Quema vivo a su bebe para vengarse de su madre

George-Bush

La escena con la que se encontró la Policía fue terrible. En la parte de atrás del vehículo en llamas estaba el cadáver de un niño de 14 meses completamente calcinado por el fuego y atado a su sillita infantil. A pocos metros del coche, apareció tendido en el suelo el padre, vivo pero abrasado por las llamas, que le habían ocasionado quemaduras de gravísima consideración en todo el cuerpo. Una ambulancia los trasladó al hospital de La Coruña.

Los investigadores sospechan que el parricida intentó quemarse con su hijo en la furgoneta pero el dolor de las heridas le hizo salir del coche en llamas en el último momento, abandonando al bebé en su interior. Los bomberos del parque de Betanzos investigaban ayer el origen de un fuego que, según las primeras averiguaciones, fue provocado de forma intencionada con una bombona de butano.

Fuente


Flipo con el estado de enajenacion y rabia que puede llegar a tener un hombre con una mujer ante una separacion. Encima el cobarde del padre al no poder soportar el dolor en su "suicidio" sale de la furgoneta, imaginaos al pobre crio atado sin posibilidad ninguna lo que debio de sufrir antes de perder el conocimiento...

1
GruMm

Y yo que pensaba que la venganza se servía fría...

14
o4colorxl

Noooooo, pena de muerte nooooo... que es muy deshumanizadoooo...

Como disfrutaba amputandole miembros con una piedra roma.

8
G

tarde o temprano terminara de arder en el infierno

Nority

Hay que estar muy mal de la azotea para quemarse vivo.

X-Crim

pfff lo que tuvo que sufrir el bebe...

-Lania-

el parricida intentó quemarse con su hijo en la furgoneta pero el dolor de las heridas le hizo salir del coche en llamas en el último momento

Hijo de la grandisima gran puta, que culpa tendrá la criatura.

3
Enkripted

Seguir vivo con las cicatrices de las quemaduras graves puede ser peor castigo que la muerte.

Chapó por el padre!!

1
PrinceValium

Se dice si es rumano, gitano, portugués??

Amazon

Eh que buena idea, cuando tenga una broma con mi madre voy a quemarme vivo !

Pachy

Seguramente muera por infección en el hospital.

Pero, que situación lleva a alguien a prenderse fuego, junto con su hijo de 14 meses? Desde luego, tienes que estar trastornado.

2
xCoNDoR

Hay gente para todo.

B

#9 español de pura cepa.

ronalo

joder que duro ha sido enterarse de una noticia como esta , ¿que coño le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer algo asi ? muerte lenta y dolorosa , yo ya lo dejaba morir por las quemaduras pero que dure el mayor tiempo posible.

PrinceValium

#13 Entonces no me lo explico

1
B

#15 entonces yo si que me explico tu comentario.

6
B

#1 Hacerle daño a tu propio hijo y de esa manera... no se como calificar tal salvajada.... solo de pensar en el pobre crió devorado por las llamas y lo que hará tenido que sufrir... me has jodido el día... :no:

#2 Está claro que vale cualquier cosa para llamar la atención y hacerse notar, de todas formas este foro siempre me enseña que para tener humor del bueno,hay que ser inteligente y esto no está al alcance de todos.

PrinceValium

#16 Para ser de los buenos eres un poco corto amigo.

6
Evilblade

No creo que se pueda tildar de "cobarde" salir del coche en llamas. Es inevitable tratar de huir de las llamas a no ser que seas un bonzo de esos raros, igual que no te ahogas sin cemento en los pies.

Por supuesto no digo que sea un tremendo cabrón, pero desde luego bien de la azotea no está.

chise_hinah

pero la gente en que piensa?..yo de verdad que cada dia me asombro menos...lo que me molesta, porque no deberia estar acostumbrada a este tipo de burradas

Corocotta

1

3
NTC-________

Si ya es un acto atroz de por si, el escaparse del coche porque le dolian las quemaduras dejando al niño dentro hace que no me quede mas remedio que desearle que le troceen las extremidades a la juliana y cagarme en su puta madre a partes iguales.

ferayear

¿A esta gente no la meten en centros psiquiatricos?

-Lania-

La madre dio la voz de alarma poco después de las siete de la tarde del sábado al denunciar que su marido se había llevado al niño de casa y le dijo que no volvería a ver al pequeño con vida. Inmediatamente comenzó la búsqueda. Una hora después un automovilista informó de que había visto una furgoneta ardiendo en el arcén de un camino rural en la parroquia de Villozas, en Betanzos.

:no:

No me quiero ni imaginar como estará la madre ahora

#21 Perdona?
Por muy mal que hagas, que quemes vivo a un bebe y encima sea tu hijo....... Venga por dios bendito

Enkripted

#21 Sí!!! Seguro que hay una excusa fantástica para quemar a un bebé!!!

Ardo en deseos de oirla. (lo has pillado???)

2
George-Bush

#21 Mira que puedo, y digo, puedo llegar a comprender que a un tio, ahogado por un divorcio y una mujer puta le joda la vida y a el un dia enfarlopado se le pire la cabeza y le parta el cuello... ¿Pero el crio? ¿q coño tiene que ver el crio para morir asi?

Anda anda

B

#21 Tienes tooodo el hilo a tu disposición para explicarnos que puede justificar que abrases, no ya a tu hijo, a cualquier ser indefenso vivo.... de verdad, dame una sola razón que justifique eso.
Tu mujer te puede pegar el sida, ladillas y dejarte en la calle y seguiría sin ver porque hay que cargarse a un crió de dos años.

Nucklear

Joder, pero estos de Betanzos estan fatal...cada dia peor...

B

Menudo cabronazo. Encima se pira porque le duelen mucho las quemaduras, que cojones pensaba que iba a pasar? cosquillitas?

#21 No te digo nada porque vas a tener todo el hilo para ti solo. enjoy.

LaChilvy

#21 nada justifica asesinar a un niño ;S

Usuarios habituales