Quedar en tu casa con una piba es sinónimo de follar?

Vida-Rocca

Eso en mi pueblo se llama calientapollas.

Loxias

Si no sois megamigos de la muerte que suelen quedar a hacer el capullo...si, quiere nabo.

V3NDETT4

Cuando llegue a casa follate al gato eso la confundira.

LaChilvy

vale, aún no has quedado...

suerte, ya nos contarás si te la follas o te quedas con las ganas

ReBeLStRiKe

¿Qué es eso del "Decreto nº 3"?

1 respuesta
-Lania-

Hombre, si.

Que haya vinito mejor.

1 respuesta
B

Si no quisiera follar quedariais en una cafeteria

Dralions

#95 Es lo que se dice en OT para que te reporten y, con suerte, ganarte un punish.

EseLoKo

Oh god, ya no me acordaba de #57. Menuda vergüenza ajena me entró al volver a ver esa mierda xDDD

B

#96

Pues algunas se hacen las tontas, pero vaya, se suele notar si se queda en casa para hacer algo.

Al igual que hay algunas que las invitarás a cenar y todo y te dirán "Vaya bien ehhh" xDDD. Sí sí, pero no has dicho de pagarte tu cena no, la he pagado yo xD

#63

Si tiene pariento como tu caso entonces se entiende que no, pero es que pobre #1, le dejaron con los huevancios como ollas express xDDDDDD

McDyron

vaya fake, ni cuenta si se la folló o no

1
ArcadeGun

SI

AnuQeiRo

No, solamente quiere estudiar.

charlesmarri

"Deja de sacar la lengua y cómeme el coño".

Y el notas no le quita la cámara de las manos y sigue haciendo el idiota.

Ok.

1
-Orb-

Esto se esta pasando ya de madre, o se empiezan a poner fotos en los threads o permaban.

Hasta los cojones de fakes, moderación haced algo.

1
dranreb

no ha puesto las fotos xq sigue follando con la chica todavia

Riip

depende si cuando dices piba te refieres a mano y cuando dices tu casa dices la de tus padres, entonces si, vas a follar fijo

Titan89

Al final a mojado o no?

Pachy

queremos la puta foto.

o ban

bresheri

has mojado o no campeón ?

B

#1 Vale Sherlock..., solo te aviso de que cuando te ponga el canalillo o el coño en la cara no es para que lo dibujes..., si me haces caso, todo ira bien..., haz que nos sintamos orgullosos de ti campeon...

f4sticio

Depende de la relación previa. Yo a veces quedo con una amiga que tengo desde hace años en mi casa para echar unos FIFAs y no ha pasado nunca nada ni queremos. Es igual que si quedara con un amigo para jugar a la play.

Pero en tu caso y en el 99% de hombre + mujer solos en casa sí. A no ser que la cagues muchísimo, que entonces te quedas sin follar. Pero claro, eso pasa siempre

Peinacabras

Bueno, ¿Has follado o no? Y no se porque narices aun no hay fotos.

Othax

Si te ofrece tomarte algo mira bien lo que le echa a las bebidas. No te vayas a quedar dormidito soñando con los ángeles mientras ella se ríe en tu puta cara a la vez que te coge la carterita.

jeke

Y las jodidas fotos?

m4andg4

De los 14 para arriba, SI.

TrenboBrah

La clave es estar rocoso y abrirles la puerta vestido de espartano con el torso embadurnado en aceite bronceador.

2
palasrisas

claro que si pero cómo dijo uno por arriba, nunca hay garantías de nada

PocketAces

Sí, vas a follar a poco que hagas.

Enhorabuena.

AlejaaaN1

#12 brutisimo me ha puesto

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags