¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?

B

#30 No tengo un mechero a mano, pero se te ve buen pie jeje.

Aquí con un boli BIC, para comparar :D

jcoto

#28 WTF tengo las mismas! jajajajajaj

1 respuesta
s0ny

Pero qué pedazo de peana tenéis.

Yo, 1.83cm y un 44.5

1 respuesta
B

#32 ¿En un 49 también? XD

1 respuesta
jcoto

#34 Hombre no a eso no llego xd. son un 5 creo.

1 respuesta
B

#35 Buen número, pero más estándar que el mío jaja. Pues éstas, lo que sí noto, es que para el tallaje que tienen, son anchas. Al menos en mi talla ;-)

#33 Jeje, ya te digo. Mido 1 cm menos, y ya ves la "peana" que gasto. Ni te imaginas las dificultades para encontrar calzado.

1 respuesta
hP

#36 Pero al tener pies grandes, también tendrás unas manos grandes? xq yo si las tengo.

3 respuestas
Sombrita

#7 Yo mido 1,71 y tengo una 40-41, en esa talla en mujeres es lo normal, las que tiran para tallas de 36 o así son todas mujeres tapón de 1,65 o así xD

Se llama compensación, yo conozco a uno que mide 1,84 y gasta una 45-46 y el tío está MUY bien formado, sin embargo conozco a otro igual pero con una talla 42 y está descompensado físicamente a la vista.

1,82 y gastar una 49 es también descompensación, esa talla para ser armonioso debes medir 1,88-1,90

3 respuestas
jcoto

#37 No siempre se corresponde. La genética hace estragos.

B

#37 Jajaja en teoría debería de haber correspondencia, pero en mi caso las manos mías son normales, creo. Vamos, seguro que las manos sí las tienes más grandes que yo.

poisoneftis

yo tb 39-40 midiendo 1.73-1.74 no sé lo q mido xD... lo normal

no había un hilo de tamaños de pies ya?

B

#37 Mis zapatillas de casa del 49, para que te hagas una idea, miden 34,5 cm de largo por 12,5 cm de ancho.

K

....

3 respuestas
Eyvindur

#43 Mi novia mide como tú y tiene una 38.

Darax

1'80, talla 42-43 de pie

klawi

Menudas pezuñas que tienes xDD.

1.86 y un 45-46 en zapatillas.

1
LaChilvy

#38 Pues según algunos iluminados del hilo, tenemos el pie grande para ser mujeres. Huele a resquemor de enanos.

De paso dejo la talla de mi marido, creo que mide 1,86 y de pie 45-46

1 2 respuestas
Sombrita

#43 Quizá me excedí, pero las de 1,65 para que sea armonioso no deberían sobrepasar de la 38

Igualmente pasarse o no llegar a la talla por una o dos es difícil de notar, más de eso ya empieza a notarse y cuando se pasan 4 tallas se nota mogollón, sobre todo en los pies grandes, mi primo es uno de esos y da hasta grimilla verle los pies, con zapatos aún es tolerable xD

#47 Es muy posible, ¿qué esperas de hombres que consideran a las mujeres de nuestra talla ''altas'', cuando actualmente es la media, porque son hombres con la misma talla, cuando la talla media del hombre ronda el metro ochenta y algo, imagínate, siempre he pensado que ser bajito o muy alto es una desgracia a la vista, en todos los sentidos, pero también pienso que para gustos, colores.

P

Y yo que me quejo de no encontrar calzado adecuado...madre mia un 49.

1.86 46/47 Dependiendo del fabricante...no me apetece medirme el pie que hace frío.

1 1 respuesta
B

#49 Pues supongo que tendré las mismas dificultades que tú, pues un 46-47 en tu caso, no es poco. En mi caso un 49 de pie en todo, y en zapatillas de deporte gasto entre un 48,5 - 49,5. Al final tengo que comprarlo prácticamente todo por Internet, o por encargo, como los zapatos de vestir.

Hasta el 46 se encuentra. El problema es a partir de ahí, como bien sabrás.

1 respuesta
Exor720

1'79 y 45 de talla

1
K

...

1 respuesta
P

#50 Me jode mucho que hay fabricantes que hacen para pie largo, pero se piensan que lo largo va por lo ancho también, yo tengo el pie largo pero "delgado" y me he encontrado con zapatos que me iban bien de largo pero de ancho....madre mía que locura.

1 1 respuesta
B

#53 A mí me pasa lo contrario que a ti, y es que además de tener el pie largo, lo tengo ancho; en definitiva, bastante grande. Y eso hace que muchas veces zapatillas de deporte del 48,5 que me van bien de largo, de anchura me van normales ajustadas, y pase a comprarme un 49,5. Y con los zapatos, lo mismo. Procuro buscar que sean de horma ancha, en un 48 (los de vestir).

hP

Mi bebe también quiere enseñár su patita xD.

5
V

1'75 y 45 de pie, a partir del 45 ya se nota que cuesta comprar y encontrar zapatos y zapatillas no me imagino los que teneis aun mas.

1 respuesta
B

#56 Gastas buen pie para tu altura, en eso nos parecemos jeje.

Pues hasta el 46, no hay problema. En cuanto pasas del 46, la cosa se complica, y bastante. Aún tienes margen.

NeoGG

Yo calzo un 45 mido 1.81, un pie estechito pero largo xD

Sombrita

#52 Depende, yo los amigos que tengo de 1,80 para arriba os ven demasiado bajitas (y según ellos no quedan bien como pareja por eso mismo, demasiada diferencia visual), pero eso dije que va por gustos.

La putada de ser bajito es que con la edad y el desgaste óseo propio pierdes altura y si eres alto bueno, pero si eres bajito, putada doble.

Aunque también es una putada para las altas, al menos en España, ya que la media de los hombres no suele ser exacta y nos encontramos a muchos de nuestra altura, lo cual, si eres de las que te importa la altura, pues jode (sobre todo porque da mal rollo ponerte tacones y sacarles una cabeza).

Aunque, sin duda, lo peor es ser muy alto (o alta) y ser un cuerpoescombro o ser muy bajito y encima no tener un cuerpo tonificado (te quedas como más chafadito de cuerpo), eso es, a todas luces, lo peor de todo, porque si eres muy alto o bajito pero tienes un cuerpo armonioso no duele tanto a la vista.

Kaziqeh

1.80 y Talla 46. Para encontrar zapatos, tenis o cualquier cosa es un coñazo a veces que da miedo... Como no los compre de temporada no pillo nada xD

1

Usuarios habituales