Quería tener ojos azules... y se pone los de una Muñeca

D

en fin.. no se si llamarlo retraso al tratarse de una niña...

Larnox

Joder pero qué pasa en este planeta, qué clase de retraso tiene la gente... destrucción masiva en cantidades industriales falta.

z4eR

Joder que grima

1
zazgan

Oi BR? SIM UHEUEHUEHUHEUHEUHEUH

Como está la gente madre mia

AiTale

Bueno, le servirá de lección y ahora verá todo... con otros ojos.

</Matías>

6
D

estos nenes de hoy en día, flipando estoy con esto..

1 3 respuestas
Eyvindur

Premio Darwin.

DiAbLo0o

Su puta madre, me la imagino ahi apretandose esa mierda contra el ojo para metereselo... Wtf......

Larnox

#6 Quemo la casa con la niña dentro.

2
granaino127

afhn

Es alucinante, la gente llamando retrasada a una niña que aún no sabe ni lo que hace como si de un adulto se tratase.
Es que no me jodas, a saber las mierdas que os habréis metido en sitios raros cuando erais pequeños, y aquí estáis, aunque algunos...
Yo me metí una bolita en el oído izquierdo con 6 años y hasta hace unos años que se formó una bola de cera alrededor ni siquiera lo recordaba. Y aquí me veis, con un coeficiente intelectual por encima de la media que está por debajo de la media del retraso.

2 2 respuestas
RA_MeSiAs

#11 Segun lei el primer parrafo tuyo pensé: "este ya hizo algo de chico y ahora dirá q de adulto es superlisto".

Magnifico xD

14 1 respuesta
afhn

#12 si supieras las locuras que hice de pequeño... como beberme lejía para ver a qué sabía, quemarme con la plancha el reverso de la palma de la mano para ver cuánto quemaba... y un largo etcétera. Y aquí me tienes, puedo respirar por mi mismo. Retrasado no soy, pero tampoco muy inteligente, o sí? Quién sabe.

1
B

#11

26
Ulmo

Es una niña joder. Yo recuerdo de pequeño meterme un botón de esos grandes de chaqueta por la nariz y tener que ir al hospital a que me lo sacaran.

Y no he vuelto a meterme nada por la nariz, prometido señor agente.

MeCagoEnDios

Qué deficiente colega ajajaja
No jodáis yo he sido niño como todos pero ni con 6 ni con 10 se me habría ocurrido hacer ciertas gilipolleces. Creo que si todos los niños fuesen tan mongolos las escuelas se quedarían con la mitad de alumnos rápido

D

pero como coño??

1 respuesta
MeCagoEnDios

#17 si al final se lo sacan y tiene el ojo normal como si nada, yo he flipao xD

zErOx

Yo me trague el capuchón de un boli bic y estaba en primero de la ESO... Pero tu madre se traga mi queso.

Pd: puro flow, no me refiero a ninguna madre :@

1
Dieter

hostis tiene cucarachas bufadoras, son mazo de adorables y te lo dice alguien que es cucarachofobico, debe ser cosa de las antenas.

wineMan

-

B

pero como coño haces para meterte eso en la cuenca tio? xDDD que cojones?

Zh3RoX

Como cojones te metes ahí un ojo de plástico teniendo tu ojo propio?

1 respuesta
B

Y algunos le excusan, madre mía, en mi vida se me hubiera ocurrido hacer semejante gilipollez,por muy niño que fuera. Lo que hay que leer XD

Chewirl

Ni lo veo, los ojos son tabú, puedo meterme en 4chan gore y ver mil cosas pero un soplido en el ojo ya es....

3
EiNoL

#6 Menudas caras de retrasados de verdad. Grima no, asco profundo.
Sobre la niña de #1 los padres estarán orgullosos de tener una hija que debería haber sido un aborto.

Menuda generación nos espera (lloro) porque nuestras jubilaciones se verán afectadas por gente así. No recibiremos un duro porque nosotros pagaremos seguro las ayudas que recibirán por el estado.

1 respuesta
B

#26 y por eso hay que abrirse un plan de pensiones

1 respuesta
demoledor

#23 el ojo de plastico no es una esfera, es mas bien una lentilla gorda

aqui hay retraso, si, pero no de la niña... todos hemos hecho alguna mierda de esas de pequeños... aqui el retraso es el de "ostia, mi niña se ha metido algo en el ojo, rapido, vamos al medSACAR EL MOVIL Y GRABARLO!"

1
Yuih

Pues yo no me metía cosas de pequeña. Sería rara?

4 3 respuestas
B

Joder que descanso que al final la madre se lo quite. Ya me la imaginaba con el ojo jodido debajo

Usuarios habituales