Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

B

Estan defendiendo al pobre dueño del toro, pobre pobre pobrecito dueño. Demagogia Over9000+

Crane

Comer carne es un habito español, para Marilo los extranjeros hacen la fotosintesis.

1
kun294

que asco de país.... Valladolid es la mayor cuna de borregos y fachas junto valencia

1 1 respuesta
D

Un año más, un animal inocente ha sido torturado hasta la muerte para saciar los instintos psicopáticos de un pueblo anclado en el pasado.

Son las 11:40, una hora menos en canarias y el siglo XI en Troglosillas.

Soulscx

dice que es una muerte para carniceria , para comer al toro xD igual que se mata a un pescado , a un pollo , etc ... Ha vivido bien, en un campo extenso y con piensos especiales para prepararlo para este torneo, estaba preparadao para esto. YO FLIPOOOOOOOO
PD: pues al menos lo han matado rapido y no lo han estado pinchando horas y horas pfff

iT

Rumores de que al toro lo ha matado uno de fuera?...Ojalá sea cierto y un activista le haya puesto fin rápido para evitar a los hijosdeputa de Tordemierdas.

B

Y por cosas como éstas, nunca podré decir que estoy orgulloso de mi País.

114

S

Mientras siga habiendo abuelos.. seguirá habiendo esta mierda. Menos mal que nuestra generación, cuando se haga anciana, será un poco más inteligente. No digo que no haya idiotas de veintipico años, pero la cultura que tenían ellos y la que tenemos nosotros es muy distinta.

2
1sioke1

#822 Monta una mani enfrente de la casa del alcalde, pero no que la peña ataque y se encadene y movidas varias que me parece triste, no tienes más recursos? En fins.

1 respuesta
Original

Asesinos hijos de puta

B

Que hayan asesinado al toro tan rapido no es normal, algo tuvo que pasar. Hay un movidón alli de la leche

B

El calvo de la TVE es de Tordemierdas tambien?

1 respuesta
altorete

#843 Grande, metiendo a toda una provincia en el mismo saco.

1 respuesta
Crane

#852 No se. Ha dicho que le gusta la tauromaquia pero no el toro de la vega..pero por lo que dice..podría ser el típico de "yo no soy racista pero..."

kun294

#853
lógicamente no, pero si donde más congregación de ellos existe

B

Ese calvo es un casposo de libro de nivel 80

"es un torneo"
"solo lo lancean 38 personas"

B

Marilo, pedazo de retrasada xDDDD

ValdemarAK47

#831 responsabilidad de que? Por ahora la fiesta es legal. No estoy de acuerdo en matar a un toro de esa forma, pero si vas a un pueblo a intentar negarles una fiesta y es la hora y el día en que la celebran....es lo que hay.
Es como meterte en mitad de una carretera a quejarte de que hay coches que van por encima del límite permitido, te atropellan por meterte en medio y luego pedirle responsabilidades.

1 2 respuestas
UnleasheD

Resumen de lo que ha pasado? No me he enterado de nada.

1 respuesta
perez_chuck

Hipocresía everywhere!!

Dónde coño está la gente que hoy protesta porque se mate un toro en Tordesillas, cuando en las fiestas de casi todas las ciudades y pueblos de España se matan 6 por día.

Alucino con la gente.

D

#859 En pocas palabras: Se ha descubierto el eslabón perdido entre el hombre y el mono, resulta que estaba en Troglosillas.

1 respuesta
LiuM

#858 Como que es lo que hay? Si tu vas a un rallye y la gente se pone a bloquear la carretera, ves normal que el director de carrera de salida a los coches?

1 respuesta
Kirs90

#833 Te pongo un ejemplo. Si vas por la calle con tu hijo, y de repente algún gracioso va y le da una paliza, ¿te quedarís quieto porque no eres nadie para decirle a otro que es lo que tienes que hacer? ¿Verdad que irias a darle tú una paliza?

Pues lo mismo es. Ves a subnormales que se cargan el país en el que vives, y piensas en no hacer nada.
Si la gente en el pasado hubiese tenido esa sangre de horchata, seguiríamos en una dictadura.

La falta de sentido común y de valores en esta sociedad es asquerosamente alarmante.

2 respuestas
UnleasheD

#861 Pero se ha celebrado igualmente por lo que veo? No ha habido pollo montado o que?

2 respuestas
_Akiles_

Un caballista: "Lo ha matado uno de fuera. A pie" #ToroDeLaVega

1 respuesta
B

Haber que ahora estan volviendo los asesinos al pueblo. La guardia civil esta empujando a la gente y ya esta empezando la movida again

FuckYeah

Yo protesto por todos, ni hipocresía ni nada. Es de retrasados disfrutar un evento donde se tortura un ser vivo. Que pongan a sus madres y entro yo a clavar lanzas encantado.

iT

Se vuelve a montar señores

LiuM

#864 Han sacado al toro con la gente bloqueando y no han tenido más cojones que quitarse. Encima los catetos no les han dejado resguardarse tras los burladeros.

1 respuesta
D

#864 Por lo visto se ha celebrado "con normalidad", han matado al toro igualmente, aunque ha habido mucha presencia antitaurina, despliegue policial, helicóptero incluído...

1 respuesta

Usuarios habituales