Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

battu

#60 porque humilla a los gays dando a entender que son unos viciosos y unos guarros cuando no es verdad los gays sabemos amar y darnos cariño no todo es sexo somos buenas personas también, por eso creo qeu el hilo es homofobo, porque se nos degrada

1 respuesta
wajaromau

#57

Crees que a alguien le importa las tonterias que siempre dices, que esto es mediavida y este hilo es mejor que todos los mojonazos que llevas escribiendo toda la semana.

1 1 respuesta
LaChilvy

MV relatos eróticos, da pa paja

Singed

#58 dar cera, pulir cera.

jonhy_walker

Joder que risa más tonta

Vandalus

entonces la película estaba bien gay no?

vinilester

#7 Te juro que me ha pasado lo mismo y la carcajada creo que ha llegado hasta los vecinos
ajajajajajajajajajajajaja, que puta risa de parrafo.

Hardy

Me alegro de que disfrutaras tu primera experiencia homosexual.

B

Pásate por aquí, resolveremos tus dudas

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/comunidad-lgtb-mediavida-este-tu-hilo-575990

battu

#62 bueno, pero si se ridiculiza a los gays y a mi me ofende, podré decirlo, o es que tambien tu me vas a controlar lo que posteo o lo que no? si para ti mofarse de los gays dando a entender que se les permite todo por el mero hecho de serlos, te hace gracia, a mi no, y por tanto digo que este hilo me parecfe homofobo en su esencia

1 respuesta
KullThran

Los mejores yogures griegos danone

wajaromau

#70

Me importa un pepino

14
WeFun4U

Quizá molestaran las arcadas del otro pero no era algo que no dejara escuchar la peli

... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bathory2

#57 Anda viciosillo, si lo que tienes es envidia de que no te cojan la mano como si estuvieran pariendo

s0ny

Hoy MV está más abierta a no ser tan crítica tras el planchazo del fake del Profesor & Dani Mateo.

Me gusta este ambiente jovial, abierto al amor. Pollas al aire.

B
1
incorrecto

battu tiene la regla o algo parecido

1 respuesta
Shiko

Cuando se corrió el que tenía al lado me cogió de la mano el cabrón como si estuviera pariendo yo también le apreté porque quería transmitirle mi validez, que estuviera cómodo, no soy un homófoobo de mierda.

Estoy llorando, en serio, hahahahahah dios, gracias por alegrarme la noche joder.

B

So tolerant

battu

#77 creias que no leeria tu mensaje aunque no me citaras? pues si lo he leido, y no me hace gracia que me compares con una mujer, yo no soy una mujer, soy un hombre, aunque respeto a las mujeres porqeu tambien son personas, pero no me gusta que se metan con mi sexo tan solo por ser gay, soy muy masculino solo que gay

y en fin paso de comentar mas en este hilo lleno de homofobos, adios

4 respuestas
S

#61 El 50% del ejemplo que pone, como mucho comió palomitas.

incorrecto

#80 tu te crees que te tengo miedo o algo xd

PD: Pareces una puta mujer despechada llorando.

1 respuesta
ElParasito

Joder, qué ganas más tontas de ver Philadelphia me han entrado :clint:

1
B

Tu eres tonto

Bathory2

#80 Cierra al salir. Yo sí te cito, por si acaso.

1
battu

#82 en una sociedad en la que la inteligencia es poder deberias, porque yo al menos se como funciona un iman.

2 respuestas
B

hijo de perra 10/10

Beckem88

#80 Ojalá pasases de contestar en cualquier hilo... Joder que pesado que eres todos los mensajes tuyos que he leído son llorando...

3
incorrecto

#86 pero no tienes ni puta idea de lo que es un sarcamos, te lo pongo de nuevo.

Escuchala.

1 respuesta
Kaiserlau

8

Usuarios habituales

Tags