¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?

B

1.85 y un 44-45 de pie. Lo tuyo me parece muy desproporcionado xD.

1 respuesta
jepeme

1,81 y un 41, lo tengo peque... el pie :psyduck:

A-tuin

1.86 y un 46... pero un 49 con 1,82 joooder

2 respuestas
Rharniel

#113 Chachi pistachi, todo arreglado.

B

1,93 y 48 de pie. Para los que tengáis mi problema os recomiendo las Asics outlet, tienen hasta el 51 y los modelos son muy guapos y el precio es de risa. Siempre tenia que ir con el modelo que tenia mi talla y ahora soy un tendenci jajajaj

1 respuesta
fracarro

#123 1.86 un 46

1
B

#123 Jeje ya te digo, tengo buenos pies, demasiado grandes para lo que mido. Tú tampoco te quedas corto, pero un 46... es más normal que un 49 XD

#125 Yo 1,82 m y un 49 de pie; y en Asics, un 50. Tengo Nike, Reebok y Asics, y es cierto que en ésta última marca no tengo muchos problemas para encontrar mi talla, además, son de horma ancha.

B

#121 Hombre, un poco sí que es, lo reconozco jeje. Pero mejor tener pies grandes a tenerlos pequeños XD

saraghina

#21 oh, sí, oh, vaya venote. Enseña un poco más de pie, porfa

1
Akiramaster

A mí este tema me pone.

¿Las chicas os podríais hacer una foto en comparación a dos tubos de papel? Gracias.

saraghina

#30 Vaya gavilanes soocio

menolikeyou

un rico 43 con metro 79 de alto (o algo así creo)

1 respuesta
KoKoKo

#132 afeitate podemita

1
B

#70 Igual que tú en eso jeje, yo un 49 de pie con 1,82 m

#71 Ya sabes lo que dicen de los que tenemos pies grandes jejeje. Y yo los tengo muy grandes (talla 49)

#75 Jejeje así, yo un 49 de pie con 1,82 m XD

#77 Pues sí, gastas el mismo pie jeje, sólo que yo mido 1,82 m

#79 Yo un 49 también, pero con 1,82 m jeje

#84 Buenos pies, y buen altura. Gracias por la referencia, la conocía ;-)

#87 Jajaja ya te digo, para lo que mido tengo los pies enormes. Tengo más pie que tú midiendo mucho menos (49 de pie con 1,82 m jajaja)

1 respuesta
Victolocus

Tampoco creo que sea necesario responder a cada comentario con lo de ''1,82m y 49 de pie'' XD

wtf está pasando? Se están repitiendo comentarios

2
Yahia

#134 Joder que ilusion le pones en hablar a todos de tu pie, me alegra que disfrutes de tu fetiche de manera jovial y saludable.

1 1 respuesta
personaje

#136 Va dejando firmas en los perfiles, no m jodas q no es raro de cojones xD
Encima me suelta por firma He visto que gastas un 46 de pie, cacho de barcas!! jeje, eso está bien.
¿Cuánto mides de estatura?.

Donde he puesto que gaste un 46?

3 1 respuesta
AS7UR

#137 A mi igual, me firmo exactamente lo mismo que a ti pero con mi numero de pie y no he posteado aqui eso...

Dry-Prime

Menos mal que no soy el único, me he quedado mosca cuando he leído esto:

A

#1 ¿1,82 y 49?, ¿duermes de pie?, yo mido 1,84 y gasto una 43 en botas y deportivas 44 o 45, en zapatos no me acuerdo, y nunca uso zapatillas ni chancletas, por casa y por donde puedo voy descalzo siempre.

1
laZAr0

1,84 metros de altura, 45 de pie y 12,7 cm de pene.

1 respuesta
AS7UR

Cuenta creada el 20 de enero....

A
#141laZAr0:

12,7 cm de pene.

¿Quien te dejó registrarte en MV?.

1 respuesta
wolfmanovich

Me imagino a #1 yendo a rastro con un metro y sonriendo como un tonto si el de turno calza más de un 45. Orgullo pinrel

B

Yo me imagino a #1 Como si fuera Mr. Bean. En plan tontillo, presumiendo de pie comparandolo con el resto de la población xD.

2 1 respuesta
sagem9

1,76
43

A

Cuidado con el notas dejando comentarios turbios en los perfiles que igual es un comercial de nike o igual os despertais sin pies.

A

¿Y de manos como vais?.

1 respuesta
afhn

ahora todos en Mv son altos. Menudos hijos de pfruta, gracias por el complejo de inferioridad, ahora nadie me va a quitar la sensación de ser bajito...
Pd: 1,74 y 42-3 de pie.

Akiramaster

#145 yo me lo imagino en el metro acercándose poco a poco a la gente y arrimando el pie para compararlos sin que se note.

2

Usuarios habituales