Quién lleva razón?

Camp1

Pues abro un debate ético y legal porque, la verdad, no tengo ni idea de quién lleva razón.

Es algo que me acaba de pasar, llego con mi hermano a una pequeña calle en la que es muy difícil aparcar y venimos a trabajar y tenemos que descargar bastantes cosas del coche.
Lo dejamos al principio de la calle en el paso de peatones con los 4 intermitentes y antes de empezar a descargar le digo que me bajo y miro por si hay aparcamiento en la calle ( para no entrar con el coche que luego no se puedo salir y además llevamos carrito en el coche que dificulta aún más las maniobras ) y milagrosamente había uno a 10 metros. Pues me puse en el y directamente llamé para que moviera el coche ya que desde ahí no se me veía. Acto seguido viene un coche y quiere meterse , le digo que no que esta ocupado y me dice que me quite, le vuelvo a decir que no que tengo el coche en doble fila y lo voy a meter y me vuelve a decir que no que es un sitio público y hace un amago de atropellarme para que me quite, mi reacción es dar dos pasos para atrás pero sigo en el aparcamiento y me vuelve a intentar atropellar y esta vez aun quitándome se queda a pocos centímetros.
Al final tras esto le grito que se relaje varias veces y me acabó quitando, él decía cosas pero no me enteraba.

Quién creéis que lleva razón? Yo la verdad que no estoy seguro y veo ""comprensible"" que el conductor quiera aparcar pues no había ningún coche estacionado pero joder intentar atropellarme para ello...
Algún abogado que me pueda decir que hubiese pasado si me atropella?

Que haríais vosotros?

Arañazo o no arañazo?

Y perdón de antemano por la redacción pero estoy desde el movil.

Mar5ca1no7

En estas situaciones da igual quien tenga razon moral o legalmente.

Si valoras tu coche no aparcaras ahi, y de paso, puedes recomendarle lo mismo al energumeno mientras te vas con una sonrisilla para amargarle el rato.

1 respuesta
Yukinary

Pues hombre , eso de guardar aparcamiento no es precisamente muy legal el tendría "prioridad" pero vaya sea como sea no puede atropellarte en ninguno de los casos XD.

8 1 respuesta
MaTrIx

No te puedes reservar plazas de aparcamiento because potato

1 respuesta
Bl3sS

pues #1 tu estas cometiendo unas coacciones de libro, por lo que inicialmente si la cosa llegase a más te podrían imputar un delito. Y por el otro lado tu podrías denunciar unas lesiones si te toca con el coche.

En resumen: a los dos os falta media cocida.

1 respuesta
Camp1

#2 si pensaba vengarme pero he salido a mirar si seguía ahí y en la acera de enfrente hay otro coche muy parecido, ambos eran blancos y nuevos, y me ha surgido la duda de si lo ha podido cambiar por miedo (lógico) y ha llegado otro y se va a llevar el arañazo el. No quiero que lo pague alguien que no tiene la culpa, si consigo salir de duda pues vendetta!

#3 #4 es lógico y por eso me quite pero vamos que la "reserva" me duró 4 segundos y con 5 segundos mas habría aparcado

mrbeard

Menudo marica, te acojonaste, vienes al foro llorando y ahora tienes idea de ir a rayarle el coche cuando no te vea, madre mía como te pille el tipo jaja.

1 respuesta
Camp1

#5 coacciones? Sólo le dije que lo iba a aparcar yo ahí. Mas coacción veo yo en él intentado atropellarme para que me quitase.

1 respuesta
Camp1

#7 la verdad que no me acojone, es algo instintivo echarte hacia atrás cuando te van a atropellar, si me hubiese acjonado me habría echado a un lado y le habría dejado pasar xd. Y no vengo llorando, vengo con curiosidad, no se cuanto de legal son las cosas.

1 respuesta
Fastuquet

pero que buscas, una consulta legal?

mi consejo como abogado es:
yo le hubiese pinchado una rueda mientras seguía en el coche. Y me lo quedaba fijamente mirando, a ver lo que hacia el flipao.

Ninetails741

Cuando te pase algo así, pon el móvil a grabar y que te atropelle, si tenía alguna razón el del coche la pierde toda.

1 respuesta
Bl3sS

#8 La definicion penal de coacciones es impedir a alguien realizar una acción que la ley no prohibe. Tu le impides aparcar en una plaza publica, cosa que la ley no impide.

bryaN1

#11 Si bueno cuando vea que el que graba provoca, veremos xDDDDDDD.

1 respuesta
raposo

No tienes razón y encima le quieres rayar el coche, das pena, sinceramente.

Pero bueno, sigue en tu mundo, ráyale el coche y que te cojan por ahí, verás que rápido se te quita la tontería.

