¿Que tipo de bicho es este?

-seed-

Todo esto para decirnos que vas a pintar la habitación...

No, en serio, yo hace tiempo también vi bichitos de esos por mi habitación, pegados a la ventana, pero no habían mas de 2 o 3. Hace tiempo que no los veo y la verdad no los echo de menos

T

Yo me hubiera planteado tirarle na pokeball.

4
N

Escarabajito generico de primavera nº74

ojosdpollo

#13 no has visto un cortapichas en tu vida por lo que veo

1 respuesta
R3P1S0

como eso lo hayas encontrado en una planta, hazme el favor, no te la fumes.

Slopestyle

y la gente aqui durmiendo sin calzoncillos....GG

STAN

#34 ni tu un bait, j3

vincen

nada... todos los muebles puestos boca abajo y nada no hay rastro de algun tipo de nido, he encontrado 3 o 4 mas, pero ya esta. Todos muertos...

1 respuesta
Example

Bueno, al menos tu no tienes grillos, yo si xDDDDD

sansilee

#1 Hubo una temporada que los veía cada dos por tres por la pared o el escritorio de mi habitación. Ni puta idea de donde salían. No los he vuelto a ver más xd

Uriel246

Este hilo me ha recordado que debo comenzar la fumigacion preventiva primaveral, Operacion Sadam.

Potito

#1 comprate un gecko o un camaleon o algo q coma bichos, cuando acabe con la plaga comprate una serpiente para que se encargue del lagarto, Para librarte de la culebra comprate un aguila, y asi sustantivamente.

1 respuesta
UrkoZzZ

Eso en Valencia se llama "Pudentes" pisala, si huele fatal ya sabes lo que es

Uriel246

#42 Todo el mundo sabe que de las culebras se libra uno con gorilas y que los gorilas moriran de frio con la llegada del invierno.

Los simpsons

2
B

#1 Me encuentro eso y me mudo de casa.

Damnedlove

Suerte tienes que es solo eso, yo vivo al lado de una vía de tren, si la típica vía de tren abandonada y con acueductos debajo sin cerrar que pasa por ahi toda la mierda de la barriada, en verano es un festival de mosquitos y cucarachas esto, incluso una vez llegamos a tener unas cucharachas, pero mas peques de lo normal, un puto infierno dormir en verano siempre estabas con la cosa de si había cucharachas en casa.

Te cuento esto porque lo que hacemos pa combatir las plagas es.

  • Mosquiteras en cada ventana

  • Una vez que empieza a hacer calor, limpiamos todas las habitaciones mucho mas a menudo.

  • Cuando no va estar nadie en casa por horas, echamos raid a saco en todas las estancias, incluso por debajo de la puerta principal.

  • Si no se va a usar el lavabo,fregadero,baño ponerle el tapón.
Visser

Eso va a ser un ligre.

B

Pues eso es una mariconada... porque mi casa esta plagada de Escolopendras y mas de una a recorrido mi pierna y mi cuerpo estando tumbado viendo una película, y ya si te pica flípas que la picadura es como la de un escorpión xD por cierto las que me e contrado no eran pequeñas precisamente eran de anchas como una moneda de 2€ y de largas como un billete de 20€.

(Imagen aqui para quien no sepa lo que son)

B

Consuelate pensando que yo cada noche convivo con esos bichos que son 100k mas peligrosos que el tuyo xD al principio pasaba noches sin dormir y me picaba todo el cuerpo, pero ya e aprendido a convivir con ellas.

1 respuesta
Miso

#49 Joder tiiiiiooo... hay que ser muy macho para vivir con una familia de escolopendras como vecinos. Mil claps. Yo hubiera prendido fuego a la casa xD

Arghgh no quiero pensar mucho en ellas que si no no duermo :<

1 respuesta
Gandalf530

Si veo escolopendras en mi casa tardo poco en sacar el napalm

1 1 respuesta
B

#50 Una familia?? Yo creo que mi casa es el principio de una colonización... Tranquilo que anda que no abre gritado como una niña y abre pegado botes contra el techo por ellas, encima e llamado a 1000 sitios de plagas, e ido tiendas a plagas agrícolas y campestres y no hay nada para echarlas, así que era o aguantarlas o prender la casa fuego y irme...

Proximamente subiré un vídeo jugueteando con alguna de ellas, fijo que mañana veo alguna que ya va haciendo buen tiempo.

B

#51 jajajaja alguna e chamuscado con desodorante + mechero. Lo jodido es que se te tiran a picarte y como te enganche donde te pique se te pone como una viga.

B

Yo e pasado de no poder oír hablar de ellas ni ver imágenes en google de escolopendras a dormir con alguna que me rondaba la almohada y la pierna xD

1 respuesta
Damnedlove

#54 Lo pregunto totalmente en serio, no habeis encontrado NADA efectivo para echarlas?

Anezka

#38 No te fíes. Yo lo que haría es echar insecticida en los muebles y rincones, bastante, y cerrar puertas y ventanas. No entres en unas horas, o incluso en un día. Despues abres y ventilas, y teniendo cuidado con el gato. La ropa de la cama lávaba con agua muy caliente.

josepginer

Aclarado en #22. ¡Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales