¿Que tal es galicia?

s4suk3

galifornia?

4
Agrael120

#90 Nunca habia visto una descripcion tan precisa de Vilagarcia.

1 respuesta
poisoneftis

pues TOP... bonito, verde, gente maja y cercana, precios decentes... no sé qué más quieres

1 respuesta
PeskaGG

Para empezar es A Coruña, no La jasjaks

Calzoncillo

#90 jajaja, la verdad es que esta info da para viral de lo mucho/acertado que dice en tan pocos caracteres.

Salu2 de un tipejo que creció en vilagarcía.

sperial

Campo verde, frio y lluvia

Fyn4r

#92 el nombre de villaperica no es casualidad xD

1
abath666

#93 Hablan de Galicia, no de si llevas un top bonito verde, que eres maja y cercana, y cobras precios decentes. <3

1
mrbeard

A mi me gusta, soy gallego y he vivido en A Coruña, Santiago y Lugo.

A Coruña, lleno de pijos, si tienes pasta tira pal Orzan y follas.
Santiago, se folla hasta yendo de vagabundo.
En Lugo nada, no hay nada, solo vacas por desgracia xD

Y drogas todas las que quieras, eso es jodidamente exagerado, en todos los pisos de estudiantes hay camellos, una locura xD

Schneizel

neno te vas a la coru que desgracia... bonita es un rato eso sí, bastante más que Vigo sin duda

1
KaSe

A coruña en concreto no te se decir pero galicia es la ostia puta. El norte en general lo es.

Mynkon

Mis dies a #90 pero no sé cómo osas poner a Pontevedra por delante de Vigo. De hecho, por tu breve descripción suena a que Vigo es un ojete, y tampoco está tan mal. El casco viejo es muy bonito :( Pontevedra me parece una ciudad mucho más gñorda que visitar imo

Esmoris

#11

:) Da gusto organizar la technium por gente como tú

1
Coman2Sueco

#1 en galicia no hace calor no les hagas caso a la mitad que no tiene puta idea de lo que es el calor

1 respuesta
Esmoris

#104

Galicia tiene las estaciones más definidas de toda España. Ya que en Invierno hace frío, en verano calor, en primavera a veces frío a veces calor y llueve bastante, y en Otoño frío calor y lluvia.

Los que dicen que en galicia solo hace frío y llueve es que no son de aquí...

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#105 los que decis que en galicia hace calor no salisteis de galicia para saber que era el calor pero por lo demas si vais en verano, se esta de puta madre eso si acostumbraros al agua fresquita del atlantico

1 respuesta
vibraboii
Esmoris

#106 Soy de Ourense, la provincia que tiene casi todos los años las cifras más altas de temperatura. Y casualmente Ourense es una provincia de la comunidad autónoma Gallega

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#108 tu piensas lo que escribes acaso llegas a los 45º o eso no te lo crees ni tu ni con un kilo coca esnifado

1 respuesta
Oboro

Ourense comunidad autónoma, OK..

Igual quieres decir provincia, pero visto que lo repites 2 veces creo que efectivamente poca idea tienes

1 respuesta
Gandalf530

#109 Pues picos de mas de 40º si tiene, y pasa casi todo el verano de los 35º

http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/vigilancia_clima/analisis_estacional?w=2&l=1690A&datos=temp

mrbeard

Hostia, que en Galicia no hace calor xD, Ourense, con maximas todos los años como comentan.

Esmoris

#110 ...

Simplemente tenía la palabra en la cabeza, es obvio que se que Ourens es una provincia y galicia una comunidad autónoma.

Pero gracias por la correción, estoy en el curro y ni me fijé en lo que había escrito

1 respuesta
Oboro

#113 No te preocupes si yo te he entendido, como he entendido también que de esas máximas de las que hablas son refiriendote únicamente a Galicia y no a España entera, porque si me dices que una máxima de 40 y poco grados es la temperatura más alta de España es que no has estado en Córdoba, Sevilla e incluso Murcia.

1 respuesta
werawk

#90 Olvidate de las canarias dice xD como se nota que el que va las islas sólo va a las playas a las que van todos los turistas. Playas como en canarias no vas a encontrar en otro lado, principalmente por geografía, geología y orografía. Bendita ignorancia xD. Te llevo a playas que sólo se pueden acceder tras 15 minutos caminando por plataneras o en bote y se te caen los cojones al suelo.

1 respuesta
Coman2Sueco

orense no se mantiene por encima de los 35º grados constantemente todo el rato ahora te reto a que te vengas de vacaciones no serias el primer gallego derretido http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/vigilancia_clima/analisis_estacional?w=2&datos=temp&l=5402

2 respuestas
Esmoris

#114 Yo me estaba justificando con el chico que dijo que los que pensábamos que en galicia hace calor es porque no hemos salido de Galicia.

Y me he justificado con que en Ourense y en otras ciudades gallegas las temperaturas llegan a los 40º , en Ourense tiene llegado hasta los 42,5.

Y me puedes decir lo que quieras pero en el resto de comunidades autónomas de España como mucho llegan a los 45 y estoy tirando mucho para arriba.

Si me dices que de 40 grados a 45 hay un infierno....
En galicia hace calor igualmente , a no ser que me digais que 35-40 grados es fresquillo

#116

Y en mi comentario puse que en Galicia hace calor en verano no estoy diciendo ninguna mentira, el Hilo va sobre como es Galicia en sí, y le estoy diciendo la verdad, en galicia hace calor en verano, como tu dices 35 grados pues eso es calor, si me dices que donde tu vives hace 45 grados constantes? pues pobre de vosotros. No te envidio en nada xD

1
Io-

Estáis obviando también que no es lo mismo el calor con la humedad que hay en galicia que el calor seco que tenéis en otros lados. Que eso es otro factor importante de cojones.

Y ese calor en el verano de Ourense es literalmente mortal.

1 comentario moderado
Bl3sS

#90 Como gallego que llevo viviendo ya casi 5 años en baleares estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en las playas, las playas gallegas son bonitas visualmente y para darte un paseo en invierno, la playa de las catedrales es especialmente espectacular

pero son playas que no son disfrutables como playa.
¿Para qué es una playa? Para bañarse, tomar el sol y disfrutar de la riqueza marina.

1º Bañarse, el agua está FRÍA, mucho, olvídate de estar más de 1 hora nadando en el agua porque es posible que te de una hipotermia.
2º Tomar el sol, como lucense que ha veraneado toda su infancia en foz puedo asegurar con total certeza que la mitad de los días de los meses de julio y agosto están nublados.
3º Disfrutar de la riqueza marina, directamente imposible con el agua tan turbia, si te metes con el agua por encima de la cintura ya no te verás los pies, el rango de visión bajo el agua es nulo para hacer snorkel.

Esto sí es una playa

Agua muy cálida, te puedes tirar toda la tarde en el agua, sol pegando fuerte todo junio, julio, agosto y parte de septiembre, rango de visión absoluta de mínimo 25 metros y una cantidad de fauna marina próxima a la playa bestial.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Rurik
  • Io-
  • Esmoris
  • Coman2Sueco
  • Agrael120
  • AnuQeiRo