Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Hispano

Bueno ya pasó la fiesta y como siempre lo que piden los anti se lo han pasado por el forro. Id chapando el hilo hasta el año que viene xDD

lafundo

Y por hoy no pongo mas.

4
B

#1080

llevo toda la vida aquí, soy de valladolid y me encanta mi ciudad no tiene nada que ver una cosa con la otra, que me vas a contar xD

1 respuesta
Wolxy

#1083 me refiero que aqui en valladolid son muy españoles, que no me parece malo, a mi tambien me gusta tu ciudad y sobre todo el desfile de peñas xD

w4nx1

Cada vez queda menos para que estas fiestas de catetos sean historia. Historia que provoca vergüenza pero historia.

LiuM

Por algo se llama Fachadolid en el resto de España.

4 1 respuesta
B

Hoy todo el tiempo he tenido a Rompesuelas en mi mente. Intentando imaginar cómo se sentiría al verse solo y rodeado por cientos de personas buscando su muerte... Intentando imaginar el dolor que sentiría tras cada cuchillada... El cómo lloraría aunque los demás no puedan escucharle... El cómo se sentiria SOLO ante la muerte, intentando defenderse de algo para lo que su organismo no está adaptado, no está adaptado para la violencia, sino como el de cualquier vaca, para vivir pastando en su manada, su familia...
Intenté imaginarme lo solo y derrotado que debía estar, lejos de sus seres queridos, sin una mano amiga, siento torturado hasta su final.

El cómo chillaría buscando solo un ser que sintiera minimamente compasión por el y su muerte, que lo tratara con dignidad...el cómo solo deseaba alguien que lo ayudara, sabiendo que sólo a pocos metros de ahí estaba su salida, su libertad... su unica esperanza para vivir, una salida que ha sido tapada por cientos de psicópatas con aires de superioridad disfrutando con su muerte... El cómo quedaria agonizando sus ultimos minutos de aliento, observando a esa panda de hijos de puta, riendose a carcajadas... los mismos que le han impedido la salida para correr por su libertad, los mismos que le mataron y torturaron... Y pensar que esa es la unica imagen con la que dejo este mundo me da ganas de llorar... Ni una mirada entre la multitud que pudiera darle paz, ni una caricia para dejar este mundo de forma menos dolorosa y mas digna... NADA... El solo ante esos bestias, lejos de su hogar y sus seres queridos... un ser HERBIVORO, UNA SIMPLE VACA QUE SOLO QUIERE PASTAR.

Y ES QUE MALDIGO A LOS PUTOS SADICOS DE TORDESILLAS, maldigo a todo aquel qie pueda provocar esto a un animal... LOS MALDIGO.

Descansa en paz grandullón, descansa... Tu vida es mucho más valiosa que la de esos hijos de puta. Tu vida y la de todos tus compañeros será recordada como seres inocentes y buenos, y la de esos cabrones como la de unos psicopatas que no llegan a ser ni personas. A ti te aman y te amarán, te respetan y te respetarán, a esos los odiarán con todas sus entrañas, y algun dia la vida les dara lo que se merecen.

Descansa en paz... En todo el proceso que te ha llevado a tu muerte y tortura NUNCA has estado solo, y no lo estarás tampoco ahora. Aunque en esos momentos no te lo parecia miles de HUMANOS querian salvar tu vida, han luchado lo que han podido y más impidiendo hasta que te sacaran al camino que te llevaría a tu final... Muchos han llorado con tu muerte y les ha dolido, muchos han amado tu vida. Aunque no lo pudieras apreciar, NUNCA HAS ESTADO SOLO...

3 2 respuestas
P

#1087

Son una panda de hijos de puta que deberían coger todos cáncer sin opción a terapia dado su avanzado estado.

Sí, hijos de puta porque sus madres deberían de haberles dado unas buenas ostias tras saber que sus hijos eran unos sádicos mierdosos y cobardes.

Lo que no entiendo es cómo hay tanta gente en contra, y no van autobuses a darles de ostias a estos de Tordesillas. Aunque sean los de las poblaciones cercanas. ¿Que ellos son 3.000 personas? Pues que vayan 10.000. ¿O acaso es que la policía está vendida y bloquean el paso a los que realmente son seres humanos?

1 1 respuesta
legi0nx

Yo rompo una lanza.

