Querida España: ¿Cuándo vas a despertar?

angel222

#9 Nosotros amamos a España porque no nos gusta. Los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sensualmente. Nosotros la amamos con una voluntad de perfección. Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora. Nosotros amamos a la eterna e inconmovible metafísica de España.

xD

1
Enriko

Cuando se haga justicia y los fantasmas del pasado puedan descansar.

1
B

Cuando a los politicos les deje de gustar nuestro dinero

Y

Cuando legislen y prohiban el fraude fiscal de la evasión de impuestos de las empresas "españolas" que residen fiscalmente en paraisos fiscales.

V4S1

completamente de acuerdo #17

a disfrutar de lo que se ha votado, si España estaba mal para los jóvenes ahora que pagan mas impuestos y cobran menos de mínimo salarial, que bien, no? Eso es lo que garantizaba el PP no? los ricos, mas ricos y los pobres, seremos mas pobres.

B

cuando el gobierno de las facilidades que necesita la gente joven para emprender.

NueveColas

#14 En los países deseados también tienen el síndrome de los colores, incluso un par se permiten el lujo de añadir un tercero. Si funcionan no es solo por el "tú hiciste esto" o "te vi con tal".

staroth

#1 Hombre Suiza! Aquel país en el que un jodido McMenú te cuesta 14 Francos, 15 si le pones patatas Deluxe...

B

Yo estaba orgulloso de este pais, cuando tenia 12 años y no tenia ni puta idea de nada en la vida. Ahora estoy decepcionado, y empezando a cogerle asco tanto al pais como a la gente de aqui. Tan asqueado estoy, que me voy en 5 dias de el, esperando tener suerte en otro lugar.

3 1 respuesta
B

No se , pero si algo se ha visto es que cuando lo hace y despierta de la siesta lo hace de muy mala leche lamentablemente contra si misma .

España es como Psyduck usando confusión.

Y

#39 Bien hecho, suerte allá donde vayas.

La verdad es que España es un desastre, se mire por donde se mire.

1 respuesta
Vehuiah

Yo ya perdí la fe en este país. :no:

B

#41 , muchas gracias, espero tener suerte si. Y a los que os quedais(no se si es tu caso), espero que os vaya bien tambien.

_MaFiaS_

Es curioso que nadie mencione el secreto bancario en Suiza y su condición de paraiso fiscal, es un bonito pais con gente honrada y trabajadora pero...

Es intolerable que no les cerremos las fronteras en Europa a cal y canto, realizan una competencia desleal muy seria al resto de paises, si todos hicieran lo mismo el mundo seria un circo de putas para la malversación, estafas y corrupción.

Nose, me jode por que me encanta suiza, su democracia a pie de calle y demas, pero el tema del secreto bancario la verdad esque da rabia y es muy poco etico.

p0uller

No hay nada mejor que coger 2 noticias que nada tienen que ver, de temas totalmente inconexos unirlas, comparar y soltar gilipolleces como si fuera la vida en ello.

Hagamos otra cosa: busquemos una noticia de una ciudad suiza, si puede ser una de corrupcion (que de eso tienen mucho), comparemosla con una medida de nuestro gobierno central... PROFIT

Luego que como le va a España... con semejante atajo de analfabetos y echamierdas por todo...

PD: se que en el fondo no sois tan ...; se que, en verdad, lo que queriais era ragear por que le pongan el nombre de Fraga a una calle, no seais paletos, que luego tendreis el chocho haciendo palmas cuando hagan lo mismo con Carrillo. (Y me parecerá normal, independientemente de lo que hiciesen en el pasado, mas tarde lo compensaron con creces)

PD2: #46 +1

Ilore

La culpa de todo esto la tiene la cultura Española que sigue anclada en la mentalidad de la guerra civil ("rojos vs fachas", "izquierdas, vs derechas", "trabajadores vs empresarios", "comunistas vs capitalistas", etc, etc..); en ver toda la vida como si un partido de futbol fuese (yo soy de X partido politico y lo seré hasta la muerte por muy bien o mal que lo haga); y en vivir de la cultura de la subvención (subvenciones para todo y para todos que lo único que consiguen es evitar el avance tecnológico y la competitividad, y a medio/largo plazo también la subida de los sueldos).

Por muy mal que suene, la mentalidad "guerra civilista" de muchos Españoles es un cáncer para este país a todos los niveles. En potencia España puede ser una de las grandes super potencias mundiales, en acto es una madriguera de pícaros y caraduras que se aprovechan de gente ciega y cabezota que aplaude con las orejas cuando le dan cualquier chuchería, y que encima está orgullosa de ello.

