Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

lafundo

¿Alguien sabe la tasa de paro de Tordesillas?

1 respuesta
RiotStarter

Esperemos que ocurra una desgracia y fallezcan 20 o 30 paletos en una avalancha o algo.

7 1 respuesta
Leoshito

#181 TASA DE PARO (%): 26.38

Según: http://mapadelparo.com/mapa-de-la-tasa-de-paro-por-municipios-en-espana/

1 respuesta
lafundo

#182

Cierto, porque si es por avalancha o un meteorito podremos sentir pena por ellos, en vez de indiferencia o satisfacion si a alguno se lo carga el toro.

1 respuesta
RiotStarter

#184 No, yo es solo para reirme mas, un pobre rumiante se que no va a poder el solo cargarse a 20 o 30, son tan cobardes que al 4º o 5º le pegarian un tiro.

1
lafundo

#183 Habra que estar atentos si en las cercanias anteriores , durante, y posterioridad del evento y fiestas esa tasa disminuye.

Ya que dicen que es una actividad que atrae a gente y blabla, interes cultural, ingresos a la localidad, etc etc..

1 respuesta
Leoshito

#186 Son datos de mayo pero...

De unos 4k de habitantes hay casi 1k que no curra, así que hazte la idea.

PeskaGG

Entro digo que si fuera por mí dejaba caer una bomba atómica en Tordesillas y me voy

1 respuesta
Colochile

Podeis calcularlo de esta manera:

http://nuclearsecrecy.com/nukemap/

1 1 respuesta
Alkhan

Me la va a pelar como la ha pelado toda mi vida :D

S

Todavía se va a tardar en que desaparezcan este tipo de cosas, pero llegará.

#152

No es cierto, Hitler tuvo prohibir partidos, encarcelar opositores y amañar elecciones para llegar al poder.

1
PrinceValium

Siempre tuve curiosidad sobre las estadisticas de la gente aficionada a ver como sufren los animales. Por ejemplo cuantos se han sacado el graduado, cuantos maltratan a sus mujeres, el tamaño de sus penes, cuantos votan al PP, etc... Aunque tambien me pregunto lo mismo de los aficionados a los videos nms.

3 1 respuesta
AikonCWD

#192 Esa estadistica no se puede hacer, la gente que participa en esas "fiestas culturales" no les alcanza para escribir una X en el questionario de turno... o piensan todo el rato en respirar o se mueren asfixiados al intentar hacer 2 cosasa la vez. No les pidas tanto, pobres.

2 respuestas
Abhorash

Independientemente de lo que pase con los toros, se extingan o no, lo que tiene que desaparecer es actos de barbarie como estos, en especial si el gobierno está por medio apoyandolos.

1 respuesta
1 comentario moderado
h4su

Ya que tenemos la peor educación de Europa, somos los mas vagos y los más corruptos, yo estoy a favor de que la tortura animal vaya implicita en nuestra cultura. Cuando lo demás cambie podremos hablar de dejar de torturar animales, mientras no.
De todas formas si los niños matan gatos a patadas, ¿que se espera de sus padres?

T-1000

#195 #188 Tienes un serio problema.

#194 Estoy de acuerdo.

1
eXtreM3

Estar a favor de los toros es muy maistream ahora.

AikonCWD

http://www.20minutos.es/noticia/2535642/0/muertos/cornada-toros/fiestas-patronales/

4 muertos más en corridas de toros. Ya son 7 los muertos acumulados en el mes de Julio. Es posible que la memoria me falle, pero siempre han habido tantos muertos? Me parece una pasada xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Ux1o

#193 Te podría dar una lista de, al menos, 20 personas del sector sanitario (médicos y enfermeros, excluyo a auxiliares y celadores) apasionados del mundo del toro. Uno de ellos, uno de los oncólogos más reputados de este país. Que no es más que una insignificante lista de un random como yo en su círculo profesional cercano, imagínate lo que hay a nivel nacional.

Os pensáis que todos los que van a estos eventos lo hacen con boina y cachava xD

1 respuesta
allmy

Si es que además es un "espectáculo" peligroso. Solamente para la peligrosidad que supone para el ser humano, deberían de no permitirlos, como tampoco se permiten muchas otras actividades peligrosas.

1 respuesta
RiotStarter

#202 A los humanos que les jodan, ellos estan ahi voluntariamente, lo que tendrian que hacer es prohibir tocar al toro ¿Que quieres soltar un animal salvaje de 500kg por el pueblo? me parece bien, pero no le hagas daño por que el no tiene culpa, la culpa de los muertos es del muerto nada mas por ser tan idiota de meterse ahi, merecido se lo tienen.

2 respuestas
allmy

#203 Que los toros tampoco son perritos eh, que te sueltan en medio del campo con un toro cerca y te deja como un colador.

1 respuesta
AikonCWD

#201 No me voy a desgastar demasiado... pero 20 personas de millones es un % complicado de representar... Tampoco entiendo que pretendes decirme con lo del "sector sanitario" y el oncologo ese... Yo conozco muchos médicos que fuman y no por eso fumar es sano. Que haya un grupo de medicos que les guste ver corridas y encierros de toros no convierten ese acto en "moralmente correcto". También habían médicos reputadísimos en la alemania nazi y no por ello esas actos eran "moralmente correctos".

Algunos meáis fuera de tiesto intentando justificar los corridas y encierros con ejemplos que rozan el insulto a la inteligencia.

Dime el nombre y apellidos de ese oncologo, que quiero ver que edad tiene, donde ha nacido y a que partido político vota...

1 respuesta
Ux1o

#203 Antes de soltar chorradas, lee un poco más y no sueltes lo primero que se te ocurra.

Soltar a un toro por un pueblo, aunque sea para ir del punto A al punto B, en un circuito cerrado y sin que nadie le toque, te obliga, por legislación, a sacrificar al toro al final del evento.

Sin contar, que el animal sufre muchísimo ya sólo durante el transporte.

Si se quiere eliminar todo, es todo.

1 respuesta
Ux1o

#205 El que está meando fuera de tiesto eres tú, claramente.

Te he tirado el argumento de "no les alcanza para escribir una X en el questionario de turno... o piensan todo el rato en respirar o se mueren asfixiados al intentar hacer 2 cosasa la vez" diciéndote que un % considerable de las personas que acuden a estos festejos son personas con una formación superior a la media. Si sólo en mi entorno conozco decenas de personas así, la escala de media será la misma. Te hablo del sector sanitario que es el de mi pareja, aunque también te podría hablar del sector de trabajo social (que es el mío) y ahí sí que te asustaría el contraste.

Ni he dicho que sea moral, ni lo justifico, ni nada. Eso ya es palabrería que nos regalas.
Y ya lo de mencionar a los nazis, es la clave xD

2 respuestas
S

#207

El círculo de conocidos de tú pareja no creo que sirva de muestra representativa ni para bien ni para mal.

1 1 respuesta
cabron

#206

"Soltar a un toro por un pueblo, aunque sea para ir del punto A al punto B, en un circuito cerrado y sin que nadie le toque, te obliga, por legislación, a sacrificar al toro al final del evento."

wat?

No me lo creo, si no te importa por favor cita esa ley.

1 1 respuesta
AikonCWD

#208 Yo ya lo he dejado por imposible xD. Éste año contaré cuantos doctorados van a subirse a caballo y lanza a matar al toro de la vega... no se, basándome en #207 calculo que unos 20 médicos, así, a ojo

xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales