Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

J

De todas formas este post era para denigrar a los paletos que apoyan tan bárbara tradición absurda no para que vengan los comealgas a hacer publicidad.

1 1 respuesta
J

De todas formas este post era para denigrar a los paletos que apoyan tan bárbara tradición absurda no para que vengan los comealgas a hacer publicidad.

1
T-1000

#481 Ya pero misteriosamente siempre vienen los mismos con su publicidad.

Ganadero del Toro de Vega: No tengo en cuenta la polémica, cada uno es libre

nizku

Pues a mí me encanta que vengan los comehierbas a querer poner su linea de la moralidad en otro lugar.

Es una forma de que los antitaurinos radicales que van deseando muertes ajenas y que no se han preocupado por los animales en la puta vida, se vean reflejados en el espejo.

1 respuesta
T-1000

#484 por los animales bonitos se preocupan, por otros, los matan por placer.

P

#480 Perdón por llegar tarde a la discusión, pero es que he leído un par de cosas que, a mí también me "dan error"...

el veganismo no es lo mismo que ser vegano....En serio?

Afirmar, que la leche es carne.....joder tío....Tenía un alto concepto sobre ti, no jodamos.

especialmente sobre la B12, EPA y DHA... Según tengo entendido las fuentes vegetales de estos no son lo más óptimo.

De esto podríamos hablar largo y tendido, pero prefiero los suplementos provenientes de algas criadas en laboratorios que el aceite de pescados exprimidos...De esto hay estudios que afirman que se pueden encontrar altas concentraciones de mercurio en suplementos derivados del pescado.

Lo de la vitamina b12 también estoy completamente de acuerdo, mejor comer lácteos y huevos.

vappatixihm

A ver si es verdad y son capaces de movilizar a mucha gente

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-organiza-reventar-Toro-Vega_0_2548545133.html

2 respuestas
Shikoku

#487 Los pocos que vayan, van a salir a pedradas del lugar. Tiempo al tiempo xD

1 1 respuesta
M

#487 #488 Si se van a desplazar hasta allí espero que haya montado un dispositivo policial importante.
https://vimeo.com/14634946

eXtreM3

Lo de antitaurinos sigue sonándome mal. Es como si a los malos les ponemos un anti delante: antiasesinos, antipsicópatas, antivioladores... No sé, es algo que se da por hecho :\

En fin, a España le hace falta que mueran 2 generaciones (la nuestra incluida) para que empiece a proliferar.

LechuJa

#479 Espero que sea de coña xD Aunque no sé que ha dicho él y esto cada vez se tuerce más.

#480 Vamos, que no te has leído nada y sigues diciendo lo mismo que antes:

Primer estudio; Vegetariano no es lo mismo que vegano y los vegetarianos también comen carne ya que los huevos, leche y otros derivados de los animales son carne en fin a cabo.

Las primeras tres líneas del primer estudio:
It is the position of the American Dietetic Association that appropriately planned vegetarian diets, including total vegetarian or vegan diets, are healthful, nutritionally adequate, and may provide health benefits in the prevention and treatment of certain diseases

En ningún momento he negado que no se necesite B12 o que la podemos conseguir por medio de un complicado juego de poleas, simplemente que en un país desarrollado no tienes excusa para decir que una dieta vegana no es viable, porque lo es desde que naces hasta que mueres.

Para mi los suplementos de B12 o los alimentos fortificados con esta vitamina son indispensables, y como salen baratos y cualquier exceso lo expulsas por la orina no veo por qué no tomarlos, de ahí lo de hacerte con ellas, cualquiera puede comprarse un botecito de vitamina B12 y tomarse una pastilla de vez en cuando.

Respecto al tema de la diabetes, en el link que he puesto que sí que tira (solo dos no van, he patinado al linkearlos pero me da que a nadie le importa) de la American Diabetes Association la conclusión es la siguiente:

Both a low-fat vegan diet and a diet based on ADA guidelines improved glycemic and lipid control in type 2 diabetic patients. These improvements were greater with a low-fat vegan diet.

Pero vamos, veo que ya la peña se está yendo hasta el núcleo de la puta tierra cuando lo único que debería importar es que una dieta vegana hoy en día es tan saludable como una omnívora, siempre que ambas sean equilibradas obviamente.

2
B

#421 Yo te lo afirmo: no hay deportista de élite vegano.

Y deberías no creerte todo lo que lees en la prensa deportiva. En especial del par de panfletos que muestras.

1 respuesta
Sust0

#492 Gracias, me has abierto los ojos después de 30 años. Voy corriendo a comprar cerdo muerto y vaca muerta al súper. Muchas gracias de verdad.

2 respuestas
Leoshito

#493 Puedes seguir comiendo lechugas muertas y berenjenas muertas mientras te chutas botellitas para suplir lo que no puedes conseguir siguiendo tu dieta para sentirte superior al mundo.

No te preocupes, al contrario que tú, nadie intenta convencerte de que lo que haces está mal.

10 2 respuestas
T-1000

#494 Muy bien dicho.

1 respuesta
B

#495 a mi nunca me dices cosas bonitas... :(

¿Es porque soy comunista y tengo un iphone? Sniff...

lafundo

Voy a unir los dos temas transverlsales del hilo en un chiste malo:

El toro de la Vega NO!!!!

Vega vegano , vale, cierro al salir...

Solo esta imagen ya deberia avergonzarnos a todos como Españoles y "ciudadanos" europeos.

