Que tal los reyes??

SeRgIo

IPod nano 4gb no esta mal

Ramb1to

ah que hoy es reyes? ahm pos vale xD un dia mas como cualquiera para mi, solo que sin currar xD

-

€uros €uros dubidu
Tabla de snow
Botas snow
Chaqueta de nieve
Disco duro externo 500gb

y me voy pal pueblo a ver que me da mi abuela XD

swiper

N A D A .




me cago en los reyes y en el gordo ese de rojo tb, vaya mierda de navidades. ¬¬

D

#88 malcriados??? A pesar de que haya muxos niños, no creo que nadie de por aki se enfade xq no le han regalado un coxe y/o una moto y/o una tele y/o la xbox y la ps3...

Por mi parte me han regalado 2 colonias (? xddd) unos calcetines, un abrigo mazo xulo, unas espinilleras y una bolsa para el fútbol.

Más contento que unas castañuelas!

Kartalon

Un reloj de Viceroy, unos cascos inear para el ipod, ropa, dinero.

Por cierto, ¿vosotros preferís los relojes con correa de caucho o con correa de metal?

Homme

Ipod Nano 8gb

dorno

nada

#96 metal, cuero

D

#96 indiferente, pero los de caucho quedan como más sport, o mas joven y las de metal quedan mas seóriales... aunque da un poco lo mismo.

YeRsY

Una bata, un chandal, el dvd edicion especial de moulin rouge, una pulsera de viceroy, otra de tous, ropa, y algo más caera esta tarde jijiji

-

#96 metal.

SeRgIo

#97 Grrr xD

L4Nc3l0t

Estoy en casa de la novia y sus padres y ella me han regalado:

  • Un reloj Viceroy de los de vestir caros caros (la novia <3) aunque creo que este es reyes + cumple + santo porque... xD

  • Una cartera de vestir bastante curiosa con 50€ dentro (suegra y suegro*)

  • Unas zapatillas de andar por casa (suegra)

A ver ahora cuando llegue a casa que me han traido :P

*imagino que habra puesto algo aunque no sé yo.. xDDDDDDDDDDD

Rafyelzz

Pa flipar

De metal

lumpyyy

una lampara pal cuarto, un jersey i unos calcetines

Homme

#102 I Win xD

Txentx0

Una camiseta de manga larga muy mona y 100 € para ropa una vez comiencen las rebajas

SpLaSh

Yo lo unico que pedi para navidad donde casualmente tengo santo + papa noel + cumpleaños + reyes es el Ipod Touch 4gb, y como me regalaron un Ipod nano 4gb en la oficina, decidieron que ya no me lo regalaban y ale...

Billa

#96 De bolsillo!

RoBErTiTo

#96 Cuero (cocodrilo siempre mejor). ¿Que diametro tiene Karta? Estoy pensando en comprarme un reloj y no lo quiero ni muy grande ni muy pequeño (por ahora lo que he visto en inet va de 33mm a 42mm).

GeoAlx

Raciones de aire.
En serio.

NetDevil

Un jersey, un gripazo y 7h de curro por delante... voy a comer.

BeNaReS

#96 de Titanio

Un pack calzoncillo + camiseta + neceser de viaje
Algo ke me ha dicho mi madre ke me espera en casa cuando vaia pero supongo ke sera algo mas de ropa o alguna pijada xD

el_figura

Paragolpes GTA trasero para el coche, colonia Blue de Adolfo Dominguez, AssassinŽs Creed y Nba Live 08 para Ps3, sudadera y colgante del Inside y unos 30 eurillos.

g0tO

reloj q tiene de todo
2 camisas
una camiseta de hard fi :P
la minicadena de phillips/ipod
ken follet-> un mundo sin fin
una pulsera

todo de putamadre :D

NoSFeR

unos pedaso d zapatos blancos,el comic d 300 :D:D:D:D una minicadena,camiseta,camisa y el autoregalo unos 7.1 y una tarjeta d sonido d la ostia :D

Danrex

Me he regalado unas botas de esquiar, que ya es hora de ir haciéndome el equipo. ^^

frin
  • Vans marrones
  • Reloj Viceroy
  • El mítico pijama
  • Un vaquero
  • Dinero

¿Para qué más? :P

JameZ-

iPod nano 4gb
guantes para la bici
reloj

y ahora vendra mi tia y mi abuela con algo mas

GR33N

prefiero no decirlo, me da verguenza. Más aún con el dinero que me he gastado yo.

El año que viene me acordaré de este día..., ooooh sí, ya lo creo.

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • Trafi
  • L4Nc3l0t
  • Pakazo
  • MendozaH
  • fuNN
  • Sorbled