Queen hace "estallar" un estadio sin estar presentes

s0ny

No se puede afirmar que un grupo es mejor que otro, y más cuando ni tienen el mismo estilo, ni situación social, ni blablablabla.

Ahora bien, como individuo, no entiendo el tantísimo éxito de The Beatles. Su música no me inspira, supongo que es una cosa que o te toca la fibra, o no. Ahora, que si tanto han tenido, hay que reconocérselo, no hay por qué quitar méritos a unos para dárselos a otros.

Excepto al regaeton/electro latino. Esa puta mierda sólo debe recibir premios y reconocimiento en forma de napalm.

neoline

Me faltan pelos en el cuerpo para tenerlos más de punta.
Me he emocionao y to.

P.D.: Como dicen en los comentarios: Sorprendente teniendo en cuenta que la mayoría de la gente en ese concierto no había ni nacido cuando salió Bohemian Rhapsody, si eso no es influencia musical que baje dios y lo vea.

3
B

#88 por todo eso he dicho que es el grupo que más revolucionó la música y su mercado.

Pero como dice #89 no podemos hablar de "el mejor grupo"

Yo personalmente me quedo con Led Zeppelin, pero los Beatles fueron más importantes por todo lo que supusieron.

Almenos nadie habla de los subnormales de ahora, parece que el concepto música ha quedado claro en el hilo

1 respuesta
pike_97

#93 No se a qué te refieres con "los subnormales de ahora", pero invalida todo tu argumento anterior, ya que vacías el factor de la influencia anclandote en el pasado. La gracia de los Beatles es precisamente que sirvieron de trampolín para crear, innovar y pulir otras corrientes musicales

1 respuesta
ReYzell

Pelos de punta!

B

Freddy Mercury es Dios

B

#94 Pues tienes para elegir, al escribir "subnormal" me venía este a la cabeza.

Pero hay a patadas

Para compensar:

1
Lizardus

#2
The Doors te saludan. Mirando hacia atrás, of course.

2 respuestas
CAFE-OLE

#98
jim morrison que canta igual que si te cuenta que va a comprar el pan XD.
cuidao con los doors con 3 canciones buenas q tienen

1 respuesta
Lizardus

#99
The Doors , 3 canciones buenas:

5
Chewirl

Que ponéis el grupo ese "las puertas" en el coche y os creéis malotes o algo, os pongo un poco de daddy yanki y las titis vienen solas a perrear jajaj k triste

1 respuesta
CAFE-OLE

#101
como que yo escuchase mierda de esa. Prefiero escuchar la peor cancion de los doors en bucle infinito, que poder elegir entre cientos de miles de canciones de reguetton.

1 respuesta
Slopestyle

Grupos de epocas en la que la musica evolucionaba a pasos agigantados, hoy en dia tristemente la musica involuciona.

1 1 respuesta
Chewirl

#102 las puertas esa no tienen nada que hacer contra algo como [media] https://youtu.be/cVFDlg4pbwM [/media]

Ahora que si os gusta la basura podéis poneros la de riders en la tormenta esa en bucle y que las pivitas se reían de lo frikis que sois de una canción que no puede ni bailarse, lamentable.

1 respuesta
Zerokkk

#2 #16 #68 No cabe duda de que Queen ha marcado historia, pero honestamente, Pink Floyd son musicalmente mucho más completos, variados y hasta meritorios, pues en gran medida han marcado las bases del rock contemporáneo. Si un grupo se merece una especie de distinción de "mejor banda", ese es Pink Floyd sin que haya mucha discusión posible.

No obstante, decir que hay "una mejor banda" ya me parece un error per se. Hay muchísima música buenísima técnicamente y fácil de gustar, pero diferente, que dificulta este tipo de juicios.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#104 tómate una tilita que te veo alterada

1 respuesta
sephirox

.

2
Chewirl

#106 ahora me la tomo, despaaaacitooo Quiero respirar tu cuello despacito
Deja que te diga cosas al oido
Para que te acuerdes si no estás conmigo

Despacito
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito

1 respuesta
MeCagoEnDios

#108 Tú... No estás muy bien de la cabeza, ¿no? ¿Se te ha pasado la hora de los antipsicóticos?

1 respuesta
Chewirl

#109 Tú haces que yo pierda la cabeza
Si esperar tú misma no verás
Lo que siento es enorme
De la locura estoy al borde
No te asombres ma
Si yo te llevo pa' mi cuarto ma'
Y te enseño un par de truquito allá
Si te motivas y te olvidas del cuento
Besándote toda en mi pensamiento

Las puertas, el mercurio y el floyd rosa ese pff

EspY

#103 Eso no es cierto, la música no para y cada vez hay más movidas que escuchar, si te refieres a la música mainstream te lo compro.

1 respuesta
B

Hace uno 2 meses en mi coche solo se escuchaba esa canción con el volumen al máximo... bajándolo en poblaciones para no dar la nota jajaj.

Debería ser una experiencia de la ostia estar en ese momento cantándolo con toda esa gente... follarse a Scarlet johanson no estaría a la par con esa experiencia.

1
CAFE-OLE

#105 me gusta pink floyd, pero que son mas completos que queen? que me estas contando tio?

2 respuestas
Slopestyle

#111 Obviamente, me refiero a echar un vistazo a las listas de exitos de otras epocas, y a las de ahora.

Zerokkk

#113 Muchísimo más. Y mira que me encanta Queen y también son una puta pasada (Freddie era el putísimo amo), pero los sonidos que sacó Pink Floyd, su aprovechamiento del factor psicodélico en la música, la instrumental que se gastaban (y con una limpieza envidiable), y la composición melódica que se gastan en prácticamente cualquier canción... es algo de otro mundo. Sin duda alguna te digo que se han ganado con creces ser los padres de la música contemporánea.

LoSKo

#113 Me encanta Queen pero David Gilmour es dios.

Yo tambien creo que Pink Floyd como banda ha sido mejor que Queen.

2
Kaiserlau

pero como podeis comparar Pink Floyd con Queen? :psyduck:

Ac0sT

En un mundo de retoques digitales y engaños varios a ver quien cojones tiene esta voz a capela

Lo mismo, no soy super fan de queen ni de mercury, pero al cesar lo que es del cesar.

8 1 respuesta
ErChuache

Yo es que soy más de System of a Down.

No soy muy fan de Freedy o de su banda, pero tampoco me desagradan sus canciones.

melyrub

#85 Datos objetivos aunque te joda

Usuarios habituales