Quedar en tu casa con una piba es sinónimo de follar?

S

#1 Pero cuando quedaste con ella para ir a tu casa, para que quedasteis en prinicipio?

S

joder tio, al menos que diga el protagonista de este tema si se la folló.

1
R

YA HAN PASADO 2 DÍAS. Que nos diga si se la folló ostia!

Si no dice nada es que NO se la folló, ergo GAY.

alexmolon

Abre la puerta con el rabo fuera por la bragueta como si no te dieses cuenta y si no se ha ido zasca te la zumbas.

Nerowow

No.

T

RIP

B

¿Garantías? Estás tratando con mujeres chaval. Podéis estar los dos desnudos uno al lado del otro en la cama, que a ella se le cruce un cable, girarse y quedarse dormida. A mí no me ha pasado, pero más de 1 y más de 2 me lo han dicho. Aunque a una persona le pasó fuera de España (Suecia).

Yo nunca doy nada por sentado + que sea ella la que venga a buscarme (para liarte o follar). Lo de "interpretar señales" varía tanto en cada persona (mujer en mi caso) que yo ya paso de intentar deducir lenguaje no verbal, telegrafía, morse, lenguaje de signos y demás polladas.

En teoría yo no quedaría con nadie en mi casa si no me cayera bien. A partir de ahí; deduce.

5 2 respuestas
NigthWolf

Es sinonimo de "si me gustas en persona como por aqui follo contigo fijo".

Muy mal se te tiene que dar para no follartela si accede a ir a tu casa estando solos, y mas si la has conocido en Badoo, ahi no se queda para hablar de tus ultimas lecturas precisamente.

Ahria

mientras te la papas? pero hola? no habia oido esa expresion en mi vida.

pd. tienes 15 años o que?

B

#127 ¿Eres el pocketaces de las milfs? Te imagino con el libro de matemáticas y de bioquímica hasta para ir a echar un polvo. Y sin whatsapp, faltaría más.

1 respuesta
B

#130
Sin what's ni Face, que me doy de baja el 31.

El libro de Bioquímica es un must, y es una lástima que no tenga versión de bolsillo. Lo leería allá donde fuese. Es como leer nuestro manual de instrucciones.

2 1 respuesta
B

#127

Eso lo hacen las que les mola el rollo rape a lo "Ay no quiero pero taládrame bien fuerte". Hay que saber leer entre líneas xD

1 respuesta
B

#132
Pues si me lo hicieran al igual fuerzo las cosas. Te denuncian, calabozo preventivo y fama de por vida. Casi.

1 respuesta
Soltrac

#131 Supongo que quisiste decir allá donde fuese.

1 respuesta
B

#133

No hombre, ya sabes cuando es en plan sumisa o cuando realmente no quiere tema xD

T

Si accede a ir a tu casa sola ya sabe a lo que va, a no ser que tenga algún tipo de deficiencia mental que no sé si es el caso.

shako

depende... estas en la friendzone?

B

#134
Sí, perdón. Vaya error.

B

Por intentarlo no pierdes nada

spoiler
Replyk

se la follao o no?

fishone

desconectado hace 1 semana
todos bombardeo de mensaje privado con el contenido: follaste o ere un gay

ZaZiTa

me la juego:

la tia pertenecia a una mafia que traficaba con organos, se acosto con el y cuando este estaba distraido disfrutando de una buena felacion, la chica en cuestion le metio un tranquilizante de caballo por vena, los padres se encontraron al chaval en la bañera, rodeado por agua con hielos y sin riñones ni higado ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags