Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

2 comentarios moderados
iMcOma

B

#182 La web no tiene ninguna norma para formalizar tu baneo. Ma;ana te levantaras con ganas de mas trolleo, y seguramente postees sin problema alguno. Eso no cambia lo malo que eres xD

#182 boooooooom! Se hizo realidad!

2 respuestas
battu

#184 jaja qué inocente eres :3

1 respuesta
Bathory2

#184 Creo que te quiere empujar la almorrana

FouxTer

10/10 la mejor historia que he leido. Menudo descojone, aún me duele la barriga XDD

B

#185 haz que vuelva giovanella, pero eso, eso es una mierda pinchada en un palo

luperio

Lo mismo es porque vengo de bajar casi 200 puntos en overwatch pero no me ha hecho ni puta gracia

1 respuesta
battu

#189 preparate para que te insulten...

1 respuesta
Saffron

#147 No, es alt-righter.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#190 ahora ya no sabemos si eres un troll o simplemete tiras la pastilla de jabon por deporte

battu

#191 he refleixonado mucho y creo que ya no quiero ser altrighter tienes que pensar demasiado para intentar justificarte y siempre te insultan llamandote nazi y algunos hasta te quieren pegar ahora soy apolitico de esos

Jok3r

Te quejabas de lo Attwhore que era Assange, es como si Hitler se quejase de Mussollini a amnistía internacional.

Aunque obviamente los 3 te quedan grandes.

1 respuesta
battu

#194 mussolini y hitler en amnistia internacional? no lo pillo, se que dije lo de assange pero no entiendo lo otro jajjaja

maliaradia

#1 Palanquilla next level.

Battu se ha robado el hilo xD

lafundo

#1 Me has hecho esbozar una sonrisilla.

Yo una vez fui a casa de unos amigos de la novia, habia mas gente como yo, pero en la casa los dueños y otra pareja eran homosexuales,una pareja normal sin excentricidades y desapercibidos y en la otra uno amanerado y otro una locaza. No se llego a lo que tu dices...pero...

Se pusieron todos alli a ver la peli de Rocky Horror Picture y poco mas que entraban en extasis viendo esa pelicula, a mi me parecio una bizarrada curiosa y poco mas, destacando la entrada en moto de una tal Mett Loaf, un cantante conocido. No solo los homos entraban en extasis con esa peli, sino que algunas señoritas se extasiaban con esa peli. Entonces entendi que no era cosa de las parejas homo, sino simplemente que ese circulo de personas no era de mi interes ni compatible ni apetecible profundizar mas ahi en ese circulo.

Cuando pude escapar de alli, le dije la novia, "no me traes mas a un reunion de estas con esta gente". Cosa que entendio perfectamente y nunca me hablo mas de ellos.

A dia de hoy seguimos juntos. Esto sucedio 10 años atras.

1 respuesta
Alexa69

A más de un hetero le ha puesto palote la película.

battu

#197 es que TRHPS... es mucho TRHPS. si a ti no extasiaba es que en vez de sangre tienes horchata!! jajahjhaja

tu novia parece maja

1 respuesta
Shiko

#175 mas troll que pocketaces?

1 respuesta
V

La historia que emocionó a Spielberg

lafundo

#199 A mi me extasia PACIFIC RIM, ALIENS 2, Matrix, Conan el Barbaro, Depredador...

cLX

#200 Pocket hace gracia de vez en cuando. Éste es un pamplinas att whore de cuidado

2 1 respuesta
battu

#203 yo tambien soy gracioso aveces lo que pasa esque no me conoces :D

2 respuestas
E

#204 Das asco, eres tan tonto del culo que has jodido el hilo con tus lloros victimistas de mierda
Te mereces todo lo mal que te ha tratado la vida, y ten por seguro que seguira haciendolo

1 respuesta
battu

#205 pero tu que sabes de mi vida? :(

1 respuesta
Ayeah

Muy bueno y lo mejor de todo es que me lo creo xD

E

#206 No hace falta que hayas contado nada, con tu comportamiento y tus post es bastante sencillo deducir que eres un amargado que lo ha pasado mal, y en lugar de hacerse cargo de sus propias cosas va de victima y pensando que todos son malos.
Lo cual es muy lamentable, haztelo mirar.

1 respuesta
cLX

#204 tampoco quiero conocerte viendo tus posts e intento de trolleada

np i won't feed the troll anymore

RandomZ

A ver si le banean de una vez. No aporta nada.

1

Usuarios habituales

Tags