N

Bueno entonces todos los suelta bilis por el toro, ahora a su casa a dormir, todo el año calladitos y el año que viene como hoy en su casa con el portatil dando guerra, asi se hacen las revoluciones si señor hay futuro.

Que alegria me ha dado que se sigan las tradiciones otra vez, eso si el Halloween y las mamarrachadas americanas si, eso si.

1 respuesta
Leoshito

#1090 Hasta donde yo sé en Halloween y demás 'mamarrachadas americanas' no se matan animales.

Corrigeme, a lo mejor alguien se dedica a matar gatos o serpientes en Halloween.

T-1000

#1080 Y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Wolxy

#1092 Que el que no lleva aquí una bandera de españa es el raro xD

1 1 respuesta
T-1000

#1093 ahhh vale, no te había entendido xD

Alrich
2
ToTuS

1
periii

#1088 cuanto españolito resentido

Soy yo el alcalde y hago el toro de tordesilla cada mes

2 3 respuestas
P

#1097

8
Misantropia

#1097 Pues preséntate, visto lo visto seguro que votan a alguien como tú.

Akiramaster

#1097 alcalde? Confórmate con que se respete tu voto.

periii

Jajajajaa cuanto resentido hay,ahora derrepente os importa la vida de un toro,es una tradicion nada mas

1 1 respuesta
nokel

#1101 Hagamos tradición colgar de los huevos a deficientes como tu

B

El video de la muerte de Rompesuelas

Honor, el toro sufre dolor pero no siente, esto servirá para dar carne al consumidor, si no lo matamos se extinguirá, cultura, tradición...

Simplemente unos retrasados mentales

1 respuesta
O

#1087 "miles de HUMANOS querían salvar tu vida, han luchado lo que han podido y más."

¿En serio? ¿De verdad dices eso con el corazón en la mano? Porque la realidad a pie de calle que se ha visto es que a la gente se la suda, y mucho, el toro de Tordesillas, a mi el primero. La gente ha seguido con sus trabajos, sus estudios, sus hobbies, sus amistades, sus preocupaciones y sus ocios, sin importarle lo mas mínimo el desenlace de la polémica.

En Twitter y Facebook todo el mundo estaba indignado, con lagrimas en los ojos y escandalizado. Una vez te separas de la pantalla del ordenador te olvidas del toro y lo ultimo en lo que la gente piensa es "Somos miles de personas totalmente opuestas a esta celebración, vamos a organizarnos, vamos a ir todos como podamos a Tordesillas y por mis huevos que no sale el toro este año".

Si cada uno de los que ha compartido imágenes, vídeos y frases criticando al toro de Tordesillas hubiera tenido verdadero interés en detenerlo lo hubieran hecho, pero a día de hoy criticar la fiesta de Tordesillas es mas una moda que un principio. Una moda como lo fue el Nunca Mais, el No a la guerra, el movimiento indignados y muchos otros hitos sociales que no llegaron a nada. Y esto puedes verlo tu mismo en que las redes sociales existen desde hace varios años, al igual que el el toro de Tordesillas, y nunca ha habido tanto revuelo en ellas como en este año, los años anteriores dos o tres comentarios sueltos y fuera, hoy todo el mundo esta sensibilizado a mas no poder con el pobre toro.

5 5 respuestas
Leoshito

#1103 Típico.

Palmeros animando a los pocos bravucones que tienen algo de cojones -si es que se le puede llamar así a pegarse una carrera y clavarle una lanza de 2 metros a un toro que está aturdido y acojonado- y aplaudiéndoles como chimpancés vitoreándole por "la hazaña".

1 respuesta
E1n

No deja de ser una tradición de mierda asta ahy, pero luego mas de uno se come chuletas de cerdos que los matan dejando que se desangren i aquí no ha pasado nada xD. Hipocritas?

1 1 respuesta
B

#1105 Yo para la próxima edición les dejaba un machete y al toro le pondría una AK

Leoshito

#1106 Podrías decir también que comemos huevos de gallinas que están encerradas en zulos, o pollos con las piernas atrofiadas de no moverse.

Seré un hipócrita, pero eso no invalida que esté mal :)

1 respuesta
YokeseS

#1104 en eso tienes razon faltan cojones por todos lados

E1n

#1108 yo no dije que este bien. Solo que aquí la gente se lleva las manos a la cabeza por nada y lo otro como no interesa pues nada xD lo ven normal

1

Usuarios habituales