Qué tal se vive en Vallecas?

HeaTz

Entrevías no es peligrosa, es divertida.

1
afhn

Vallecas es como ecuator caminos.

1
urrako

Pero si Puente Vallecas y Lavapiés son de los mejor que hay en ese tugurio que es Madrid.

y34hl0ve

#1 Yo tengo un colega camello que es de allí, si quieres mierda la buena, dímelo.

kayak

Primero ves a este bar http://www.yelp.es/biz/el-pikoteo-madrid despues de incharte de cerveza y supertapas te dara igual como se viva, solo querras estar cerca de ese bar.

2 respuestas
Crashdevil

#35 Tiene mucha razon jajaja, me pilla muy cerca de casa. Respecto a #1 Yo llevo toda viviendo Vallekas y nunca he tenido problemas. Cada uno te va a dar una opinión pero al final hasta en los lugares mas acomodados de Madrid te puede ocurrir lo mismo o peor que en Vallekas.

TR3NT

tranquilo, es un barrio normal, tienes las mismas posibilidades de sobrevivir que en cualquier otro

1 comentario moderado
K

A mi no me gusta esa zona, por lo poco que he ido solamente he visto mucha gente drogadicta, y personas violentas

13malkavians

En Julio no te puedes perder la batalla naval

1
MGM

Yo he estado alguna vez y es más fama que otra cosa. Que por la mañana viera a un tio muerto en la acera y llevándoselo la ambulancia me perjuran que fue al excepcional, una borrachera tonta mortal xD el resto no está mal

alexw0w

#3 trabajo en vallecas, MUY cerca de la estacion de metro. si vives de cara a la estacion de renfe, el barrio en si no es muy bueno, pero hay gente humilde. si te adentras un poco mas, hay mucho gitano. si por el contrario, vives subiendo la avenida de la democracia, hay unos pisos muy chulos y esos barrios son bastante mas normales. un abrazo!

B

#14 yo vivi hasta hace un mes en frente del senado y nunca tuve ningun problema, es mas, es muy seguro porque esta la policia y camaras por todas partes xD

D

Esto post me ha recordado a:

1
FR1D

#24 el bronx tampoco es lo q era xD

Thanat0s

Mientras no te vayas a vivir en los pisos de realojo que están llenos de gitanos, no tendrás problemas.

pd: los edificios de la zona de avenida de buenos aires cerca de calle de la diligencia, en mi puta vida me iría a vivir allí.

1 respuesta
afketo

#35 vas mucho??

GrimLow

No te olvides de Kevlar

1
kayak

Fui un par de veces(ahora ya imposible por q me he venido a caceres con mi novia), porque me pillaba mal desde leganes. Ibamos mucho al 100 montaditos, pero el pikoteo para 4 personas le da 1000 vueltas

afketo

aah era por si te conocia jaja suelo ir a menudo

B

Yo me iría a la zona nueva de Vicálvaro (Valderribas), está al lado de Vallecas, tienes igual todo el transporte público, por carretera está indicado desde cualquier zona de Madrid y no hay gitanos a no ser que vayas a la zona pueblo.
Cada vez que he estado por Vallecas he sentido "miedito", menos por la zona nueva del ensanche, La Gavia y eso.

1 comentario moderado
reaction

#46 pero si buenos aires es de lo mas tranquilito que hay en vallecas. La calle que has puesto es ya tirando a entrevias, iba yo casi todos los días a entrenar en las pistas de tenis de allí y es de lo peorcito de vallecas, mejor evitar esa zona.

Ulquiorra

Viva VK!

Yo vivo a una hora en metro y aun así algunos findes salgo por allí con los amigos ^^

Letalius

Yo tengo mi negocio al lado de entrevías y el pozo. Lo único de lo que te has de asegurar es de que en tu edificio no haya casas de realojo tipo ivima y demás. Date una muy buena vuelta por la zona y asegúrate. Fíjate también en la ocupación que haya en el edificio e intenta ver si hay posibilidad de dar la patada a alguna puerta...

Por lo demás, la gente es maja.

1 respuesta
musicant

#14
Viví en pleno Sol durante 5 años y es ideal, te pilla todo al lado, es la primera vez que oigo (leo) decir a alguien que es peligroso.
Ni hasta lavapies es peligroso vivir, llevo 4 años y sin problemas ( ni es el barrio multicultural que nos intentan vender por una parte, ni el guetto marginal que nos intentan vender por la otra)

De hecho, trabajo en un barrio residencial de esos que sus vecinos lo autodeclaran como de clase media-alta, (no sé si será el tuyo) y da mas repelús que otra cosa, y a mí, a su manera, también me parece peligroso para esta sociedad que existan barrios así.

1 respuesta
JuShTo

#56
+1

Semos vesinos premoH

Onehit

#55 Este finde nos dimos una buena vuelta por el barrio y el edificio en concreto que está en venta está vacío. Son unas urbanizaciones que llevan varios años ahí y que de momento están empezando a vender así que supongo que todavía no se ha montado ninguna comunidad de vecinos para el tema piscina, conserje, limpieza etc.

La verdad es que el barrio me pareció muy normal y me gustaría ir a vivir allí, lo que no quiero es vivir al lado de gente conflictiva (gitanos o quienes sean)

Usuarios habituales

  • Onehit
  • reaction
  • kayak
  • cabron
  • mongandante
  • Maiko
  • Valyria