Estaria dispuesto a aguantar sin chistar o hacer algun comentario contrario jamas y que nos identifiquen siempre a los españoles con Sevillanas, Paella y Vino... pero no con la aberracion de los toros, el ole!!! corridas y mierdas varias de festejos como el de la foto.

1 respuesta
Sust0

#494 Chutarme botellitas para suplir es tomarme una pastilla de 0'5mm a la semana? No sabía que existiese también el tópico de los veganos inyectándose en vena como los diabéticos. Bravo.

Y sí, decidir que la industria ganadera es mejor que tomarse dicha pastilla, muy bien no puede estar, pero yo no estoy aquí para convenceros de que la tierra no es plana, pues es normal que te estampen en la cara toda clase de argumentos, te mueras pensando en que dios existe y que dentro de poco vendrán 13 millones de naves.
Yo tomo el suplemento en pastilla y vosotros matais a un animal que se ha tomado el suplemento en su comida y santas pascuas porque eh, un animal que no sale a pastar y come de la tierra, no produce la cantidad de B12 con la que intentais vender el consumo de carne.

2 respuestas
Leoshito

#498 Bueno, he elegido mal la palabra. 'Chutarse' no en el sentido de drogarse, sino de beber de un golpe, o simplemente beber. Mis disculpas por ese malentendido.

B

#493 No me malinterpretes, respeto mucho la dieta vegetariana, soy una persona democrática, no te considero ni mucho menos idiota. Sólo te señalo un hecho científicamente demostrado: la dieta vegetariana en sí es deficitaria, especialmente para cualquiera con necesidades por encima de las 2000 calorías. Y no pasa nada por aceptar que no es una dieta perfecta, aunque algunos la consideren moralmente superior.

Y si hablamos de una dieta de la muchos que siguen este mundillo siguen, que es dieta basada en pseudociencia y pocas luces, mejor ni te cuento. Un atentado contra la salud brutal.

1 respuesta
Sust0

#500 En una búsqueda en google he encontrado decenas de dietas de 2000 calorías, tanto veganas como vegetarianas. Igualmente yo no hago deporte y si me especificas exactamente qué clase de ejercicio necesita 2000 calorías diarías estaré encantado de buscarte casos concretos de gente viva. Aunque molaría que hubieras usado google tú antes de decir que está científicamente demostrado algo y decir un disparate que es totalmente mentira.

1 respuesta
B

#501 Por favor, se menos agresivo. Creo que se algo de nutrición para hablarte con algo de propiedad y ganarme un poco tu respeto.

2000 Calorías podrían necesitarlas gente de un montón de pesos, alturas y ejercicio diario en función de lo que de su ecuación de macros.

A lo que voy es que llegar a una cantidad proteica de calidad adecuada sólo de vegetales conlleva ingerir una cantidad de comida inusual y además de ciertos vegetales concretos. Lo cual es poco práctico, difícil, tedioso y a menudo, como es tu caso, se ignora cuando es necesario.

Luego tienes otros asuntos, como la calidad de los aminoacidos (y la ausencia de muchos de estos), así como la capacidad de absorción (es mucho más baja en la proteína vegetal).

En otras palabras, un deportista que necesite 160/190 gr de proteína diarios lo tiene muy jodido, y aunque lo consiguiese no va a tener una calidad adecuada y se notaría en su rendimiento.

Te puedo explicar más a fondo, pero mejor en otro hilo. Este es que no procede.

4 1 respuesta
Thouy

Adivinad de dónde salen las proteínas de las pastis.

NekoGatun

El mundo actual como lo conocemos ya no existe, hubo dos grandes y únicas épocas en la historia de la humanidad que serán reflejadas dentro de miles de años en los archivos históricos de la humanidad:

(Actualmente nos encontramos ya en la 2ª época)

1ª época, la del Messi prevegano, que se subdivide en dos eras, la del Messi bueno y el Messi malo vomitón

2ª época, la del Messi vegano y en su mejor versión jurgolera.

Algunos libros o archivos digitales que no sigan la doctrina establecida, hablaran o harán pequeña reseña del porque Messi y los toros estuvieron relacionados en el siglo XXI y quizás citen a un foro ya extinguido también de unos que se hacían llamar Medavida, que posiblemente en el año 4332 digan que pudieron ser un antigua secta como la Iglesia, los Illuminati, los Jedy y otros similares...

3
jaiiidog

como se degenera un tema como el toro de la vega en esta sublime mierda de comeplantas vs comebichos

1
Hispano

#497 A gustos colores, a mi la imagen que has publicado me parece espectacular :)

2 respuestas
tholdrak

#506 No, si espectacular es, pero no quita para que estén torturando a un pobre toro de manera bastante cruel.

3
B

Este es sin duda un animal asesino, cruel y despiadado.

Deberiamos extinguirlo. Merece la muerte por probar el sabor de la sangre y la crueldad.

BTW: la leche es asesina!!!

1
T-1000

#502 Me ha gustado mucho esa explicación, si vas a crear tema que sea en el foro ciencia.

#498 Si no estas para convencernos porque estas dando la murga con tus ideas creyendote el poseedor de la verdad absoluta? Si tanto te gusta comer la pastillita, te la metes por donde te quepa.

S

Los deportistas de élite se dopan todos. Así que creo que deberían estar fuera de la discusión sobre "¿veganismo si no?".

En cualquier caso no se que se discute, ¿alguien a puesto en duda que el que quiera ser vegano pueda serlo?, ¿no verdad?, pues entonces dejad de imponer vuestra forma de vida a otros.

1 respuesta

Usuarios habituales