¿Quiénes son los votantes arrepentidos del 20D?

Dieter

#29 carmena anda alli porque sanchez quiere, porque si por PSOE de madrid fuese seria alcalde.

1 respuesta
larkkkattack

El PSOE va a superar su record xD

kraqen

#29 Lo de Colau lo puedo entender, pero Carmena fuera de un par de idas de olla, esta siendo una alcaldesa muy buena. De lo mejor que ha tenido Madrid en mucho tiempo.

perche

me sorprende lo de iu, siendo el lider mas valorado.

1 respuesta
sincahonda

#31 Carmena anda allí por Carmona, ni mas ni menos y ya despues de 1 año brillante de alcaldesa si el PSOE decide quitarla, que se despida de los 4 votos que le quedan en Madrid.

Pseudodiego

Yo me arrepiento de votar. Paso de seguir participando en el circo que tiene montada esta gentuza. Cuando salga un partido que no se dedique a subnormalidades y realmente les importe el país volveré a votar.

larkkkattack

#34 Yo te lo explico.

1N9K

Según de que trate la encuesta podemos es podemos + el resto de partidos con los aglutina fuerzas o cada uno por su lado.

Luego hablan de manipulación de la opinión pública.

PD: lo raro es que no esté arrepentido de votar gentuza el 100% de los españoles que votaron, porque es lo que votan.

Chewirl

#28 Nunca insultaría a nadie por su elección política.

Shaoko

Por fin una encuesta en la que el resultado de Ciudadanos es medianamente creíble.

S

#29

Lo voy a intentar, siento curiosidad.

Me la pela que seas de derecha o liberal en lo económico o lo que sea, son tus ideas y estás en tu.perfecto derecho.

¿Pero como puede alguien votar a una banda de mafiosos organizada para descargar España?

Es que no puedo comprenderlo enserio.

5 respuestas
Sust0

#41 Qué dise usté

Bárcenas quería ser socio de un capo de la Camorra detenido: "Mafia y política son lo mismo"

O

#41 Ya lo he explicado numerosas veces, en varios tonos, y siempre acaba igual, todos insultándome e ironizando con la respuesta. De verdad que agradezco tu educado interés, pero ya he perdido la esperanza en la tolerancia política de este foro.

STAN

#41 Yo tampoco entiendo como alguien puede votar a Podemos, y así podemos seguir todo el día.

M4v3rikj3j3

Zagales no entréis en el Y tu mas, que se pierde la esencia del hilo.

Para el votante del PP es inverosímil el voto a Podemos, cada uno tienes sus formas de pensar y actuar.

PP = Mafia para unos (lo dicen tb los jueces xD)
Podemos = Eta para otros (lo dice antena 3 xD)

Si, no puedo ni quiero ser imparcial jaja.

1 respuesta
STAN

#45 Yo no he votado al PP, son una banda de putos corruptos, no creo que ese partido este limpio hasta dentro de mucho tiempo, y tampoco entiendo como alguien con dos dedos de frente puede votar a Podemos.

Antena3 la chupa, la hemeroteca y los hechos no mienten.

1 respuesta
Zegatron

Volvería a votar a IU, la cuestión es que hacer en las próximas de haber una fusión con Podemos.

#41 Los votantes del PP no votan programa o medidas, votan conceptos e ideologias, no les importa que hagan lo contrario de lo que propusieron en campaña (incluso algunos de sus amigos del Ibex están decepcionados porque se quedó a medias en algunas medidas y en otras hizo lo contrario.

Entiendo que la gente tiene intereses según su clase, por eso entiendo que una de las clases vote al PP, son sus intereses y el PP el partido que en teoría los defiende.

Lo que no es comprensible es que alguien de la clase antagónica les vote y sin embargo lleva toda la vida pasando.

Es cuestión de la ideología, del concepto y la imagen que se tienen de ese partido.

Luego no hay que olvidar que la mayoría de votantes del PP son mayores de 45 y (que nadie se ofenda) los jóvenes que les votan no suelen tener una formación política muy desarrollada.

Obreros votando a la derecha, igual trato de buscar sentido a cosas que no las tienen y que se limitan al engaño y la mentira.

2 respuestas
tholdrak
#20M4v3rikj3j3:

Fusion con Ciudadanos? suena a mucha locura? yo no lo descartaría.

Se me lleva pasando por la cabeza muchas semanas esta idea xD.

Yo al PSOE le veo capaz de eso y de más con tal de no ceder ante Podemos.

#46STAN:

y tampoco entiendo como alguien con dos dedos de frente puede votar a Podemos.

A quién vota la gente con dos dedos de frente? a UPyD? a C's? a VOX?

3 respuestas
B

Hola, pues yo voté a Podemos. En parte me arrepiento pero sé que es la opción menos mala para la clase obrera, así que lo volveré a votar, esta vez con más ilusión sabiendo que con IU será la segunda fuerza.

