Quemar fotos de los reyes es libertad de expresión

Celestine

#88 Eh no, no es justicia propia, es una jurisdicción a la que España esta sometida tanto como la de cualquier tribunal español por voluntad propia, porque se suscribió un Tratado, concretamente éste, y se creó un Tribunal supranacional, concretamente el TEDH, para velar pro su cumplimiento.

Ese convenio es, a todos los efectos, una ley española. Forma parte de su ordenamiento desde el mismo momento de su publicación (véase art. 96 de la CE) y no sólo tiene fuerza pasiva frente a la ley (es decir, que no puede ser modificado ni derogado por otra ley), sino también fuerza activa, es decir, que tiene preferencia sobre las leyes nacionales españolas, incluido el Código Penal (que es una Ley orgánica, por cierto) y las sentencias judiciales.

De nada por la clase de derecho.

B

Por eso hay que salir de Europa cuanto antes. Por estas tonterías entre otras que te anulan como país. #Españaxit.

2 respuestas
B

Oh God...

Celestine

#92 Que no es la UE, copón, que es el Consejo de Europa... hasta Rusia o Turquía forman parte, por cierto, y tu quieres que salgamos como buen país bananero, debes de amar mucho a tu país.

Yuih

Sólo han pasado 10 años, algo perfectamente normal.

alepe

Corresponde al Tribunal Constitucional la última interpretación de los preceptos constitucionales señalando la extensión y límites de los valores superiores como la libertad, igualdad, justicia y pluralismo político.

Pena que los magistrados del TC hayan interpretado al revés cuales son sus funciones.

B

#88 Corregido dice ajajjajajajajaja gracias tío por ser como eres.

Karch

#92 estas en contra de los derechos humanos? estas en contra de la constitucion en su arituclo 10? o solo en los paises o en los casos que te interesan?

B

Derechos humanos es quemar la foto del rey mientras prohíbo un autoús que dice que niños tienen pene y niñas vulva.
:joy: :joy: :joy: :joy:

3 respuestas
Karch

#99 es lo que hay, puedes irte a venezuela si no te gustan los derechos humanos :kissing_heart:

B

#99

Pon más emotes que casi no se nota que estás acorralado argumentalmente y no sabes que contestar. :sweat_smile::stuck_out_tongue::wink::wink::slight_smile:

2 1 respuesta
Yuih

Defender algo que sólo "protege" el honor de una familia que hoy en día es absurdo que tenga más privilegios que el pueblo vs defender algo que hoy en día no se debería ni decir.

Leoshito

Lo bueno que saco de este tema es que viendo el fervor con el que el proxy del gobierno critica la medida y lo que desea salir de Europa, significa que están moviéndose hilos para empapelar bien al PPSOE desde Europa.

Gunker

#99 Si no recuerdo mal el autobús NO se prohibió por el mensaje per sé sino por normativas relacionadas con la publicidad y la propaganda en la vía pública.

1
B

#88 Uno de los mejores comentarios en muchísimo tiempo, mi enhorabuena y mis dies.
Tu si que sabes

S

#38 Pagaba por ver al rey bajar a dar una hostia a los que queman su foto, igual lo pasan por la guillotina como se hacía antaño xD

Toda persona es libre de dar una hostia ,pero son libres de devolverla o de denunciarte que eso si está penado y no como quemar fotos.

De hecho paraos a pensar cuánta gente abra quemado fotos de otros ya sea por desamor, rabia, porque le cae mal,por temas de curro o lo que sea y nunca ha pasado nada.

De hecho me acuerdo de cuando éramos críos, unas tías quemaban la foto de otra porque le tenían envidia y salían con la historia esa de si quemabas una foto le podía pasar algo a esa persona xD

1 respuesta
B

#106 O igual te mete un tiro ¿Y si el hermano del rey en su niñez quemó una foto de Juan Carlos?

3 1 respuesta
B

#101 por eso ante tal evidencia solo podéis decir "es lo que hay"...

Mar5ca1no7

#78 por mi parte no hay problema siempre y cuando no te sientes en el transporte publico dejando la huella de sudor del culo en los asientos. Cuestion de higiene no de imagen.

El nudismo deberia ser un derecho natural.

privet

#107 creo que habla de felipe sexto

Mystee

Yo dejo esto por aqui para que veais lo fascisoh wait

1 2 respuestas
Celestine

#111 Vamos, que hasta en esto nos ganan.

Leoshito

Ah bueno como en otros paises se violan más derechos no pasa nada. Barra libre, aún podemos cometer unos 1700 delitos más.

1 respuesta
Ulmo

#111 #113 No solo eso, cuenta a partir de 1959 cuando España no entra hasta una vez finalizada la dictadura en el 1977, los 5 primeros miembros de esa lista por ejemplo llevan en el Consejo de Europa desde antes del 1950. Lógicamente hace 60 años se cometían más atropellos que ahora, y el país que no formaba parte del organismo no podía ser juzgado por el mismo.

1 1 respuesta
B

#114 También podrias haberte mirado el hilo dónde el chabal hace un desglose de año por año.

stuckED

Me alegro, la verdad. Una pena que tengamos que seguir aguantando a representantes de una institución medieval.

2
Estroncio

Es aquí donde una foto te roba el alma? Lo siguiente que sera un espejo roto? Un muñeco vudú con alfileres? Vaya respondiendo los de la inquisición.

Aguiluxo

Una buena noticia. Y buenas risas con la huida hacia delante de jamolware xDDDDDD

3
varuk

No contéis victoria

3 respuestas
Colgajo

Tan penoso me parece que detengan a raperos o a cuatro perroflautas por dar la nota, como lo contrario que hacen en Inglaterra con la gente que no sigue el discurso politicorrectista. Aquí todos tenemos derecho a pronunciarnos y a reírnos de las opiniones de mierda, y es lo que nos hace grandes. Estas cosas solo traen revanchismo después.

1

Usuarios habituales