¿Por quien estarias dispuesto a morir o matar?

TDM2

por hacer un fake a mientras plantan en b

10
B

Podría morir por muchos, depende de la situación. Hace tiempo que doy gracias a cada segundo que vivo, y la muerte la veo transitoria. Me gustaría ser inmortal y leer todo lo que existiera para tener un concepto amplio de lo que es la vida, pero sé que no me va a llegar ergo no me doy falsas esperanzas. Si creo que vale la pena sacrificarme por alguien, sin ningún problema. En verdad creo que si llega ese momento uno no lo racionaliza, lo hace y punto. Para qué huir, cuando lo que creo que busca cualquier ser humano es una muerte digna. Lo de la supervivencia meh, quizás lo tengo un poco apagado per "sobrevivir" hasta los 90 años seguramente con asistencia y demás... si alguien necesitase mi ayuda lo preferiría así. Estoy harto de las injusticias y creo en una implicación máxima en mí para intentar frenar eso por muy poca cosa que haga. Si nadie empieza, nunca se va a acabar este círculo de desgracias.

No podría matar a alguien. No me gusta llevar lastre emocional.

1 respuesta
Zahrae

Es curioso como unos dicen que no podrían matar pero si morir y otros al revés xD.

Yo ambas cosas por mis padres, mi hermana y otra persona más.

1
wHiTefOx

La mayoría mataría por. Lo de morir por es cuando eres padre. Fases de la vida, a la mayoría nos va a tocar. Pero aunque seas padre , que es un sentimiento que la mayoría de aqui sólo podemos imaginar de momento, dejarías tu vida actual incompleta, la sacrificarías por una version beta de ti?. Yo quiero sentir eso, lo que siente un padre, que tu hijo es mas importante que tu.

VENTURIN

Típica pregunta que uno no sabría responder a ciencia cierta hasta que te ves en la situación.

GreenFlash

Por Starling City.

1
Krules

Mi vida por la horda

EdwardElric

Por mis hermanos

Beckem88

Por Pablo Iglesias

Fornax

Por una lasaña de carne a las 3:00 de la madrugada.

C

#122

¿Y si no matar a alguien te causara más lastre emocional?

1 respuesta
LLoid

Por favor

2
Alasdair

Sólo me dejaría matar (O daría mi vida) por mi hermana, mi padre y mis dos mejores amigos. El resto se pueden peinar.

ReD-SKL

Mataria por una cuenta premium de por vida en Brazzers.

B

Creó que podría matar para salvar mi propia vida.

unbro

No se puede saber hasta q no se ve en esa tesitura, al menos asi pienso yo

B

#131
No concibo esa posibilidad. ¿Tienes ejemplos?

1 respuesta
B

viktOwned por Natalia Poklonskaya

1
B

Por mi :qq:

C

#137

Igual ahora no tienes un ser lo suficientemente querido. Igual no concibes tenerlo. Pero bueno imáginate que la superviviencia de alguien cercano al que quieres(familia, la mujer que estás seguro es la persona ideal en tu vida, posible descendencia, etc...) depende de que mates a alguien. Obviamente la pérdida de alguien muy cercano causa lastre emocional, me imagino.

1 respuesta
B

Por nadie. No moriría por absolutamente nadie cercano a mi, amigos, familia, pareja... Sé que es ser egoísta, pero paso de mal gastar mi vida entera por alguien qué quizás no lo haga por mi porque seguramente esa misma persona la vaya a dar por otra.

B

#140
Claro que me causaría lastre emocional. Pero lo puedo aguantar. Llevarme una vida a las espaldas no es soportable para mí.

B

Ahora mismo sé al 100% que mataría por mis padres. Moriría por ellos, seguro, pero sé que si muriera por alguno de ellos les crearía un dolor inmenso así que no podría.

vantheman

Morir, por la gente que quiero. Matar, también por la gente que quiero, pero además, no me importaría quitar de en medio calaña del tipo pedrastas, violadores, y demás fauna.

roland00

ni morir ni matar por nadie, pq nadie lo haria por ti

excepto por €€/$$

ZaZiTa

llo me yebaria una vala por el rei.

Johnata

Por Rajoy

LiuM

Solo estaría dispuesto a matar defendiendo mi vida o la de algun ser querido.

No encuentro situación que muriendo pueda ayudar a nadie.

M

Estaria dispuesto a matar por mis padres y mi familia cercana, pero no moriria por nadie.

15 días después
G

Yo os mataría a todos por un paquete de doritos y una coca cola.

Usuarios habituales