¿Quién es vuestro humorista favorito?

Fistrorr

Ricky Gervais

1
asterix021

Joder pues a mí la verdad que me cuesta encontrarme uno que me haga realmente gracia. La mayoría de ellos me parece que buscan la gracia fácil y son demasiado previsibles.

orwelliano

Se que no es un humorista individual, pero se complementan de tal forma que pueden pasar por un sólo ser. Tricycle me hizo reir de pequeñín con ¡Choof!, y ahora me hacen pasar muy buenos ratos junto a mi padre. Muy grandes.

raganock

Habeis puesto de los mas conocidos a nivel nacional e internacional que me gustan yo, para variar, añado uno provincial de Valencia:

El grandisimo Xavi Castillo "El Hereje de Xativa" y su grupo de teatro Pot de Plom.

Solo actua en valenciano asi que lo lamento para los que no lo entendais pero el tio es la puta rision. Ha creado personajes que se han añadido a la cultura popular de Valencia como:

  • Jordiet LLopis
  • El Capità Moro.
  • Rita.
  • Forrest Camps.
  • Y cantidad de imitaciones de politicos y empresarios locales...
1
D
  • Dani Rovira
  • Tony Moog
  • Goyo Jimenez
  • Carlos Latre
  • Leo Harlem
Darkwolf

Yo me quedo con el gran Manolo Vieira.

Fascaso

Joaquin reyes, Julian lopez, Hovik y Ricky Gervais

2
BinHo

Roncero

8
Maya8

Angel Martin, Dani Rovira, Goyo Jimenez... suelen gustarme mas los monologos, los royos de cruz y raya y cosas asi no me hacen mucha gracia

quickkk

dani rovira y goyo TOPS seguido de leo harlem

Ronso

#15 El mejor!

Ismelldrama

El de #15, enorme.

F

Intereconomia.

Related.
http://www.mediavida.com/foro/87/intereconomia-finge-agresion-valencia-441793#1

1
kaponcio

Los Monty Python e Ignatius Farray, asi como la troupe en general de Muchachada/LHC

Weierstrass

miguel lago, ofc

tute07011988

Goyo Jiménez cansa ya mucho con el tema de los americanos.

Me quedo con David Broncano, Ricardo Castella y todos los chanantes.

Original

Goyo Jiménez pero de lejos

bloodhound

Pablo Motos

BH99

-Dani Rovira
-Toni Moog
-Goyo Jimenez
-Manu Sanchez ( Este ha perdido muchísimo desde hace tiempo, antes era el mejor para mi gusto)

tute07011988

Que me dijeras el Pablo Motos de la radio o de hace unos años... pero el de ahora es un intento de cualquier presentador americano. Con un ego como sus bíceps.

M0E

Miguel Noguera.

3
Turamb0

¿Y qué decís de Buenafuente? Sus monólogos también me han parecido buenos. Su programa en sí.

1 respuesta
tute07011988

#52 a mí me molaban los monólogos al principio en A3, de hecho su programa me parecía maravilloso con el notario, Zuloaga, etc... después como que perdió chispa, como el programa.

Millonet1

Leo Harlem tio es dios

B

+1 a les Luthiers !

C

Los Morancos.
Manu Sanchez.

B

Faemino y Cansado
Dani Rovira
David Guapo

Troner

Que me hagan gracia unos cuantos, no sabria decirte cual el que mas... Ahora, que no me haga ni puta gracia te lo puedo decir casi sin pensarmelo: Eva Hache.

kassiusk1

Gila y Eugenio, pero con diferencia.

Lo tenía que poner xD

1
MoLSpA

Princevalium o Tr1p4s. La cosa está muy ajustada.

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • doogie780
  • liz91
  • KinachO
  • Turamb0
  • joseph-
  • tute07011988