Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

D

#540 ¿Tú has visto en qué hilo te encuentras? ¿Qué te crees que se le hace al toro en troglosillas, una sesión de shiatsu?

Y el que no lo entiende soy yo :psyduck:

De demagogia nada, monada. La ley es BIEN CLARA, otra cosa es que los paletos de paletolandia la retuerzan para poder continuar con sus festejos sin ser perseguidos por la justicia.

lafundo

Esto ya es otra cosa, ademas los pequeños y los que crecieron con pokemon se uniran a esta nueva forma de fiesta , cultura y arte.

Sin olvidarnos de los numerosos puestos de trabajo que generara este nuevo enfoque

1 1 respuesta
Leoshito

#542 Si te paras a pensar, el mundo pokémon es un terrible ejemplo de mercado laboral.

8 lideres de gimnasio, unos 16 (2 por gimnasio) jovenes becarios, 4 altos cargos...

Y luego 1 enfermera (ya ni doctor) por ciudad y 2 vendedores, con algunas ciudades teniendo algún emprendedor (vendedor de objetos especiales, aunque vendiendo bicis a 1 millón y regalando para promoción a un crio, no sé yo).

La comunidad científica se resume en 1 investigador por continente y unos cuantos ayudantes.

Las rutas suelen estar bien cuidadas, así que habrá alguien que se dedique a arreglarlas a menudo; pero no hay policia o es una persona para todo el continente por lo que no es muy efectivo.

Los transportes... con la bici gratis puedes cubrir distancias kilométricas en un rato, sino, el tranvia/tren es gratuito, y nadie necesita aviones, barcos o coches porque pueden volar o nadar con sus pokémon a cualquier lugar.

Es todo muy chungo.

1 respuesta
lafundo

#543 Niños, merchandaising, tiendas.

Eso adaptamos.

Zelinka

Hay cosas en las que no puedo ser abierto.

Que se jodan los taurinos y todos los que apoyan esto.

Aguiluxo

A ver si tenemos suerte y se perforan un par mas de cuellos. Eso si que es arte, las instantaneas son cojonudas.

1 respuesta
Marjoram

Hay que joderse con la de desahuciados intelectuales que en pleno 2015 siguen comparando la subsistencia con el maltrato animal.

A todo esto, hay que ser muy Español para salir a un ruedo y matar a uno de los simbolos nacionales.

1 respuesta
Kirs90

#547 La cosa es que el símbolo nacional es la matanza en sí : /
Para que nos sintamos bien orgullosos.

D

Las plantas también sufren ¿Por qué no os metéis con los futbolistas que se pasan toda su carrera profesional pisando césped? Malditos hipócritas.

1
Leoshito

Los toreros curran bajo el sol, ahí, aguantando el chaparrón. Y muchas veces el ruedo es a las 4 o las 5, que es cuando más pega. Y los tienes con sus trajes de luces apretadisimos, que eso tiene que meter un calor que flipas.

Y luego van los anti-taurinos y se van a la playa o salen a la calle de día, usando el sol.

Vaya hipócritas. Su argumento se desmonta automáticamente por ello.

S

Antitaurinos, ¿cuántos combatís con la misma energía que la lucha contra los toros la lucha contra las bebidas energéticas?

B

2 semanitas para que Rompesuelas muera torturado... qué impotencia :(

Li0nheart

Tendria que ser así, toros acostumbrados ya y que sepan lo que es.

B
ErChuache

#546 Felicidades, te acabas de poner al nivel de esos taurinos a los que tanto desprecias.

B

Y peores cosas se hacen en otros países. Tontos los hay en todos los sitios, a mi me deja la conciencia tranquila pensar que jamás le dirigiría la palabra a alguien que apoye algo así.

B

#27 Pero si el mundo de los toros vive a base de subvenciones públicas. Más que un negocio es un derroche de dinero.

lafundo

#27 El mundo de los toros sin las subvenciones publicas cierra mañana mismo.

AikonCWD

Una nueva víctima mortal eleva a 13 los fallecidos este 2015 en festejos taurinos

http://www.20minutos.es/noticia/2549318/0/muertos-toros-2015/festejos-taurinos-espana/murchante-navarra/

Pues nada, suma y sigue. Cuantas muerte más son necesarias para que se ilegalice ésta práctica? Si se hubiesen producido 13 muertos en 2 meses en cualquier otra disciplina faltaría tiempo para ilegalizarla (vease puenting, raves, surf, etc...), pero como son toros pues nada, olé olé, paella rica y a por otro toro!

1 4 respuestas
T-1000

#559 que yo sepa de lso 13 muertos, ninguno maltrato al animal. No se porque ilegalizar esta pláctica, a lo mejor hay que cambiar las normas o leyes para proteger más al personal que vaya a ella.

NekoGatun

#559
Me quedo con esta frase de la noticia:

Es el peor dato de fallecidos en festejos taurinos en lo que va de siglo.

Los toros haciéndose cada vez mas inteligentes y tirando con intención y los humanos cada vez mas agilipollados

A los familiares de los muertos en festejos taurinos les dan un lote de libros culturales, y si dejan niños tienen durante tres años pagados los libros de clase y acceso gratis a todos los museos de España hasta los 25 años.

Martita-

#559
No compares el toro de la vega y las corridas de toros con la suelta de vaquillas o toros en la calle para correr delante de ellos o recortarlos, porque son como la noche y el dia, nada que ver.

Y si la gente muere en esos festejos es porque se arriesga a meterse al ruedo a hacerle un recorte al toro, es como si pidieras que se ilegalizara la escalada, que cada año deja bastantes ma muertos en el mundo de los que dejan los toros, o como si quisieras ilegalizar cualquier otro deporte de riesgo, si te metes, sabes lo que te puede pasar.

Yo no estoy a favor de las corridas de toros ni del toro de la vega ni salvajadas similares, pero la suelta de vaquillas no me parece mal.

1 respuesta
AikonCWD

#562 A mi tampoco me parece mal, con un poco de suerte y gracias a la selección natural, irán desapareciendo descerebrados. Poco a poco

1 1 respuesta
tholdrak

#563 Te vendría bien salir a la calle y ver un encierro y comprobar con tus propios ojos que no se maltrata a la vaquilla sino que se la respeta.

Pero bueno, ésto es como intentar explicarle algo a una pared de ladrillo.

No se le pueden pedir peras al olmo.

PD: no me extraña que la gente de ciudad salga a pedradas de cualquier pueblo castellano donde se celebren éste tipo de festejos. Si sois más cerrados de mente que los taurinos.

#559 Menuda sarta de bobadas dices madre mía xD. Ilegaliza también la escalada, el parapente, el puenting, etc... que también se mata gente.

2 respuestas
T-1000

#564 y cuidado si maltratas a esa vaca o toro, que los del propio pueblo te pegan xD

MiNmbreNoCab

#564 ¿Ya bueno, y los toros embolaos por ejemplo?

2 respuestas
tholdrak

#566 A mi éso me parece mal, pero no comparéis éso con un encierro normal y corriente.

T-1000

#566 prender fuego alos cuernos de un toro no es lo mismo que un encierro.

1 respuesta
AikonCWD

Y lo bonito es cuando terminan con el toro de un balazo, en mitad de la plaza del pueblo. Como en Coria.

Son tradiciones muy bonitas.

2 respuestas
tholdrak

#569 He asistido a varios encierros y NUNCA he visto éso que comentas.

Tu problema es que tomas lo que hacen en un pueblo por norma y no funciona así la cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales