sure as hell didnt have it

wineMan

-

Usuarios habituales