Un saludo

4 1 respuesta
B

Pero si la cosa es muy fácil. Cualquier español "medio" (que ya está deslocalizada la palabra) quiere triunfar en su vida cobrando mucho y currando poco. Suma un relativismo moral sobre la definición "robar" o "estafar", y tienes a los políticos actuales (fruto de la mentalidad de aqui).

¿Qué queréis hacer con ello? Nada, la mentalidad cambio con el paso de las generaciones. Y metiéndole ganas claro. Cortando calefacción y luz a los colegios no creo que pase, por lo que nuestros hijos tendrán una España la cual mirarán con orgullo... cuando se vayan de Erasmus y no vuelvan (desde la otra banda).

neo-ns

Lo que se tendria que hacer en España es que si todos tenemos que cotizar XXX años para tener una "jubilacion", para el 100% de los politicos lo mismo... y no eso de por que he trabajado 4 años para españa de por vida ya mantenido.

Y eliminaria los "funcionarios", eso de darte algo fijo de por vida y son un sueldo alto nada de nada... como todos los trabajadores a trabajar des de abajo e ir subiendo escalones y si la cagas a la calle o sancion!

turanga

Menos que en Grecia. Impresionante.

Headhunt

EH! pero que tenemos el billete de metro más barato*!

*Sin tener en cuenta que nuestro billete es de un solo uso, y no permite el uso adicional de autobuses o renfe.

rusillo_

#9 Hablas como si el "empresario cabron" o el "politico hdp" fueran los unicos que joden el pais.

Solo dire un nombre, Santana Motor.

Si, si, jodida por el empresario cabron, no por los "trabajadores" que montan talleres en su cochera a base de robar piezas o que se piden la baja para ir a las olivas...

Pero oye, putos empresarios y putos politicos, arriba el obrero oprimido.

Y por cierto la noticia mas famosa de ayer no era esa, era la de un juez-actor y un puñado de trolls que en vez de pensar en el futuro, piensan en el pasado, gente que hace avanzar este pais, sin lugar a dudas.

1
A

ni el dinero cae de los arboles ni los empresarios tienen un bolsillo infinito, que algun andy y lucas se cree que se puede hacer dinero como si nada.

entre lo del ladrillo y zp mucha gente se cree que somos un pais grande de la ue, cuando en realidad seguimos siendo de los medio-bajos.

sonkxx

Se me ha ocurrido que copiando un poco la idea de los politicos griegos y sus morosos
Montar una web cutre con una lista de politicos corruptos agrupados por su partido politico en el que se pueda acceder a cada politico y ver su historial corrupto con varios enlaces a las noticias de eso y debajo chopeos en plan burla...

challenger

revolucion es la salida

M

Es muy triste que me plantee algo así pero realmente de un tiempo a esta parte y visto el nivel de corrupción (mucho más profundo de lo que parece) y el nivel de los políticos que tenemos mejor nos iría si nos interivinieran totamlmente en todos los niveles y nos gobernaran los alemanes o quien fuera.
La falta de civismo que vivimos desde siempre y damos por normal es vergonzosa comportándonos TODOS como críos malcriados y egoístas sin pensar de una forma global. Desde el trabajador que finge una baja, el fontanero que te quiere cobrar en B, el empresario que te paga un aparte del sueldo en negro y el político que basa los proyectos públicos en beneficiar a sus empresas privadas.
Somo así, pura chusma. Este país está habitado por catetos y sinvergüenzas y no vamos a evolucionar nunca porque es lo que somos. Hay que hacerse a la idea.

1
GeO-Granada

el secreto es trabajar 10 años aquí y pirarte pa bulgaria tru story bro

B

Echar pestes porque Suiza debate un salario mínimo de 3300 sin informarse es muy facil...mi tío (jubilado suizo) gana unos 4000 euros al mes de pensión y no le da para nada, la vida en Suiza es MUY cara señores, allí casi todo es privado, tienen muchísimos mas gastos ergo ganan mas (y como consecuencia el salario mínimo es mayor), así de sencillo. En Suiza es pobre y en España vive del cuento...true story

Dj_Sergio

qué mal me cae este tio, pero qué puta razón tiene en lo que dice...

2
Rubios

A mi lo del salario mínimo me parece una estupidez.

#9 El problema de España son los españoles, todos, no te hagas pajas mentales.

Usuarios habituales

Tags