¿Quiénes trabajan en estas fechas?

Akaoni

#30 Como dije hay ciertos servicios que me parece normal que se tenga que trabajar, las ley no descansa porque los criminales no lo hacen...no digo que este descuerdo ni lo contrario, simplemente me parece normal.
Hay otros que no tenia ni idea y por cada comentario que leo me quedo a cuadros

1 respuesta
xa3ro

En mi trabajo hay que estar 24h así que hay compañeros ahora mismo dando el callo, yo salí a las 22:00.

Central térmica en un hospital.

B

Yo, recepcionista de hotel...nocturno.
Feliz navidad, gentuza

bleedingstar

Mi trabajo abre para dar servicio de material urgente de trauma a hospitales. El dia 31 será como un día normal, los otros días abrirá si el telefono de urgencias suena

Bl3sS

#31 Si el tema no es que haya que trabajar, faltaría más. El tema son las condiciones...

1 respuesta
wiFlY

#30 lo del plus de 0e yo creo que es bastante más normal de lo que debería.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo abogados de oficio que estén de guardia también trabajan para dar servicio a los subnormales que la lien estas noches

5 1 respuesta
samusamu

Hasta que no ejerza de fisio, soy animador de fiestas y eventos así que trabajo en las cabalgatas el 30 animando ferias y lugares y así a buen sueldo.

Akaoni

#35 Hay ciertos trabajos que dentro de la propia nómina viene implícito el trabajo nocturno y los festivos, ojo no digo ese caso..., Puede que en el convenio venga puesto..

1 respuesta
Bl3sS

#36 pues yo no conozco ningún trabajo cualificado que no compense el trabajar la oche de nochebuena o la de fin de año.

#39 yo lo que valoro es lo injusto de la situación. Las policías locales y autonómicas cobran unos señores pluses por trabajar estas fechas

4 respuestas
CraKeN

Muchos taxistas.

1
eviden

estas fechas cualquier centro comercial (al menos donde yo vivo) te abre todos los domingos, a mi me ha tocado pringar x,ddddddddd

e3archive

Un servidor en una pista de hielo, vaya tortazos se pegan los insensatos...

1 respuesta
B

#43 Pero y lo bien que te lo pasas que?

1 respuesta
letee

#30 Sera que no vivis bien parte de la policia en este pais a dias de hoy.Para la mierda que haceis manda cojones que encima os quejeis de que cobrais 1500 euros.

1 respuesta
jose678

Aqui en un warehouse en Holanda curramos xD

1 respuesta
e3archive

#44 Porsupuesto :) , no me quejo! El otro dia vino poca gente y pude ponerme patines y estar dos horitas dando vueltas y cobrando! jijiji regalos te da la vida lalala

deckone

#9 en el caso de las fabricas, hay algunas que pararlas y volverlas a poner en marcha suponen un gasto enorme, en todos los aspectos, no es tan sencillo como apagar las luces y cerrar la puerta, ahí hay toda una cadena que no solo se limita a lo que hay en la fabrica, sino a lo que entra y sale de ella también.

En cuanto a nivel personal si compensa o no, pues yo creo que depende de la familia, en mi caso tengo 5 comidas y en el caso de tener que trabajar en alguna de ellas incluso lo agradecería, ya que son familiares que veo bastante y no es nada especial.

yooyoyo

24/25/26/1 currando y tan contento oye, me voy a llevar una pasta gansa + días de libre disposición.

Trabajo en un hospital y este tipo de días las guardias son en urgencias y quirófano.

Compensa porque estoy fuera de España y a pesar de que he tenido cena con amigos, prefiero estar currando a estar en casa sin hacer nada. Si estuviese en España intentaría por todos los medios pasar las fiestas con mi familia.

P

Las putas tampoco paran

Txentx0

Yo he trabajado de noche el 24. Operación de parques eólicos. Es un trabajo de 24/7 todos los días del año

actionchip

Me decían de abrir hoy domingo...no lo hemos hecho y hemos visto otras tiendas que si han abierto y se han comido un mojón.

_RUGBY_

Pues todas las fábricas que trabajen con proceso continuo con 364 al año xddd que son bastantes...
#30 mira siempre me verás defendiendo vuestra labor pero con este tema ya cansais eh, te lo digo en serio que no vivís tan mal eh. Tenéis vuestros días libres , vuestra seguridad y vuestro sueldo y sino probar en el sector privado a decir que no cobráis plus ya veréis como no os quejáis tanto porque os mandan a paseo rápido.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Servicio de atención telefónica, pedían gente y pagan como el doble así que de cabeza, total no celebro nada con nadie

P

#37 Como a ti, por ejemplo.

Sinceramente pienso que salvo los servicios lógicamente necesarios como policia, bomberos, ambulancias, hospedajes, etc es ridículo trabajarlos en las fechas señaladas sea en el horario que sea, seguro que los dueños de estos sitios estan partiendose la polla en familia pagandose las angulas a vuestra costa.

Kalgator

El 31 me toca currar :(

Carnage

Yo por ejemplo, trabajo en un cine y ni de coña compensa el plus de festividad...

A

Yo he trabajado toda la noche del 24. En un aeropuerto, departamento de sistemas. Lo bonito de todo esto es que cobro como un día normal y sin plus de nocturnidad al ser contrato 24/7

B

yo cené una tortilla de patatas con mi novia, lleva todo el día trabajando y luego ni putas ganas

alexw0w

Salvo los responsables de Salud y Seguridad, pues sólo quedan los fracasados.

Usuarios habituales