Quedarse paralítico por una rabieta

Zoth

Uuff...

KullThran

Cuando querais os vais al hilo de NSFW eh

1 respuesta
GogoYubarii

#26 Qué barbaridad, cómo chorrea

Zoth

#32 ¿A estas horas?

ManOwaR

#28 #29 tambien sobrevivio posteriormente a un intento de suicidio con un rifle, el tio se disparo desde el menton y por suerte le salio la bala por la boca xD

2 respuestas
Victolocus

#26 Pufff deja mal cuerpo, sí. Pero es con un patín con lo que se hizo el corte? Le sigo la pista todo el rato y parece que no toca con los pies de ningun jugador. Más bien con el casco de uno :S

#35 En serio?? XDDDD Menudo FAIL

LaChilvy

#35 lol, le quedan pocas vidas ya.

KRUMPKING

Al arbitro tendrían que mandarlo a la silla por pitar eso.

U

#29 Ultimate Troll

Me lo imagino en el postoperatorio viendo las noticias y riéndose por dentro.

B

Madre mía qué gilipollas. Los tíos son muy dados a darse de hostia con algo cuando se enfadan. La testosterona supongo, pero es que vaya gilipollas el que se rompe algo por dar un golpe a algo a propósito, que he conocido a más de uno.

1 respuesta
RaedonSP

Cuando me cabreo empiezo a pegar puñetazos a la pared que tenga más cerca, y no paro hasta que la tiro abajo.

AS7UR

Este hilo deberia ir en fitness. Los que quieran bajar de peso, miran una imagen por aqui, un video por alli, se les va el apetito rapidamente (y alguno que otro vomitara).

BernyMoon

El retraso de ese hombre era muy intenso. Lástima que a los canis que dan puñetazos a la pared o a los espejos no les pase esto.

quickkk

franco ha muerto

LinCeX

#40 El poste tenia que estar acolchado y eso es lo que el creia obviamente

2 respuestas
Kirs90

Joder, es que en la cámara lente se aprecia como iba decidido a matar a la pobre canasta que no tiene culpa de nada. Le da con muchas ganas.

Entre eso y lo del hockey se me ha quedado un cuerpo, maldito morbo...

#45 ¿Y para qué coño están los ojos? D :

B

Ya veo a media MV dando cabezazos a las paredes para poder pasarse la vida jugando a videojuegos sin currar

1 respuesta
Soraghatsu

lo dices por experiencia propia ? #47

1 respuesta
B

#48 Me lo he planteao, pero pa lo poco que trabajo no compensa

1
B

#45 no se me ocurriría en la vida dar un cabezazo a ningun poste. Acolchado ni sin acolchar. Como mucho un planchazo a mano abierta, si necesito descargar adrenalina.

Lo dicho, que hay que ser tontísimo. Pero mira, selección natural.

Mikelete

Yo no lo veo así, un mal golpe aunque sea de esa manera... Selección natural? Anda ya....

Usuarios habituales