¿Quién informa de la manera más objetiva?

Lediakhov

Buenos días.

Últimamente he dejado un poco de seguir el panorama político actual ya que de cara a las elecciones del 20D cada uno barre para su casa y hay diarios, principalmente online, que lo hacen de manera más descarada que otros.

¿Qué diarios o webs recomendáis para estar al tanto de la actualidad?

t3r3r3

Ninguno.

Lo suyo es pillar info de varias fuentes, contrastar y sacar una idea, porque fiarte de cualquier medio digital o papel al 100% es un insulto a la inteligencia.

12 1 respuesta
Dieter

ninguno.

sincahonda

Lo mejor es leerte los programas de los partidos.

Los periodicos por muy buenos que sean son partidarios.

Si puedes en los internacionales suelen dar opiniones menos partidarias, pero principalmente leete los programas.

De momento a 20 dias de las elecciones solo podemos lo tiene.

1 respuesta
ClauDramaQ

Yo cada mañana miro cuatro por encima: El País, El Mundo, La Razón y eldiario.es. Leyendo noticias procedentes de todos los espectros es como probablemente tienes una idea más aproximada de lo que ocurre.

Después puedes leerte todos los reportajes políticos que se publican en Interviú semanalmente y ver las diversas entrevistas que hacen a unos y otros en canales de televisión.

Aún así, como yo me mantengo informada es siguiendo en Twitter a 7 u 8 periodistas específicos.

Crus

Hay poco fiable hoy. Yo miro elespanol.com o elpais o elmundo

touchdown

EsRadio

minired

Mediavida

7
sincahonda

#1 Por cierto Meneame suele ser bastante fiable, relacionan noticias y tal.

2 respuestas
_

Yo suelo seguir este, que aunque no es muy conocido, son bastante competentes.

http://www.lanoticiaespana.es

Lizardus

Orwell dijo esto en 1939

spoiler

Lamentablemente, y casi 80 años después , sigue teniendo razon .

30
Kernel0Panic

#4 ¿Cómo? Si han sido junto al PP los últimos en sacarlo LoL.

2 respuestas
B

¿Quieres el wassap de mi cuñado? Es putísimo amo de la actualidad política.

Mako666

#12 Que el PP tiene programa? Link plz, que quiero reirme un rato.

1 respuesta
RocKO

LaTuerka

Kernel0Panic

#14 Está aquí.

Y han hecho un video promocionándolo, dura 3 minutos, así que imagínate la cantidad de propuestas que tienen :psyduck: :psyduck: :

Ya me jodería, 4 años de estudio, un master, horas y horas de trabajo por las noches, y te toca hacer en After un video promocional barato del pp :_

2
stress92

Los del bar

B

Pablo Motos

2
sirdavos44

Yo cuando consulto algún medio, estoy mentalizado de la línea editorial que mantiene, y en función de lo que quiero que me suba la tensión, pues ya leo a uno u otro.

¿Podemos? Público

¿IU? el diario.es

¿El PP/Cs? La Razón o El Mundo

¿El PSOE/Cs? El País

¿Viajar a 1950/Cs? El ABC

Y con las teles y las radios igual.

4 3 respuestas
Dieter

#19 te falto añadir

¿La vanguardia y el Periodico? quien les suelte mas pasta.

5
N

Yo suelo buscar medios de diferentes "colores": el Mundo, ABC, la Razón y el País. Digitales me suelo mirar Libertad Digital, OKDiario, el Español y a veces me miro eldiario.

1 respuesta
tute07011988

Yo sólo leo aquellos diarios que me dicen lo que quiero leer

1 1 respuesta
Macharius

http://www.efe.com

Todo sale de ahí, luego cada cual lo tergiversa a su manera.

2 1 respuesta
benitoll

Joder qué pena, al leer el título entré todo emocionado a meter mierda (totalmente merecida) a RT, pero veo que es para las elecciones así que me voy por donde vine, con lo que ya se ha dicho creo que no haga falta añadir más.

-Orb-

Cualquier periódico que no le deba nada a nadie y tengan la libertad de expresarse libremente valga la redundancia.

Lo que viene siendo libertad digital y esradio.

1 respuesta
sincahonda

#12 Podemos han sido los primeros que yo sepa.

reci0

RT y la razón son los medios mas objetivos.

1
ivi14

#25

Libertad Digital
No le debe nada a nadie

"Bárcenas confirma al juez que Libertad Digital recibió una ‘inyección’ económica del PP en 2004"
http://www.elplural.com/2013/07/27/barcenas-confirma-al-juez-que-libertad-digital-recibio-una-inyeccion-economica-del-pp-en-2004/

2 2 respuestas
Dieter

#28 hostias el sopena aun anda por ahi? pense que habria reventado de la bilis.

-Orb-

#28
2004 Y ?

Yo sigo escuchando como les meten palos cada mañana a diestro y siniestro así que eso es lo que cuenta.

Esto es algo que es impensable directamente en otras editoriales.

1 respuesta

Usuarios habituales