¿Que tal llevais el verano?

B

#6 Hasta la polla de no currar por aqui.

intelntl

Hasta los huevos del calor

LaChilvy

Yo no recuerdo un verano tan caluroso en Barcelona... mu mal :[

k222

De puta madre!!
Navegando por Menorca!!!
Hay q decir que mi verano es de solo 3 semanas, pero estas valen la pena. A todo trapo!!

Blue_ogre

De momento todo un asquete por que estoy de reformas, pero la semana que viene me piro a Oslo a vivir la buena vida :D

1 respuesta
O

#35 por aquí otro de reformas, las habitaciones de casa, ruido a las 8 calor al medio dia, vamos un asco xD

1
S

Veranear dice... no he veraneado en mi puta vida, cabrones T_T

Deseando volver a las clases, con eso lo digo todo

afhn

Jodido, llevo con diarrea desde el sábado, como no sé cocinar preparé algo mal y me ha sentado como el culo, pues llevo 4 días cagando entre 4-5 veces al día, tengo el puto ojete que cada vez que cago se me queda la cara tal que así;

Encima sólo estoy teniendo una comida al día por pereza a cocinar, porque no sé cocinar, y porque paso de cagar de más. Encima voy a estar 2 semanas así, hasta que vuelva mi madre de vacaciones y haga su trabajo como mujer. Anyway, si alguna se ofrece voluntaria a hacerme las comidas, será bien recibida pues, le pagaré en carne si quiere.

B

Los de podemos deben estar veraneando a tope, porque la verdad es que no se les escucha.

yokita

Trabajando, pero no me puedo quejar! :D :D :D

B

Empezó siendo una mierda de querer volver al curro y ahora no quiero ni volver así que 10/10 y eso q odio el verano pero este es <3 :< todo hay que decir que la gente ayuda porque ya te autoobligas a salir xddd si no seria una estrellita de mar aquí pegada xDDDDDD

dranreb

Entretenido cazando pokimones. Y haciéndole el saludo nazi a alemanes en Mallorca.

OutMyAshes

Pues a base de paseos mañaneros, manga, bollywood, synth, anacardos y música de moderna depresiva.
Perfecto.

Inver

Bastante bien, en Julio empecé a currar después de graduarme y es un curro que me gusta bastante sobretodo porque te dan muchos días libres. Trabajas 7 días seguidos y descansas 7 días seguidos, así que las semanas que estoy libre me voy con los amigos a la Costa Brava a pasar unos días, y si no es con ellos me voy con la pareja.

Cherry_Pie

Vivo en Irlanda, no sé de qué puto verano me habláis.

1
P

De lujo, me empotrado a mas de 120 mujeres.

Alasdair

Me he alquilado una casa para no volver a españa a ver a mi familia durante el verano y además no salgo para nada. 10/10 lo volvería a repetir.

comx

Oficina, aire acondicionado.

rbNNN33

Estudiando las que hay que recuperar... :(

D4rKNiGhT

La peor estación del año, a ver si termina ya.

B

Pues currando a media jornada + leyendo como nunca y habiendo vuelto de 1 semana de "relax" de ses illes. Odiando máximamente el calor con mi edad (ya casi 30) me pone de mala hostia el sofoco y el sudar 24/7 por vivir en la costa. No veo el momento para irme a los países nórdicos y volverme blanco como explosivo.

Paaarrapapa

Mi verano es cubrir las vacaciones de los demás :') para luego yo no nunca tener

lluisete

Currando de lunes a sábado 12h al día :/

1 respuesta
rootbeer

Cazando Pokemons a punta pala!

PalesTina

Echo de menos dormir abrigadito y no dar 936489277842 vueltas hasta que pille el sueño

Vuelve invierno, yo te quiero :(

B

#53
Siempre he dicho que a quien le gusta el verano no curra / no curra mucho. Currar 12h con este calorazo no cunde el poder ir a veces en pantalón corto y tirantes / ir a la playa / chiringuitos / etc. Porque estás la mayo parte de tu tiempo currando como un esclavo (sudoroso).
Amén de dormir poco y mal por culpa del calor.

1 respuesta
roberboni

Una puta mierda, como el 2016, hablando claro. Yo no solo quiero que pase el verano, quiero que pase el año entero.

Bannannero

Acaba de llegar uno de mis jefes a la oficina. Casi las once de la mañana, pantalones cortos, flamante Audi y un moreno del mismísimo centro de Benidorm.

Ha estado media horita de reloj, suficiente para dar por culo a casi todos los currelas que andan de mantenimiento por aqui, y se ha marchado tal y como vino.

Así que mira qué veranito se está pegando él y el que me estoy dando yo.

Andrecico

El mejor verano de mi vida solo ensombrecido por los hilos de blublebublueblebi

lluisete

#56 Me paso 12h sentado en una amaca a la sombra, lo único que hago es vigilar y hablar con el que se acerque a preguntar. Di fuera duro en plan camarero a basuras similares no lo haría.

1 respuesta

Usuarios habituales