¿Por quien estarias dispuesto a morir o matar?

chicatripolr

Yo estaría dispuesta a matar o morir por mis padres, el resto de persona ya no.... al fin y al acabo la vida te demuestra que todo el mundo te defrauda así que por qué dar tu vida por ellos....

Y puede ser también que me lo plantease cuando a las 6 de la mañana vuelvo de fiesta muerta de hambre y no encuentro ningún sitio abierto para comer algo.

1 respuesta
djamb

3
B

#151
¿Crees que a la larga todo el mundo te decepciona? ¿O piensas que ante situaciones forzadas todo el mundo te decepcionaría? Creo que vale la pena señalar la diferencia. Aunque leeré tu punto de vista sobre el tema.

1 respuesta
chicatripolr

#153 Creo que a la larga todo el mundo te decepciona. En general, de la única persona que puedes confiar es de ti mismo.

1 respuesta
B

#154
Entonces filtrando tu post entiendo que no confías en nadie, porque confiar en ti mismo es una trampa que hace tu cerebro para su propia supervivencia (uno no elige conscientemente confiar en sí mismo).

1 respuesta
chicatripolr

#155 Lo hago porque sé con certeza que nunca me voy a fallar en cambio el resto siempre lo hace. Hace nada me paso eso, confías en alguien, lo das todo y al final te defrauda y te destroza. Al final es mejor no confiar en nadie

1 respuesta
B

#156
Sí que te vas a fallar, y más de una vez. Pero racionalizarás el fallo (bueno, tu cerebro, tu organismo en sí lo hará por ti).

Eso si te das cuenta, ojo.

1 respuesta
chicatripolr

#157 Si estoy de acuerdo contigo en eso pero ha sido reciente y ahora mismo tengo una visión bastante pesimista de todo en general.

3 comentarios moderados
8 días después
minervatenea

Lo primero que me ha venido a la mente ha sido mi pareja . Y luego mi hermana .

S

Por Dios, por la Patria y el Rey.

VladPo

Aun que me parece que es muy facil hablar de esto, porque hasta que no este en el caso no lo sabras.

Pero estoy seguro que si a cualquiera de vosotros os ofrezco 10 millones de euros matariais sin pensaroslo. Decidme que no?

1 respuesta
Voorhees

#164 Pues depende de a quien no? lo mismo te lo dejo en 5 mas incentivos.

Narniana

Por mi marido y por mi hijo sin dudarlo

DuFF1

Matar por mucha gente, morir solo por mi hermana

1
B

#1 Por mis perros lo que sea y me da igual a quien me tenga que llevar por delante. Bueno, mi pareja y mis padres, xD lo normal.

hjesush

nadie más está de acuerdo con #21? Asquerosos.

1 respuesta
B

#169 Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. San Juan, 8:1-7

leGalicien95

Obviamente si,lo complicado es no ser condenado pero bajo una amenaza de navaja que harías ¿Comunicacion? Venga ya habrá que ser moderno para eso.Si de verdad amas a tu novia no permitirias que su bello ser desapareciera.Saludotes Calistos y Melibeas

VanKleiss

Venga va, mi vida por Ner´zhul

Bomne

Por la grasa de iZiDuR.

Usuarios habituales