¿Quién creéis que es el ladrón más querido de España?

Hipnos

Os dejo algunas opciones:

M. Rajoy
Messi
Dani Alves
Cristiano Ronaldo
Rafa Nadal
Dani Pedrosa
Jorge Javier Vázquez

Todas son buenas. ¿Quién creéis que tiene mejor ratio "dinero robado * amor del pueblo español"?

4
s0ny

Deportistas, y JorgeJavier. Se huele el lobby desde aquí.

3
Rivendel

jesus Gil de los que pasaron a mejor vida
Nadal yo no he oido hablar a nadie mal de el

3 2 respuestas
Hipnos

#3 https://www.madrid-barcelona.com/2016-08-07/no-todos-somos-iguales-hacienda-la-diferencia-nadal-messi

1 respuesta
Zero_G

#3 De eso se trata, de que sean personajes queridos. Lo pone en en título. Y en el post de #1.

Bomne

Supongo que fue Jesús Gil.

Dani Alves no sé qué pinta ahí ya.

1 respuesta
Yahia

Me quedo con Robin Hood

4
varuk

Te ha faltado incluir a Isabel Pantoja.

7 2 respuestas
r6n

En serio has puesto a Rafa Nadal en esa lista?

B

El puto calvo de Nadal.

sephirox

Yo creo que la cosa está entre Messi y Cristiano, el fútbol tira mucho de la masa borreguil. Aunque Nadal también es muy querido al ser un símbolo del agrio nacionalismo.

1
GlitterSpark

Supongo que estará la cosa entre CR7, Messi o Pablemos

RU_386

El Dioni

27
Hipnos

#8 No están todos hombre. Si tengo que poner aquí a todo el que ha robado se colapsa el server.

1 1 respuesta
B

eso no es robar, simplemente esperaban a otra amnistia fiscal, para pagar un 3% en vez del 50%

varuk

#14 Pero era para que metieras a una mujer, si no la carcunda del foro dirá que estás oprimiendo al hombre porque no pones mujeres y todo eso.

1 respuesta
B

el lute

1
B

el lute

D

Ese tal M.Rajoy quien quiera que sea

6
Yahia

#16 Tipico ejemplo de la sobreproteccion machista que está destruyendo el mundo, bien dicho.

LinCeX

el lute

1 respuesta
dranreb

Falta Neymar ahí aunque ya no esté en España

L

Juan Carlos I, alias Campechano, by far.

3
Adamassartus
Leoshito

#8 Joder, nada más leer #1 he dicho "voy a postear luego diciendo que no sea machista, que Isabel Pantoja también está ahí a lo suyo" y te me has adelantado xD

Incluso metería a Rita, la mártir del Beefeater.

Pero supongo que el combo Messi+Cristiano se lleva la palma. A ese tal M. Rajoy algunos aún le echan mierda, pero esos dos marcan goles tío.

B

Los borbones, han robado más que todos esos juntos y todavía hay monárquicos. Supera eso.

9 1 respuesta
Perurena

Podrías haber puesto el Partido Popular y ya está. Hay millones de personas que le quieren.

1
-tarkens-

maverick <3

intelntl

Por mi se podrían ir todos a tomar porculo. Alonso también tributa fuera, no?

1 respuesta
L

#26 Y la iglesia? llevan más tiempo en el poder, a saber la de trapicheos que llevan, mas allá de sus gustos sexuales, algo...peculiares.

Pero tiene pinta que a la mass media la tienen atada y bien atada, que apenas salen escandalos económicos del clero español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • klawi
  • Leoshito
  • sephirox
  • LaCommmedia
  • varuk
  • Hipnos