¿Qué ver en madrid en 2/3 horas?

maikin

Mañana tengo que ir a Madrid para hacer un encargo.El jefe se ha empeñado en que me marche a Madrid a las 8 de la mañana.Por lo tanto me sobran 2/3 horas para poder ver un poco Madrid.

Iré a la zona entre el paseo de la Castellana y el Barrio del Pilar.Si alguien me comenta que puedo ver, se lo agradecería.

No me importa tener que coger el metro siempre que no me vaya lejisimos

Gracias

sergiovk

BERNABEU

HachE

Pues el centro, callao, sol, la plaza mayor, preciados...

No hay mucho que ver, pero vamos, chicas potentes veras xd

M

al barça en un bar

maikin

#2 Si no recuerdo mal eso estaba bajando por el paseo de la Castellana hacia plaza Castilla no?

Por cierto, cúanto cobran por ver el Bernabeu?(esto no se lo puedo endosar al jefe como gastos xD)

#3 Hombre eso siempre se agradece xDDD

#4 No soy del Barça y dudo que a las 2 ( o asi del mediodia echen algún partido)

George-Bush

La verdad es que para intentar ver algo en un par de horas yo me quedaba en alguna taberna decente y me inflaba a cañas a cargo de la empresa xD

maikin

Después vuelvo a lo noche con las cañas no?xDD
Y me presento dónde me han mandado dando tumbos xDDD

Dj_Sergio

vente mejor el sabado y te vienes a la kDD

ringare

Hazte recorrido...

Retiro / Puerta de Alcalá / Cibeles / Dirección Sol / Callao / Gran Via / Pza España / Paseo Pintor Rosales

;)

poloisland

a que hay kedd? jodo no lo sabia...

puerta dl sol, alcala, retiro y fin
si vas cn pasta date una vuelta por barrio salamanca

kijuna

hombre, podrías ir por la castellana y poco más porque no te dará tiempo: bernabeu, colón, la cibeles, el prado por fuera xD

o irte a la puerta del sol y ver lo de por ahí

chris23

la casa de campo, con su flora y su fauna.

rascacio

#12

la fauna nocturna ¿¿¿no<???

sergiovk

#5

Si,esta en la catellana y tal,pero te lo digo totalmente en serio el bernabeu es digno de verse y por dentro es una pasada.

PruDeN

en 2/3 horas como tengas 1 pokito de suerte, veras uno de los espectaculos mas bellos de la capital, un atasco de kms

Gasolina

Cualquier whiskería.

W

¡Bar los Amigos!

M

¿Si el jefe se empeña en que tienes que ir a las 8 es porque le interesa que vuelvas antes no?

maikin

Me imagino que me daré un paseo por Madrid o quizás visito el Bernabeu (ya decidiré cúando esté allí)

#18 Bastante hago con ir a Madrid, que yo no tendría que ir :/

LaDy_MiR

El Retiro, :$, pero croe q eso pilla algo retirado del dnd dices xD

Thanat0s

Entre castellana y barrio del pilar te puedes pasar a ver las 4 torres que están haciendo donde antes estaba la antigua ciudad universitaria del real madrid, junto a la paz.

Luego tienes la vaguada para darte una vuelta de tiendas en el barrio del pilar y ahí se acaba todo, lo demás es caca.

Saludos.

Xavi007

yo cnd fui a las EPS, de 8 de la mñn a las 12 fui dsd callao, x gran via y vi la puerta del sol, cibeles, puerta alcala, retiro y fui a la exposicion de bodies del tio ese que hace una especie de disecacion de cuerpos y se ven todos los huesos,tendones, musculos, venas etc... Vamos que le sake rentabilidad a la mñn ajaja

WaYnE10

#9 y si eres del madrid entra en el bernabeu no se si son 10 € por la ruta esa viendo copas..

pix0Ne

Casa campo, let's go!

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • maikin
  • Mila
  • sergiovk
  • kijuna
  • George-Bush
  • m4d3incH1n4