Quemar fotos de los reyes es libertad de expresión

Erpotro

España en cuanto a leyes y gobierno es una putisima mierda, y punto.

1
B

en la boquita

Don_Verde

#119 Por 10.000€ y pocos euros a repartir entre 40 y tantos millones, no sale rentable desatar lo que está "atado y bien atado". Parafraseando al primer Presidente del Gobierno de la República en España, Estanislao Figueras y Moragas: “Señores, voy a serles franco: estoy hasta los cojones de todos nosotros”.

Leoshito

#119 Hostia, los republicanos del "ahora toca rey".

B

#119 ojalá, me sorprendería para bien, pero ojalá.

D

Pues para el actuarl rey que es un pelagato, meh.

Pero al que quemara una imagen de los fundadores de España deberían meterlo bien en el truño

1 respuesta
Celestine

#126 Estos?

1 respuesta
B

Si la justicia llega 10 años más tarde de poco sirve. Dos multas para dar ejemplo. El daño ya está hecho. Pero bueno como bien se dice más vale tarde que nunca. Al menos se demuestra que teníamos razón.

D

#127 Que yo sepa la Constitución no es el rey de los liberales, si no su Dios. Así que no cuenta.

1 comentario moderado
Bugman

#32 espero que lo de guapa no lo dices enserio... xD

S

Quedada popular mediavidera para la quema de fotos del rey ya! En Berga me parece que ayer hicieron una xD

Wachuflay

Wow miradme miradme he quemado una míerda de fotografía soy un antisistema estoy muy locoooo fíjate fíjate xiass soy un revolushionariiiooooooorrrr , ale me voy a mi casa a jugar al lol que mañana tengo que manifestarrrrmeeee contra el capitalishhhmopresorrrr que estoy muy loco.

En fin cuanto cateto y cuanta gente retrasada malgastando su tiempo

1 respuesta
Leoshito

Ah, pero si la gente se mete con los mugremitas son muy listos y es un derecho constitucional para evitar el comunismo boliviariano.

Ainsss como duele a cierto sector extremo centrado que se queme una fotito.

B

La UE le dice a Francoland que evolucione de una vez, eso de vivir en blanco y negro eternamente como que termina siendo rancio.

Skie

#133 Dime la verdad, ¿se te ha escapado algún espumarajo al escribir?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales