Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Cruzer

¡¡Hagamos corridas con linces ibéricos!!

11
infrico

Lastima que a nadie se le ocurrió hacer corridas con Dinosaurios...

1
B

Todos sabemos que el toro es un animal creado por el ser humano. Se creó con un objetivo, ser toreado y morir para el entretenimiento del pueblo. ¿Sino que os pensáis que es capaz de sobrevivir pastando en el campo solo?

No me hagáis de reír, ni que lo hubiera encontrado el ser humano en libertad antes de ser toreado.

1
Leoshito

#27 De hecho ha quedado demostrado que los toros son defecitiarios, que se inventan los datos para justificar las subvenciones.

TallerCandy

Se refieren a la crianza de ese tipo concreto de toro...

Dofuramingo

Debemos mantener estas fiestas, no se vaya a extinguir un animal que nosotros mismos creamos para estas fiestas. Mirad si no lo que le pasó al bulldog.

JoNSuaN

si diera mi opinion acabaría esposado en unos dias, asi que solo quiero mostrar mi repulsa hacia este evento en concreto y hacia todo espectaculo donde se mata o se hace sufrir a los animales

allmy

Y porqué no hacemos un duelo de gladiadores a muerte entre los que les gusten este tipo de espectáculos? xD

2 respuestas
Kaiserlau

#38 hace muretes es aburrido

Lo q mola es ver las manitas de #8

Chewirl

#38 Un duelo de gladiadores de mendigos, así evitamos que los mendigos se extingan ò.ó.

1 respuesta
GranTorino

Lo gracioso es lo de "son animales que viven muy bien gracias a los humanos". Como si hubiesen sido los toros los que hubiesen ido a los humanos a decirles "por favor, tratadnos bien durante toda la vida a pesar de quitarnos la libertad para después lancearnos hasta la muerte entre 500 de vosotros."

Lolth

#3 Y crees que el toro si pudiera razonar tendría ganas de existir? XDD

XarevoK

Esto es como cuando torturas a alguien sin matarlo del todo, para que sufra.

Antares09

#25 Claro porque el toro de lidia produce ______ en cantidades industriales, ademas de la obtención secundaria de ______ debido a su metabolismo, al año los empresarios de este tipo de ganado generan _____ euros solo con la producción de ______ del toro de lidia.

Eres todo un genio, no se como no eres ministro de industria de España.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#3 Joder, podríamos hacer lo mismo con los linces y los pandas para evitar su extinción... Hemos tenido la solución delante de nuestras narices todo este tiempo y tú te has dado cuenta, ¡muchas gracias, genio!

Quarks

#44 El simple hecho de que tú mismo como taurino utilices los tópicos de barra de bar para decirnos que si el toro de lidia no se torea se extingue pero al mismo tiempo comentas que un toro de lidia no produce nada de sí mismo en cantidades industriales como lo puede hacer una vaca lechera o un ternero me vuelve a dar la razón.

Para lo único que queréis que un toro no se extinga es para el espectáculo. Para maltratarlo y festejarlo, por lo tanto ¿qué clase de argumento es el de "si no se torea se extingue"? Como si tuviésemos que daros las gracias y deciros: ¡Ey, si no lo llegas a maltratar, se muere sin maltrato!.

SasSeR_18

Yo modificaría el evento, cambiando el toro por el tonto del pueblo. La cuestión es que iba a estar igualada la candidatura

Li0nheart

y si cambiamos a un toro por una persona que robe/venda ilegalmente por las calles/sea una lacra?

UrkoZzZ

Como un mongol que va a mi clase que dice que los toros dan trabajo directo e indirecto a 4 Millones de personas en España, y tambien que no existirian si no fuera por los encierros ayy lmao

1 respuesta
allmy

#49 A 50 millones emplean xD

Esos cálculos los harán en plan: quien fabrica la baldosa X de la plaza vive gracias a los toros. Juasquemelol. No es la primera vez que lo oigo.

Ux1o

Seguid haciéndoles publicidad.

Desde que salen cada año en las noticias no han dejado de subir en asistentes.

Pero lo mejor son los antitaurinos luego yendo de vinos por el pueblo. Eso sí es top.

1 respuesta
sirdavos44

#40 Eso ya existe. Se llama mercado laboral.

#44 Claro, porque como todo el mundo sabe, todos los animales que no están sujetos a una explotación comercial están condenados a la extinción.

lol

1 respuesta
Leoshito

#51 Una lectura rápida para desmontar tu aseveración.

Lo de los vinos no lo entiendo.

#44 -> #18

2 respuestas
Leoshito

Ops, doblepost

Ux1o

#53 Me refiero al Toro de la Vega, cada vez hay más gente y, por ende, más beneficios.
Y más desde que les hacen publicidad gratis cada año en los medios de comunicación.

Sobre los vinos, el año que fui, me quedé flipado al ver a antitaurinos comiendo y yendo de bares horas antes y después de lo del toro. Curiosa forma de financiar un evento que pretendes que prohiban.

3
koalas

Entre antitaurinos y todo eso estais fatal con que se maltrata a los animales, si fuera que les molestan en su vida natural pues vale, pero algo que lo han entrenado para eso es lo que hay.

Yo harto de estas tonterias, si no os gusta no vayais ni opineis ni trateis de romper tradiciones.

En mi feria, de pueblo-cliudad hablamos de 10 años los toros y sus fiestas eran lo mejor, atraian a miles de turistas y se ganaba muchisimo dinero y se veia una ciudad bonita y rica. Ahora estas ferias solo hay una corrida cuando antiguamente habia 10

3 respuestas
Leoshito

#56 A los gladiadores los entrenaban para matarse entre ellos.

Qué cabrones que hemos abolido la tradición, con no ir y no opinar sobraba.

3
AikonCWD

A ver si con un poco de suerte conseguimos recuperar la tradición perdida de lanzar la cabra por el campanario o de ahorcar a un burro en la plaza del pueblo. Son tradiciones de toda la vida, españolas, culturales y que aportan grandisimo valor a nuestra sociedad. Igualito que el toro de la vega.

#vivaeltorodelavega

N

#56 Claro que sí, estoy seguro que los toros se dejan entrenar sin problema para luego ser matados.

koalas

y asi va españa perdiendo tradiciones y puestos de trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales