Quedo con 4 amigos gays y se les va de las manos

Dralions

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/871096-quedo-4-amigos-gays-y-se-les-de-manos.html

1 2 respuestas
battu

#208 :( :( joe ahora me dejas chafao

en fin me voy a dormir y a llorar un rato no bromeo a estas horas estoy triste y un poco ausente de la realidad... venga, hasta mañana que aunque no te lo creas yo si te aprecio y te las deseo, ojala tu vida sea guay y seas feliz no te deseo ningun mal... y si mañana mi cuenta aparece asesinada por los masones de la moderacion vengad mi muerte

bye :(:(:(

Dralions

Venga bye.

Soy_ZdRaVo

Disfrutad, que puede ser su última actuación xd

8 2 respuestas
RandomZ

#214

LostoMind

#214

A

#211 Joder, y toda esa gente diciendo que es el puto amo #1

Decepción, no se merece las manitas

2
Dralions

Sois nuevos en internet.

vene-nemesis

No veo el problema de darle manitas, te haya parecido fake o no la historia tiene gracia, y si, es robada y todo lo que querais pero no quita que la ha buscado y traído aquí donde nadie la había leído.

Yo me reí, y eso vale mi manita, sea suyo o no.

A

Visto lo visto ultimamente, somos el foro con más copy paste de otros foros del ultimo año, no veo historias originales :cry:

1 respuesta
Shiko

#220 hace años pudisteis disfrutar con mi historia de la cuenta del lol, nada copiado, only new madafakas, lo mejor es que era historia real :(

1 respuesta
A

#221 ¿Y tú quien eres?.

7
darkblade60

FAKE pero me ha gustado

1 comentario moderado
Ulmo

Será fake, pero solo por las risas que me he echado se merece la manita.

Soraghatsu

ese es el "tio feminazi que no se lavaba durante 2 dias porque tenia un trozo de mierda y ahora sumamos gay" este señor lo que es es un troll, malo de pelotas, pero troll XD

1 comentario moderado
NoRelaX

Ostia, el que faltaba

B

#1 Ojalá fuera verdad, te adoraría.

AKILES_esp

Y no en FEDA,,,,

Blacksep

Si plagiais un post de esta forma por lo menos poned el link del autor original al final hijos de puta de manita fácil.

punkypie

#1 Quedas con 4 amigos gays para ver una peli por la noche en un cuarto cerrado y oscuro...
¿aún así te sorprende el resultado?

PD: tonto eres de no haber aprovechado de que te hiciesen una buena mamada, the hubieses corrido del gustazo hasta quedarte seco y ellos encantados de pasar un buen rato ordeñándote toda la leche.

1
Dientecillos

Yo después de leer a #1

A

#224 Me has recordado a:

1 respuesta
dZ

Acabas de hacer lo mismo que el video del profesor rompiendo el portatil, pero esta vez me he reido de verdad, mis dieses.

1 comentario moderado
LaRara

Falta la lucha de espadas jajajajabaja

UnLiMiTeD

#211 Y por estas cosas hay que leer todo el hilo antes de dar manitas... y yo se la di, puta vida.

HoRuS

Una cosa es ser homofobo y otra tolerar que dos personas tengan relaciones sexuales a mi lado, me da igual que sean HH/MM/HM, me parece que no es un puto plato de buen gusto.

Vamos estoy con un colega viendo una peli y su novia y le come el rabo, y les digo que se piren a la habitacion, vamos yo no aguanto eso ni de coña.

Para la proxima, te lo sacas tu e igual te cae una refillaeta

Y esto que cojones es?

https://www.instagram.com/emmaoncsgo/

Que pasa que si no sales medio desnuda no tienes visitas? tan manca eres?

Yo en la CP 2001 tuve una sala llena mirando la final que jugaba y no me tuve que desnudar absolutamente nada, llegué a dos finales seguidas.

2 respuestas
B

#239

Usuarios habituales

Tags