¿A quién van a votar en estas elecciones generales?

T

El título lo dice todo.

Aquí hay una encuesta con los partidos representados en el Congreso (y la opción de otros):

http://www.strawpoll.me/10592012

P

tontería de encuesta cuando ya ha habido varias en las que podemos siempre gana por mayoría en este foro

1 respuesta
Tukaram-Man

Mediavida es muy representativa, si xD

STAN

Aquí no se puede hacer esa cuenta, es absurdo, hay mucho rebelde con iPhone y MAC.

T

#2 Bueno, con suerte conseguiremos conseguir algo como esto XD

2 respuestas
Gorgoroth

#5 eso fue en Forocoches, fijo XD

MiNmbreNoCab

#5 Solo los de VOX se agarran a tal clavo ardiendo como el de una encuesta en forocoches

jajaja, vaya tela.

Ademas, de que en la encuesta eran cuartos con 13 votos. o cosa asi, cuando yo la vi, jajajajaja estos de vox, que jefes.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#7 Ciudadanos en 4 años tb tendrá que sacar pecho con cosas asi, xq otras ... jaja

C

Esta encuesta, al ser la vigesimo quinta, para variar podiamos trollearla en lugar de votar serio. Yo ya lo he hecho

1 respuesta
P

#7 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4980756&page=2

Son cuarta fuerza en forocoches de verdad xD, pero tampoco es nada del otro mundo. Sin duda ganarán algo de votos estas elecciones.

B

Los de podemos tras sodomizar al de iu sacara más escaños, pero por suerte el pp perderá votos en favor de ciudadanos y el
PSOE se unirá a Rivera, salvando España de perroflautas venezolanos.

T

#9 ¿Pero qué sería trolear la encuesta para ti? ¿Hacerla que parezca real? ¿Darle mayoría absoluta al PSOE? ¿Hacer que "otros" (Vox) sea cuarta fuerza como en forocoches?

Las encuestas de mediavida son tan distintas de la realidad que son introleables (o más bien una trola en sí mismas)

privet

bildu por supuesto ari ari ari toquero lehendakari

Hipnos

Ya hay una encuesta en el hilo de las elecciones

T

A todo esto los pobres de CC y de CDC no sacan ni un voto en MV :D

Tema cerrado

Usuarios habituales