En aspectos morales no me gusta Podemos, pero confío en que despierte la conciencia de la clase obrera y una vez solucionado eso y sabiendo los trabajadores ya por fin que el comunismo es el único sistema que beneficia al obrero, confío en que haya después de ese proceso un golpe de estado, acabe con la moral estúpida de buenrrollista de la que tanto he hablado y entremos en la dictadura del proletariado abandonando así la dictadura del capital.

En resumen, Podemos es útil para despertar la conciencia del obrero, problema fundamental del pueblo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#48 Es de los pocos escenarios que puedo pensar Para el futuro del Psoe.

Dicho esto, creo que una "hipoteeeeeeeeeeetica" fusion de Ciudadanos con Psoe, no es precisamente una unión que sume.

No creo que los votantes (y animo a que opinen sobre ello) de Ciudadanos vieran con buenos ojos una fusión con el Psoe.

Pero esq la otra cara de la moneda es aun peor, los "rojeras" de toda la vida, fusionandose con Ciudadanos ufff no se yo, si hay algún votante del Psoe por estos lares, como lo veis?.

Esto ya es "Política Ficción" pero oye, son puntos de vistas futuribles e interesantes de debatir.

Y

PSOE se va a la ruina haga lo que haga.
Si se arrima al PP como hace C's (que va a quebrar en junio) la gente que tenía esperanzas se va a ir a Podemos .
Si se arrima a Podemos e IU habrá crisis interna porque los abuelos del PSOE que son más fachas que mi abuela no quieren verse absorbidos por Podemos.

Por otro lado Podemos no puede perder. Cualquier opción es buena para ellos.

Si el PSOE se queda sin el PP y C's le dejan la oposición a Podemos en solitario.

3 respuestas
STAN

#48 Solo tienes que ver al comentario que va después del tuyo, alabando el Comunismo, soñando con utopías y votante de Podemos xDD

Es una discusión absurda, podemos estar así todo el día. Como ha dicho un usuario por arriba, la gente no vota programas, vota conceptos e ideologías.

#51 Qué grande Podemos, todo bueno para ellos, son el futuro.

1 respuesta
arion10

#49 Consideras a Podemos Comunista??

Aquí en España dudo q entre el comunismo. No creo q sea una cuestión ni de trabajadores ni de no trabajadores, si no q no es algo efectivo. Al final es una dictadura mas...

1 respuesta
O

#47 en mi caso en concreto creo que soy de los pocos del foro que se ha leído completamente los programas electorales de PP, PSOE, C's y P's. Habiéndolo hecho, habiéndolos entendido y sopesando la viabilidad de cada uno y hacia que situación política/económica/social nos llevarían, voto al PP.

Tengo 35 años.

Votar al PP no me aporta ningún beneficio en ningún aspecto particular de mi vida, ni soy afiliado, ni tengo empresas beneficiadas, ni nada parecido. Soy un tipo anónimo con una vida de lo mas normal.

Y lo de obrero votando a la derecha, como si votan a la izquierda, el obrero siempre va a ser un obrero. Luego está el iluso que se cree que por estar cierto partido político en el poder va a cobrar 2000€ por reponer palés en Carrefour, y su padre, su madre, su mujer y su primo que solo estudió hasta segundo de la ESO, van a tener trabajos de gran calidad laboral y salarial.

6 respuestas
touchdown

#52 Precisamente por eso luego se pasan por el forro el programa, votar por ideología es un error.

tholdrak
#54o4color:

Luego está el iluso que se cree que por estar cierto partido político en el poder va a cobrar 2000€ por reponer palés en Carrefour, y su padre, su madre, su mujer y su primo que solo estudió hasta segundo de la ESO, van a tener trabajos de gran calidad laboral y salarial.

Para tener 35 años dices unas tonterías dignas de adolescente en el patio de un instituto.

Sin acritud.

arion10

#54 Y una pregunta, cuando te lles todos los programas, votas al programa y no hacen nada de lo q dice el programa, q sientes??

Los vuelves a votar con el mismo programa q no han cumplido o q??

Y ya no lo digo por el PP (q no ha cumplido nada de nada), q también hay otros q no cumplen (en mayor o menor medida).

1 respuesta
STAN

Si los pobres deben votar a la izquierda... quien va a querer más pobres? :) Saludos.

GoFoward

#54 O sea, que les votaste hace 4 años cuando te dijeron que bajarian los impuestos, acabarian con el paro y todos comeriamos langosta.

Hoy, 4 años mas tarde, despues de haber subido los impuestos, haber llevado la deuda hasta el 100% del PIB, haber dejado igual el numero de parados, haber dejado con telarañas la caja de la ss, tener cientos de causas abiertas por corrupcion y estar comiendo mierda, te vuelves a creer ese papel que hacen cada 4 años y con el que despues se limpian el culo.

Y encima te haces la victima cuando en este foro se dice que el votante medio del PP no tiene dos dedos de frente.

1 respuesta
perche

#48

seria el final de ambos partidos, al menos de ciudadanos que es la opcion menos malo de la derecha

Usuarios habituales

  • varuk
  • vinilester
  • M4v3rikj3j3
  • larkkkattack
  • o4color
  • Zerokkk
  • arion10