Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

B

#118 hombre, no te quito la razón, pero veo una diferencia entre libertad y libertinaje... Hacer esas cosas en público, no me parece muy lógico, vamos que no es algo que se vea todos los días xD

battu

#118 no metas a mi abuela en esto, que no la conoces. no es que te rias de la situacioon o no es la forma de decir como que hacia que le daba igual para que no le llamasen homofobo, es decir como si alos gays se nos consintiese todo por el hecho de ser gays cuando no es asi, nadie dice que no puedas contar algo pero no puedes meterte con los gays porque hay muchos gays diferentes y no todos son así, este tipo de hilos solo crea homofobia.

1 respuesta
incorrecto

#122

2
Afling

#113 Algo que no has dicho, cuanto se suma al medidor de ser gay por gustarte los gemidos de tus amigos gays?

Vicente90

jajajajaja me has hecho reir cabrón xD

D

esa noche te comiste una buena polla

pero vamos que no pasa nada sigues siendo hetero

13malkavians

Al final mueren todos de sida

1 respuesta
B

Cuantas unidades de poder tenía la polla de tu amigo?

2
koplousky

Primer paso, llamar homofobia a cualquier comentario relacionado con gays que si se hiciera con heteros sería nornal

Segundo paso llamar homofobia a que nos de miedo decir cualquier cosa sobre gays por miedo a que nos llamen homófobos.

Tercer paso sentarse y ver como implosiona la coherencia en el universo.

battu

#127 el sida tampoco es algo de lo que bromear sabes? mucha gente del colectivo ha sufrido mucho, muchos han muerto por esa terrible enfermedad. y por desgracia en los ultimos años esta habiendo un repunte de infecciones por vih y parece que a nadie le importa y nadie hace nada por evitarlo. es un verdadero drama, no algo para hacer bromitas because gay = sida huehuehue

2 respuestas
Bathory2

B

#52 Tienes una forma muy sutil de atacar al colectivo gay. "Me hago pasar por gay y asi puedo llamarlos viciosos, pero como si #1 lo estuviera haciendo y no yo hehe"

Te he reportado

battu

no si ahora el homofobo lo sere yo

3 respuestas
1 comentario moderado
Bathory2

#133 ¿Eres la pareja de Krov? O compañero sentimental amoroso, que ella no se enamora por sexos, si no de personas

1 1 respuesta
zakzak98

#133 Eres un triste intento de troll sin puta gracia, vete de MV de una vez macho

B

#133 Te delataste en #52

1 respuesta
battu

#135 no, le mande un MP cuando pensaba que era un chico para intentar hacerme su amigo pero fue muy borde y no quiso amistad asi nada lo deje

luego me entere de que era una chica y la verdad me senti aliviado, porque las chicas no me gustan, ya te he dicho que soy gay

#137 whatever

1 respuesta
Eckooo

#130 Eres bueno tio, muy bueno. Baits perfectos, siempre buscando que el usuario medio te dedique una imagen, gif, insulto o comentario como este.
Como cuando en alguna serie odias un personaje a muerte por que interpreta su personaje perfectamente, pues lo mismo con tus troleadas, cada vez que hablas me imagino pisándote la cabeza. Y no por ser gay ni mucho menos, sino porque no paras de tocar los webos.
En este hilo todo dios echando unas risas hasta que has venido tu y has conseguido lo querías, que se hable de ti. Gj

9
Bathory2

Hostia y yo tomándole el pelo y pudo haber salseo jajajajajaojojojojo

Cuidadito con las chicas, ahí lo dejo.

1 respuesta
ColdZimeh

#138 aburres.

6
B

De verdad qué pesados sois todos diciendole lo mismo a battu. Pesaos.

Battu, a tí lo único que te pesa es el rabo :3

1
battu

#140
Krov 14/02 22:11

No te importa dicha información.
battu 14/02 22:12

Si no me importase no te preguntaría.
Krov 14/02 22:13

Asuntos personales.

mazo borde la chavala

Kaiserlau

¿que tendra q ver la amistad con querer romperle el orto?

proximamente en tv

RandomZ

Ya ha venido battu a joder el hilo.

8
Pinguu

vaya situacion xDD

cLX

El battu este es subnormal, no?

1 1 respuesta
Bathory2

Invoco a Krov y que se haga hilo nuevo, que no manchen este, que ha sido muy bueno.

InfelizTT

a mi battu me cae bien

1 respuesta
LinCeX

Cuantos copypastes vas a traer?

Usuarios habituales

Tags