Cukie

Joder, a mi me da una rabia la gente así, que guardar sitio ni que guardar xD él llegó antes con el coche y se queda con el sitio, punto pelota
Estás en la calle, no en un parking privado, no tienes nada de razón, quizá el tampoco en las formas, pero para mi quien ha hecho mal de primeras eres tu

3
BLoocK

#9 te acojonaste pero bien, a mi a lo que me hace el primer amago de atropellarme le meto un ostión al capó del coche que ya puede echar marcha atrás...

SRvictor

Hombre, por lo que cuentas imagino que te dijo que te quitaras, te negaste e hizo la "gracia" para que te quitaras.

Realmente él no hizo bien, pero tú tampoco.

T

Él no tendría que haber hecho el amago de atropellarte, eso está mal, pero tú tampoco tendrías que haberte quedado ahí guardando el sitio. Es un sitio público, si alguien aparca antes de que llegara tu hermano pues se siente, está en su derecho. De traca incluso que pienses en arañarle el coche.

Hace unos días tuve que ir a hacer la compra al supermercado. Llené la cesta de productos y fui a pagar a la caja. Me puse detrás del último de una de las filas, como es normal, y sí que vi que había allí otra cesta que no era la mía, así que le pregunte al hombre de delante si era suya, me dijo que no, y me puse a hacer cola detrás de él. Cuando pasaron dos personas y le iba a tocar al hombre que había delante mío noto unos golpecitos en la espalda... Una mujer de unos 35 años que me dijo que ahí estaba ella, que por eso había dejado la cesta, que se había ido de la cola porque se había olvidado de coger "noséqué" pero que ese sitio era suyo. Tanto yo como la chica que estaba detrás mío le dijésemos que se fuese a atrás de la cola, que no había nadie.

Pues lo que te ha pasado a ti lo mismo.

Meleagant

Tiene razón él. No puedes ponerte en medio de la plaza y guardarla para ti, si llegas con el coche y está libre la coges, y si no mala suerte.

A mi me pasó una vez y no intenté atropellar al que estaba dentro pero por mis cojones que no me moví hasta que me dejó aparcar, y era una calle de un solo carril.

1
yooyoyo

Tienes razón tú pero legalmente tiene prioridad.

¿Solución?

Te quitas y antes de irte le dices: Tú vas a aparcar pero tu coche no lo vas a recoger como lo dejas.

Ya verás como no aparca.

1
sagha
#1Camp1:

Quién creéis que lleva razón?

tiene razon el. el sitio no es tuyo y tu eres un peaton y no un coche y tu lugar es la acera y no la calzada.

1
s0ny

Creo que tú no tenías razón (aunque si me dicen eso a mí intentando aparcar, pues busco otro sitio (claro que vivo en un sitio sin problemas de aparcamiento)); pero él se ha comportado como un energúmeno, así que todos calvos.

jorge96

Tiene razón él, que es eso de reservar sitio en la calle

NgNvNn

.

1
Hipnos

Amenazar con atropellar no sé cuántos meses de cárcel son. Espero que muchos.

B

no see puede guardar un sitio. si crees que tienes razon llama a la policia para que pasen de ti, si la policia te dice que no puede hacer nada es que no tienes razon. es pavo es un cabron igual pero la culpa es de esta sociedad que no le deja aparcar

1
YokeseS

pero que cojones estoy leyendo. si tuvierais un poquito de solidaridad le cederiais la plaza. que no haya sitio para aparcar no es problema del muchacho si no de vuestros putos ayuntamientos. ruines

1
Coman2Sueco

#1 tendrias que ser mas cabron se de uno que el tio le dio un toque de nada le rozo haciendo lo mismo que tu guardando un sitio y se tiro al suelo quejandose doliendose le saco un buen pico

B

Opino que no se puede guardar plaza y ahi no llevas razón, pero que es no tiene NINGUNA importancia en comparación conque alguien te AMENAZE primero con atropellarte y lo medio intente despues.

Lo que tendrias que haber hecho es ponerle una buena denuncia a ese puto mafioso y que le caiga una buena (y si hubieras rozado un poco el coche y te tiras al suelo como si te hubiera dado mejor, por anormal).

tute07011988

Esto es como cuando voy a la bilbioteca y hay 20 sitios reservados de gente que se ha ido 2/3 horas a su casa o directamente no han llegado aún y su amiguito le está guardando el sitio. Mientras yo, que sí estoy allí para hacer uso del sitio, me tengo que comer una mierda.

Poniéndome en el lugar del otro, no actuaría como él, pero sí me iría cagándome en toda tu familia.

Usuarios habituales