Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

K

Quedo el fin de semana con 4 amigos gays (yo soy hetero) para ir a casa de uno a ver "philadelphia".

Estamos viendo la peli mientras a veces charlamos, cuando me doy cuenta los dos con quien compartía el sofá (los otros dos estaban en el otro) se comienzan a liar, y yo en plan "ale venga jaja menudo filetazo". La cosa se les va de las manos, el que tenía al lado se saca el rabo y el otro se lo mama

Yo comienzo a analizar la situación y no tenía por qué sentirme molesto. ¿Por qué coño iba a sentir que molestaran? No hacían apenas ruído. Quizá molestaba un poco las arcadas del otro pero no era algo que no dejara escuchar la peli. Los gemidos del otro eran incluso relajantes. Los otros dos gays hacian como si nada viendo la peli, como si no ocurriera nada.

Cuando se corrió el que tenía al lado me cogió de la mano el cabrón como si estuviera pariendo yo también le apreté porque quería transmitirle mi validez, que estuviera cómodo, no soy un homófoobo de mierda.

411
AikonCWD

wtf que acabo de leer xDDDDD

edit: Lo que me parece más grave de ésta situación es como 2 personas se pueden excitar con la peli de philadelphia

55
maldiny

Pero que clase de amigos tienes? :S

1
Ifz44

Fuiste tú quien me agarró la mano y lo sabes

12
Zeroks

017

Hipnos

Quedamos en que lo que pasa en el sofá se queda en el sofá.

47
B
#1KheSanh1968:

Cuando se corrió el que tenía al lado me cogió de la mano el cabrón como si estuviera pariendo yo también le apreté porque quería transmitirle mi validez, que estuviera cómodo, no soy un homófoobo de mierda.

AHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDD Es de las mejores cosas que he leído nunca aquí, joder

53 1 respuesta
B

puto enfermo.... Foto o Fake

1
AikonCWD

A todo ésto, presenciar esa escena cuenta para el computo de pollas que te puedes comer sin volverte gay? Hipnos iluminanos

1 respuesta
aNNFFF

Vamos, que te quedastes sin tu racion de yogur y estas molesto no ?

StonyK

Buena peli aunque Tom Hanks las tiene mejores.

10
Alexa69

Si te puso cachondo, no mientas. Haber aprovechado.

Kb

aun no lo habeis pedido? decreto nº3

1 respuesta
Link34

Que carcajadas mas estúpidas xDDDDDD

X

Haber empezado a chuparsela tú también cuando te agarro la mano, le hubieras dado la mejor noche de su vida, aguafiestas!

Hipnos

#9 Lo veo dudoso, veo varias opciones:

  • Si te sientes cómodo no pasa nada
  • Si se te empalma es normal
  • Si te corres porque otro se está comiendo una polla a medio metro de ti, eso cuenta como 0,25 pollas a partir de la segunda vez que lo hagas en la misma noche.

ENTONCES, el máximo que podrías hacer para no volverte gay es, en una noche:

  • Comerte dos pollas (1+1)
  • Comerte una polla de una chica (0 la primera, a partir de esa 0,5)
  • Correrte porque otro se está comiendo una polla a medio metro de ti (0 la primera, a partir de esa 0,25)

Así que mucho ojo porque puede ser que te comas dos pollas, una polla de chica y los de al lado lo estén gozando y tú pasivamente también lo goces y creas que no eres gay, pero amigo, ese 0,25 es más peligroso de lo que crees.

35
Kaiserlau

8
Sonos

Foto de la mano.

sagha

viendo 1 peli lo mejor es comer lo que mas te apetezca. a algunos les gusta palomitas, otros patatas y otros pollas.

quizas deberias de haberlo probado. es de mala educacion poner algo de comer en la mesa y no probarlo

no problem

w4lk3r

anda que le sujetas el pelo o algo, menudo amigo.

HeXaN

Menuda mierda de fake.

9
zErOx

Epic.
Pd: lávate

Chispas-Elek

Hay que currarse los fakes mejor.

Lecherito

3
elhuge

en fin antes se hacian fakes mejores 2/10

Erastuku

A mi una vez me paso algo parecido... alguna vez lo contare en su debido momento pero no eran gays, aunque tampoco mujeres.

Beckem88

#13 no se puede, no es feda y no hablan de mujeres

beltez

No me gustan tus juntas.

Petrusin

Si despues de llevar desde las 9 fuera llegar a casa lo primero que lees es esto:

Cuando se corrió el que tenía al lado me cogió de la mano el cabrón como si estuviera pariendo yo también le apreté porque quería transmitirle mi validez, que estuviera cómodo, no soy un homófoobo de mierda.

Sabes que será un fin de jueves maraviloso, sea fake o no.

1 1 respuesta
Skone

Hilos asi, sí jajajaja lo de las arcadas me ha matao

1

Usuarios habituales

Tags