Quieren cambiar la definición de la palabra "Madre"

B

#1 No se de que hablas pero es culpa de los hombres, SEGURO.

Ah ! Y ya de paso, que seguro que tienes pito, MACHISTA !

TeRR0

Quedarse en esta campaña en la primera definición puede dar a error, como ya ha ocurrido en el hilo. El conjunto de definiciones de la RAE me parece correcto.

Xetloz

Pienso que hacer campaña para que se cambien una definición de la RAE es una gilipollez. La RAE se limita a apuntar las palabras y sus significados, les definiciones y significados lo asigna la sociedad.

zazgan

Que vergüenza ajena tiene que sentir las tías normales con la cantidad de estupideces que dicen las locas del coño.

Yo acabaría poniéndome pito.

2
B

Si con esto la gente compra más leche aún sabiendo que al 90% le parece una soberana gilipollez es que somos muy retrasados...

T

en #12 dices una cosa (hace falta el mensaje social anuncio para definir madres no paridoras) Pero en #27 dices otra cosa (sólo es un anuncio te puede o no gustar) la queja de invisibilidad social desaparece en #27.

Todo porque en #18 yo te digo que ya viene definido por la RAE, Mujer que ejerce las funciones de madre. y claro has tenido que cambiar la opinión pero muy veladamente.

Que da igual ojo, no tiene importancia salvo que me molesta que la gente no recoja sus owneds con humildad y modestia.

4 1 respuesta
vinilester

#30 Se ve que si. Si una madre pare un conejo siendo una vaca, ya no es una madre.

Respecto al spot, todos sabemos que es una madre o un padre. Lo que diga la RAE es aparte, como con infinidad de palabras.

Bupu

.

Psicotropica

Menuda puta mierda de "iniciativa", si es que es pa darles de hostias

R

Saboreando estoy ya la respuesta de Pérez Reverte

Hardy

Lo que es no tener problemas reales y poder preocuparse por estas gilipolleces... xD

D4rKNiGhT

Yo pillaría los datos de esta gente y no les permitiría volver a salir en un vídeo público salvo expresa autorización. Menuda panda de subnormales.

letee

Menudo mierda de campaña publicitaria, y la gente como anormales se piensan que lo hacen por el significado de MADRE cuando solo es una campaña mas para ganar dinerito. MENUDO PAIS DE RETRASADOS.

1mP

Ahora mismo contacto con Don Simón, porque cómo portavoz del grupo de hombres español, me siento ofendido de que se nos trate como a animales también. Nosotros que producimos el Zumo de Macho también tenemos voz.

AlvaroFelipe

#30 Mírate, eres un ejemplo xd

Nah, es coña, jaja.

Puta mierda de video.

1
Gravewolf

I'm a simple man, I see a topic related to feminism, I downvote.

Cuánto daño está haciendo el giliprogresismo.

letee
  1. f. Mujer o animal hembra que ha parido a otro ser de su misma especie.
  2. f. Mujer o animal hembra que ha concebido. Cuidan la salud del feto y de la madre.
  3. f. Mujer que ejerce las funciones de madre.
    Donde esta el problema?
derek-

#25 ermoso lleva h, asi mejor: ermosoh

2
choper

"Quieren cambiar" la definición de la palabra madre

#1
#18Turmion:

Otro dislate progre más

#29perche:

que cambien tambien la de gilipollas y el pongan, gilipollas dicese de los progres de izquierdas.

#19DunedainBF:

Rita Maestre nos enseñó el camino

otros tantos usuarios

..




Venga, después de comprender qué es la publicidad podréis ir a recoger vuestras chuches, chapitas y miraros al espejo igual que en la serie que protagoniza Scott Bakula.

1
DoRiTo

Lo que quieren ya esta hecho, es la diferencia entre progenitores y padres.
Lo que pasa es que todo el mundo llama padre y madre a las 2 cosas, y no tienen nada que ver.

Es el tema de que ser familia no depende de la sangre.

luciacoptero

Menuda puta mierda

B

La pildorita de mierda chupiprogre del día, no falla

benjajim

Muy bien, en vez de estas gilipolleces Lactalis podía dedicarse a evitar que decenas de familias queden en la calle por su culpa. Pero es mejor dedicarse a estas mierdas para ganarse a una opinión publica a quien solo importa el policorrectismo

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7861728/09/16/Lactalis-consuma-el-cierre-de-Lauki.html

2
covaga

#1 pero pon la definicion que quieren poner, no me hagas ver el video

Zariel

Quién es la tercera que sale? Melafo.

1 respuesta
Zoth

#55 Creo que Patricia Montero


2 1 respuesta
Zariel

#56 Gracias! Gana en blanco y negro.

1 respuesta
ZaZiTa

#57 telafo igual, como todos.

aunque en la primera foto me da mal rollo, como si la estuvieran poniendo un supositorio o algo

Romarich

¿En serio importa mucho la RAE? ¡Pero si acepta COCRETA!

T

Usuarios habituales